El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006
    En realidad podés cursar matemáticas en cualquier horario, cualquier día, el que mas te convenga, porque es una única cátedra, te lo dicen los mismos profesores. Te conviene cursar siempre en un mismo horario, ya que puede variar la velocidad con la que dan la materias.
    Eso si, tenés que rendir en tu horario con tus profesores.

Podés fijarte horarios alternativos chusmeando los listados que están en Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Buenísimo, gracias por el dato. Voy a tratar de buscar un día en el que ya tenga otra materia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007
    Hola gente queria preguntarles si alguien cursa en el pabellon 3 por la mañana alguna de estas materias:
    . matematica martes y viernes de 7 a 10 o de 10 a 13 es lo mismo
    . Pensamiento lunes y jueves de 9 a 11
    . dibujo martes de 19 a 23

Parece q llegue tarde y no habia horarios por lo menos en las carteleras era lo q habia solo me refiero a la de dibujo o me cagaron? pero estoy al horno con proyectual I q no me pude anotar porque coincidia con el de dibujo si mal no recuerdo y aparte por mi trabajo me sacaban de patas a la calle si pedia salir 2 dias antes de hora !!!!!!!!!!! fuck!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

4. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    yo voy este sabado a mate solo para ver que onda, y despues ire en otros horarios.
    porque ir los sabados me rompe las pelotas sarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

5. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Nadie madruga? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

6. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    por suerte no, al menos por ahora.
    lo mas tempranito que tengo es de 11 a 13 (los martes y viernes)
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

7. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por _RaPsoDiA_ Ver Mensaje
    Hola gente queria preguntarles si alguien cursa en el pabellon 3 por la mañana alguna de estas materias:
    . matematica martes y viernes de 7 a 10 o de 10 a 13 es lo mismo
    . Pensamiento lunes y jueves de 9 a 11
    . dibujo martes de 19 a 23

Parece q llegue tarde y no habia horarios por lo menos en las carteleras era lo q habia solo me refiero a la de dibujo o me cagaron? pero estoy al horno con proyectual I q no me pude anotar porque coincidia con el de dibujo si mal no recuerdo y aparte por mi trabajo me sacaban de patas a la calle si pedia salir 2 dias antes de hora !!!!!!!!!!! fuck!
    Si sos recursante había un solo horario de dibujo, martes o viernes de 19 a 23, y es imposible que se te superponga con proyectual dado que esta última se da los lunes y jueves :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    Si sos recursante había un solo horario de dibujo, martes o viernes de 19 a 23, y es imposible que se te superponga con proyectual dado que esta última se da los lunes y jueves :/

Jaaa entonces cague me acabo de recivir de pelotuda!! no la verdad no soy recursante, pero buiennnnnnnnnn , gracias por la data!

Igual estoy al horno!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Alguien que vaya a la sede de Martínez me puede decir en qué horarios dan IPC a la tarde?

Me pasaron de Merlo (se cerró) a San Isidro pero recién me confirman los horarios el 5/4 (con lo que me atraso una semana).

Con Física y Análisis tengo las guias, así que esos no son problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _RaPsoDiA_ Ver Mensaje
    Jaaa entonces cague me acabo de recivir de pelotuda!! no la verdad no soy recursante, pero buiennnnnnnnnn , gracias por la data!

Igual estoy al horno!
    Entra acá:
    http://www.cbc.uba.ar/ingresantes200...gresantes.html
    Ahí tenes que meter tu DNI y las primeras letras de tu apellido, y te da todas las materias y horarios que te asignaron, así no tenes más quilombo ni confusiones.

libelec, fijate ahí también por las dudas, capaz que están.
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    No, no hay forma que sepa a menos que alguien de Martínez me pase su DNI :S.

Hay alguien que curse en esta sede en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Nadie madruga? xD
    fui 2 meses a la mañana y me alcanzo para no querer volver a ir en mi puta vida a ese horario. A riesgo de sonar como comercial de TV, desde que me pase al a noche me va mucho mejor, no estoy cabeceando en medio de las clases y no pierdo la concentracion como a la mañana (que me tenia que levantar a las 5 encima)

Encima volves y dormis como bebé.

ya que estamos...alguien hizo dibujo cuatrimestral? porque la empecé a cursar y parece que de verdad va a ser un infierno con las fechas de entregas una tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005
    yo tengo en avellaneda martes miercoles y viernes de 7 a 13 a madrugar! x suerte el sabado es de 11 a 13 me salvo y puedo ir sentado en el bondi ja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    alguien cursa QUIMICA en Ciudad universitaria los martes y los viernes de 10 a 13 hs? en el aula 205, quiero saber si comparten mi idea de q la profesora rubia chiquita da MIEDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    fui 2 meses a la mañana y me alcanzo para no querer volver a ir en mi puta vida a ese horario. A riesgo de sonar como comercial de TV, desde que me pase al a noche me va mucho mejor, no estoy cabeceando en medio de las clases y no pierdo la concentracion como a la mañana (que me tenia que levantar a las 5 encima)

Encima volves y dormis como bebé.
    Amén

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ya que estamos...alguien hizo dibujo cuatrimestral? porque la empecé a cursar y parece que de verdad va a ser un infierno con las fechas de entregas una tras otra.
    Yo, si estás cursando cuatrimestral significa que estás cursando Sassone. Obviamente, el tiempo se divide a la mitad y teniendo dos clases por semana se hace bastante jodida, pero no imposible, los profes rompen las bolas como cualquier cátedra pero no taaaaaaaanto, como todo, es importante llevar algo a clase para corregir, no aprobás ni ahí si no llevas a corregir tus dibujos. En la cátedra te piden mucha prolijidad, hay mucho trabajo con color, con témperas, y un cuadernillo con muuuuuchos ejercicios de técnico. También vas a tener que hacer una maqueta.

Si tenés duda con algo avisame, yo tengo la carpeta casi casi completa, aprobé con 5.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Alguien que vaya a la sede de Martínez me puede decir en qué horarios dan IPC a la tarde?

Me pasaron de Merlo (se cerró) a San Isidro pero recién me confirman los horarios el 5/4 (con lo que me atraso una semana).

Con Física y Análisis tengo las guias, así que esos no son problema.
    ¿de Merlo te pasaron a Martinez? ¿vos lo elegiste o te mandaron? porque es la sede más en contra mano que exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 30-03-08 el 01:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder