El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Si se puede, fíjate en la página del cbc el calendario académico. También mira la página de UBA 21 así te anotas al intensivo de ipc en las vacaciones de invierno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Hago una consulta por ahi alguno sabe, me dieron ganas de arrancar a estudiar licenciado en economía, es factible anotarme en mitad de año para el cbc? O ya no se puede? Gracias.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se, más bien. Prestá atención a las fechas más adelante, no sea cosa que cuelgues. Como bien te dijeron arriba, si no sos muy paja, trata de meter alguna tranqui en esos intensivos de UBA XXI. Tengo entendido que IPC te la reconocen, aunque no sea propiamente la materia del primer tramo de económicas. ICSE imagino que tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ipc para económicas es metodología. Historia no es igual a icse
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

gracias muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ipc para económicas es metodología. Historia no es igual a icse
    Posta? Me acuerdo que alguien una vuelta me había dicho que le reconocieron esas dos similares del primer tramo de económicas por IPC e ICSE de UBA XXI. Obvio que tenés que "charlarlo" por así decirlo, pero que se podía.

Igual obvio que si tenés disponible la materia esa que decis en intensivo, hacela y fue, no sea cosa de especular al pedo y que al final sea humo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La única es ipc por metodología. En historia nada que ver lo que ven con icse, ellos ven historia mundial, incluida Argentina. Nosotros vemos historia económica mundial sin Argentina y en el segundo tramo esta historia económica Argentina. Son bastante más específicas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Me dieron ganas de arrancar psicología en la uba, pero por el momento como laburo haría el cbc por uba 21, alguno me puede orientar mas o menos como va el tema de los cuatrimestres y las materias que puedo meter..
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Esta todo el la página de uba 21 o cbc lo que preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos, que onda con el paro? saben que dia es al final? miercoles y jueves? o solo jueves?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que paro? A mi me dijo ayer un profesor que el jueves no iba pero no nombró un paro
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Andaban pidiendo un aumento del 45% (!!) para los docentes (rechazaron el 25% del gob. y por el eso el paro).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pero es solo jueves o que onda? ojala sea mañana y jueves(?)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No se, pero son unos mogolicos ya me pierdo una clase por su culpa. Si querían ganar plata que hagan otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bernaa
    Registración
    Feb 2011

Si, yo también escuche que había paro. Igualmente depende de el profesor, si no me equivoco, algunos se adhieren y otros no. En mi caso, ninguno se adhiere al paro.
    Una velocidad en analísis, arranque dando conjuntos numericos la primera hora de clase (no me acordaba nada), la 2da funciones y hoy doy limites... Explican todo de una, como si uno ya lo supiese per se (ojala fuese mi caso). Asi que estoy a full con los videos por youtube y libros practicando jaja. Economía y metodologia de las ciencias viene tranquilo x ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kelfor
    Registración
    Jan 2016

El paro es Miércoles Jueves y Viernes. Se adhieren todas las cátedras dictando o no clases para pedir que les aumenten los sueldos que hace un año no se les aumentan.

Por ejemplo, Semiología el jueves no dicta clase, Psicología el Viernes no dicta clases, no se matematica el Jueves, ¿donde puedo averiguar? Curso en Ciudad Universitaria.

Mi profesora de Psicología hoy llego a las 08:05 cuando la clase comenzaba a las 07:00 y terminaba a las 09:00, pregunte si se adhería al paro dictando o no clases y me dijo "no chicos, si no hacemos un paro general sin dar clases no nos toman en serio, los sueldos tienen que aumentar blablabla" y estuve a un segundo de decirle "hija de mil puta, ¿pedís que te aumente el sueldo y llegas una hora tarde? caradura"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder