El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Che Jolas, pq en la web del CBC, dicen que podes cursar hasta 3 materias?
    Pregunto de onda
    Pero me parece que las 3 aplican para las presenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Che Jolas, pq en la web del CBC, dicen que podes cursar hasta 3 materias?
    Pregunto de onda
    Por que es así, ellos te asignan tres materias por cuatrimestre, después de las asignaciones tenés que ir a pedir que te den una cuarta. Si buscas un poco en google encontras la resolución que habla de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

gracias jolas!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Ya era hora de que actualizaran contenidos y modalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Esta hace 7 años uba 21 completamente virtual con sólo los exámenes presenciales. Que contenidos van a actualizar o la historia o matemática cambio mucho? Para mi el único cambio que precisa es que el material de estudio este todo disponible en formato digital, hay materias que te gastas más de 300 pesos en fotocopias.
    Los intensivos de verano e invierno están muy buenos, te permiten hacer el cbc en un cuatrimestre o recuperar alguna materia que recursaste.
    Eso que dice de los alumnos cursando en las facultades que les corresponde es cualquiera, no alcanza ni ahí el espacio para tanta gente, además de que es sobrecargar todo al pedo para algo hay tantas sedes del cbc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Esta hace 7 años uba 21 completamente virtual con sólo los exámenes presenciales. Que contenidos van a actualizar o la historia o matemática cambio mucho? Para mi el único cambio que precisa es que el material de estudio este todo disponible en formato digital, hay materias que te gastas más de 300 pesos en fotocopias.
    Los intensivos de verano e invierno están muy buenos, te permiten hacer el cbc en un cuatrimestre o recuperar alguna materia que recursaste.
    Eso que dice de los alumnos cursando en las facultades que les corresponde es cualquiera, no alcanza ni ahí el espacio para tanta gente, además de que es sobrecargar todo al pedo para algo hay tantas sedes del cbc.
    El termino "modernizar" y mas aun en el ámbito educativo no se como tomarlo. No siempre resultaron buenas esas experiencias en este país. Es dudoso, ojala que les salga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Pregunta colgada. Una de las materias que dí del CBC es por UBA XXI. Mi nota de esa materia se promedia con las demás del CBC o como se vence en 3 años no se promediará?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

pregunto porque no me queda muy en claro.
    mi hermana va a ir a anotarse al cbc hoy por primera vez en su vida. Me dijo que va a ir a Ciudad Universitaria.
    Yo le decía que me parece que si es ingresante 2016 en el CBC tendría que ir al que queda en la calle Ramos Mejía por más que luego elija para cursar la sede de Ciudad por una cuestión de que le queda más cerca.

Alguno de uds. sabe bien donde debería ir?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Puede ir al que quiera tengo entendido. El de Ramos probablemente sea lo más seguro igual, y es menos a trasmano que c. universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

pregunto porque no me queda muy en claro.
    mi hermana va a ir a anotarse al cbc hoy por primera vez en su vida. Me dijo que va a ir a Ciudad Universitaria.
    Yo le decía que me parece que si es ingresante 2016 en el CBC tendría que ir al que queda en la calle Ramos Mejía por más que luego elija para cursar la sede de Ciudad por una cuestión de que le queda más cerca.

Alguno de uds. sabe bien donde debería ir?
    Puede ir al que ella quiere, en el formulario de inscripción elige sede y horario.
    Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Pregunta colgada. Una de las materias que dí del CBC es por UBA XXI. Mi nota de esa materia se promedia con las demás del CBC o como se vence en 3 años no se promediará?
    Se promedian las 6 notas, no importa donde la aprobaste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual al menos en mi carrera para el promedio final no se tiene en cuenta el promedio del CBC. No se como será en otras facultades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En económicas y medicina si. El resto desconozco, no se si en medicina va al promedio del título o solo se tiene en cuenta en el cálculo del coso ese que usan para ver en que hospital hacen las práctica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo que necesitan es eliminar UBA XXI, al menos para ciertas materias. Tiene la fama de ser "más fácil que cursar la materia" y es por algo. Experiencia pedorra que tuve: Leer y estudiar 400 páginas para 1 parcial y que 3 puntos sean multiple choice y las preguntas de redacción estén limitadas a 10 renglones (obvio, ¿para qué escribir más? si estudiaste de más, sos un salame).
    A la mierda, prefiero tener que fumarme un cuatrimestre pero poder dar un exámen como la gente y merecerme y sacarme una nota decente, poder ver lo que el profesor me corrige y poder tener trato personal con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IsBoris : 24-02-16 el 04:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder