El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Pyrolander Ver Mensaje
    No sé tu caso, pero no deberías tener que cursarla me parece! Quienes te dijeron eso? Los del cbc? Porque te tiran fruta mal. A mi me dijeron primero que me tenía que dar de baja de medicina y anotar de nuevo en exactas y la posta era que tenía que hacer otro trámite.

En mi caso ya había entrado a la carrera, aunque no había rendido parciales, así que tuve que hacer lo que le llaman reincorporación para pase y pase de facultad de medicina a exactas, por fuera del cbc. Con ese trámite te evaluan las equivalencias. Lo que hice fue preguntar en exactas cuando llegó el trámite del pase, me hicieron pedir el analítico del cbc y certificarlo junto con el programa de biofísica, llevé esos papeles y me dieron un taloncito que básicamente dice que estudie las cosas de la guia de física y mande un mail para coordinar fecha cuando crea que estoy para rendir.
    ahh pasa que yo no le di de baja a medicina, sino deje como simultaneidad, me olvide de ir a ver los papeles en exactas, sabes en que sitio de exactas tengo que ir a ver eso? para ver si me dieron el pase(simultaneidad en mi caso), en exactas?

pd: cuanto tiempo tardo para que llegue el pase? yo lo hice en agosto si no me equivoco del año pasado, supongo que ya llego

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Pyrolander
    Registración
    Mar 2016

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ahh pasa que yo no le di de baja a medicina, sino deje como simultaneidad, me olvide de ir a ver los papeles en exactas, sabes en que sitio de exactas tengo que ir a ver eso? para ver si me dieron el pase(simultaneidad en mi caso), en exactas?

pd: cuanto tiempo tardo para que llegue el pase? yo lo hice en agosto si no me equivoco del año pasado, supongo que ya llego
    Vas a tener que verlo con el departamento de alumnos de exactas. Los podes llamar por teléfono, son copados (por lo menos por ahora vienen bien): 4576-3339. Después tuve que hacer trámites en la central del cbc y llevarlos a sus oficinas en pabellón II de ciudad (la UBA tener las cosas centralizadas para que vos no tengas que hacerles de correo interno? JA!).

Mmmm... un poco más de un mes tardó más o menos, empecé el trámite los primeros días de noviembre y estuvo para mitad/fines de diciembre.

Curiosidad, también te pasaste a computación o a otra carrera de exactas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pyrolander Ver Mensaje
    Vas a tener que verlo con el departamento de alumnos de exactas. Los podes llamar por teléfono, son copados (por lo menos por ahora vienen bien): 4576-3339. Después tuve que hacer trámites en la central del cbc y llevarlos a sus oficinas en pabellón II de ciudad (la UBA tener las cosas centralizadas para que vos no tengas que hacerles de correo interno? JA!).

Mmmm... un poco más de un mes tardó más o menos, empecé el trámite los primeros días de noviembre y estuvo para mitad/fines de diciembre.

Curiosidad, también te pasaste a computación o a otra carrera de exactas?
    ahh entonces ya hace tiempo tiene que estar mis papeles, voy a ir a ver apenas pueda, pase a licenciatura en ciencias fisicas! gracias por la info!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

4. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No, cuando abren las inscripciones vas y te anotas. Con llevar el dni alcanza.
    No perdió la condición de regular y tiene que hacer un trámite para volver a conseguir dicha regularidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    No perdió la condición de regular y tiene que hacer un trámite para volver a conseguir dicha regularidad?
    No, dejas de ser alumno regular sino terminas el cbc en seis cuatrimestre que te anotas a materias. O sea la única forma de perderla es siendo un inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No, dejas de ser alumno regular sino terminas el cbc en seis cuatrimestre que te anotas a materias. O sea la única forma de perderla es siendo un inútil.
    Ah, listo, gracias por la desburrada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Consulta de chusma...
    Cursas los 6 cuatrimestres, aprobas un par de materias pero otras no. Si conseguis la regularidad tenés que volver a cursar todas o solamente las no aprobadas? Y de cuánto tiempo es la regularidad extendida?

Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Consulta de chusma...
    Cursas los 6 cuatrimestres, aprobas un par de materias pero otras no. Si conseguis la regularidad tenés que volver a cursar todas o solamente las no aprobadas? Y de cuánto tiempo es la regularidad extendida?

Gracias!

solamente las no aprobadas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguno tiene idea de cómo ir a la sede paternal desde cabello y Salguero? (Parque las Heras) el coso de cómo llegó me dice que el 110 es lo mejor pero me deja en nazca y no se que otra calle, me hace caminar como 10 cuadras y cruzar unas vías revillero ajajaj.
    Encima para volver también tengo que cruzar esas vías a las 23
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kelfor
    Registración
    Jan 2016

El 04 de abril arranco mi primer año de facultad en la UBA, cbc obviamente, para la carrera de Psicología.
    Promocione ICSE y tengo el tercer llamado a final de IPC por UBA XXI.

Espero meterle pila para que sea ligero, estoy anotado en la sede de Ciudad Universitaria.

• Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Vas a perder ipc sino rendís bien en ese llamado, ya es el último para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kelfor
    Registración
    Jan 2016

Si, lo se, pero me pareció complicado estudiarlo solo desde mi casa leyendo el libro... tengo que ver como hacer para agarrarle la mano y que el final me sea fácil (cabe aclarar que le puse muy pocas ganas y así y todo llegue al final)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Llegaste al final sin poner ganas porque esa materia por uba 21 es para promocionar con ocho mínimo
    • Me gusta
    Me gusta

14. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Buenas!! Ya me fueron asignadas las materias. Tengo que hacer algo más o simplemente me presento el 4 a cursar? Gracias!!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Buenas!! Ya me fueron asignadas las materias. Tengo que hacer algo más o simplemente me presento el 4 a cursar? Gracias!!

presentate a cursar nada mas!

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder