El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Como detesto a la gente que escribe sólo con mayúsculas. Sobretodo cuando vienen a spammear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    vos tenes el poder del ban aresius, hacela corta jaja.

ufff hoy sali a la 1, safe.
    el martes dan las notas de icse.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Apr 2006
    Jaja ustedes se quejan de dibujo del cbc? jajajajajajaja

Disfruten estar al pedo, porque cuando entren a la carrera lo que antes pensaban que era "tener poco tiempo libre" se va a convertir en "tener mucho tiempo libre" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Dec 2005
    de que te reis, seguro la cursaste anual dibujo, pt.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Pero el ritmo no cambia, bah, si tuviste/tenés cátedras más o menos puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    JOJOJOJOJOJOJO yo me quejo porq soy medio vaga, pero bueno uno sabe en lo que se mete cuando se anota en una carrera aunque te quejes siempre uno va a quejarse porq es rompe pelotas, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

Registración
    Dec 2005
    Pero el ritmo no cambia, bah, si tuviste/tenés cátedras más o menos puede ser.
    Tanto en anual como cuatrimestral te hacen pija...por lo que veo en cuatrimestral estan todos los temas pero mas reducidos, pero te hacen entregas todas las semanas y obviamente cursas 2 veces a la semana...

Igual no tiene nada que ver una cosa con la otra...a mi no me rompe las pelotas porque sea jodido (no me lo parece), sino porque me tienen cagando para encerrarme todas las tardes a hacer trabajos que no tienen UN CARAJO que ver con Imagen y Sonido...como no me voy a quejar???
    Obvio que en la cursada de la carrera me van a hacer mierda, pero si me tienen toda una semana encerrado haciendo...no se...un trabajo de montaje, almenos lo haria con cierto gusto porque me interesa y es justamente la razon por la que voy a la facultad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    de que te reis, seguro la cursaste anual dibujo, pt.
    Si, la hice anual con todo el resto de las materias, y laburando, PT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Jaja ustedes se quejan de dibujo del cbc? jajajajajajaja

Disfruten estar al pedo, porque cuando entren a la carrera lo que antes pensaban que era "tener poco tiempo libre" se va a convertir en "tener mucho tiempo libre" :P
    Man esos comentarios son inútiles. Cuando a mi me decían "el CBC es re light, tenés mucho tiempo, blah blah" yo pensaba "andá a cagar, me están matando" y ahora que estoy en la carrera (Bioquímica) siento lo que es verdaderamente morir, jajaja. Y no me imagino en años superiores, pero uno no cae en todo eso hasta que lo vive. Dejá que se quejen de las materias del CBC, está bien, es lo que están haciendo ahora y todos nos quejamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Tanto en anual como cuatrimestral te hacen pija...por lo que veo en cuatrimestral estan todos los temas pero mas reducidos, pero te hacen entregas todas las semanas y obviamente cursas 2 veces a la semana...

Igual no tiene nada que ver una cosa con la otra...a mi no me rompe las pelotas porque sea jodido (no me lo parece), sino porque me tienen cagando para encerrarme todas las tardes a hacer trabajos que no tienen UN CARAJO que ver con Imagen y Sonido...como no me voy a quejar???
    Obvio que en la cursada de la carrera me van a hacer mierda, pero si me tienen toda una semana encerrado haciendo...no se...un trabajo de montaje, almenos lo haria con cierto gusto porque me interesa y es justamente la razon por la que voy a la facultad...
    Mi comentario iba para klausabio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    La realidad es que en la FADU SI tiene que ver mucho la catedra que elegis. Hay catedras mas voladas, otras mas estrictas, otras que te mandan mucho para hacer, otras que son faciles y no te exigen nada, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    pero la puta madre, dejenme quejarme en paz ya habrá mucho tiempo para que me ría de como me quejaba de dibujo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Che alguien dio Catedra Asti Vera IPC?
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

Registración
    May 2003
    yo... no es la mas facilonga, al menos mis examenes no eran multiple choice, eran mitad practico mitad teorico. no aflojes al principio y trata de no faltar.

chicosss estoy desesperado ajajja alguien tiene parciales resueltos de matematica del cbc para ver en alguna web o sabe que temas SI O SI toman??? vamos Matizze vos sos el capo del cbc ayudame gracias!!!
    Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    Mi comentario iba para klausabio
    te quoteo porque quizas tenes activada la opcion que te llegue el mail, mira que tan desesperado estoy ajjaja

edit: http://www.altillo.com/examenes/uba/...tica/index.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Napoleon : 19-05-08 el 01:50 AM
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    yo... no es la mas facilonga, al menos mis examenes no eran multiple choice, eran mitad practico mitad teorico. no aflojes al principio y trata de no faltar.

chicosss estoy desesperado ajajja alguien tiene parciales resueltos de matematica del cbc para ver en alguna web o sabe que temas SI O SI toman??? vamos Matizze vos sos el capo del cbc ayudame gracias!!!

te quoteo porque quizas tenes activada la opcion que te llegue el mail, mira que tan desesperado estoy ajjaja

edit: http://www.altillo.com/examenes/uba/...tica/index.asp

AJAJA viendo esa pagina del Altillo me encontre con un modelo de examen de Asti Vera y si es mitad practico mitad teorico, pero buen por ser el primer parcial no son muchos capitulos. gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ iPhone 4 32GB ~

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 412560
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimaÚltima