El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Bernaa
    Registración
    Feb 2011

Re: El thread de los alumnos del CBC

Me tira error: "este dni no tiene asignación". Todavía no me ingreso la mina de gesell? o capaz que me ingresaran en la segunda asignación para los q adeudaban materias (por haber llevado la constancia en enero)... Gracias jolas por la respuesta y rapidez, abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Te van a aparecer las materias cuando le asignen a todos, creó que en el primer cuatrimestre es por mediados de marzo, ni idea la fecha aproximada por que nunca curse en el primero. Fijate en el calendario académico si aparece, esta en la página del cbc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maxeerock
    Registración
    Feb 2016

Che loco nadie consiguio el pdf del libro Ginnobili, S. y otros, Teorías de la ciencia ? Estoy re apretado con el intensivo de UBA XXI
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Bajalo de acá https://l.facebook.com/l.php?u=https...wY&h=4AQHX8kT4
    La clave es!ce8PYMJ84oOQgLXtkkTmMjxoPP8RH3-NBUHXb-b2rT8
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

!ce8PYMJ84oOQgLXtkkTmMjxoPP8RH3-NBUHXb-b2rT8 el símbolo de exclamación va, no se por que tiene esa clave ajja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maxeerock
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    !ce8PYMJ84oOQgLXtkkTmMjxoPP8RH3-NBUHXb-b2rT8 el símbolo de exclamación va, no se por que tiene esa clave ajja
    Fa, terrible clave. Gracias man me salvaste la BIDA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

De nada, igual estas medio complicado con el tiempo para ipc, es medio largo las cosas del primer parcial. Hay un par de resumen en altillo con los que te sobra para aprobar y están bien hechos, entre todos los que hay cubren todo. Igualmente con que en este te saques un 5 o 6 ya la tenés promocionada a la materia. Es muy fácil el segundo parcial y no hay que leer casi nada para ese.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maxeerock
    Registración
    Feb 2016

De nada, igual estas medio complicado con el tiempo para ipc, es medio largo las cosas del primer parcial. Hay un par de resumen en altillo con los que te sobra para aprobar y están bien hechos, entre todos los que hay cubren todo. Igualmente con que en este te saques un 5 o 6 ya la tenés promocionada a la materia. Es muy fácil el segundo parcial y no hay que leer casi nada para ese.
    Voy a ir checkeando eso, capaz que me mande con eso nada mas, mas lo que vi en el campus virtual. Para el segundo ya voy a darle masa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bernaa
    Registración
    Feb 2011

Te van a aparecer las materias cuando le asignen a todos, creó que en el primer cuatrimestre es por mediados de marzo, ni idea la fecha aproximada por que nunca curse en el primero. Fijate en el calendario académico si aparece, esta en la página del cbc.
    Si no me equivoco empiezan el 4 de abril.
    Ya que estoy en el baile sigo preguntando, yo me anote al Cbc de económicas. Tengo entendido que son 3 materias por cuatrimestre, no? Optativas de las 6 obligatorias?.
    Bueno, gracias de ante mano y si alguno que ya haya dado el cbc de económicas me puede tirar unos tips se lo agradecería. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En el calendario académico están todas las fechas. Yo hice todo el cbc de economicas el cuatrimestre pasado, igualmente hice 4 por uba 21 y 2 presenciales. Es fácil, estudiando un rato por día aprobas con notas arriba de 7.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

En el calendario académico están todas las fechas. Yo hice todo el cbc de economicas el cuatrimestre pasado, igualmente hice 4 por uba 21 y 2 presenciales. Es fácil, estudiando un rato por día aprobas con notas arriba de 7.
    ¿Mandaste 6 materias en un cuatri? Mierda...

Entonces Análisis y Álgebra de económicas son micho más trancas que las de ingeniería/exactas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Entonces Análisis y Álgebra de económicas son micho más trancas que las de ingeniería/exactas...
    Son más fáciles, si. Lo que me sorprende es que le hayan dejado cursar tantas, cuando supuestamente hay un límite de 3/4 por cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Son más fáciles, si. Lo que me sorprende es que le hayan dejado cursar tantas, cuando supuestamente hay un límite de 3/4 por cuatrimestre.
    Creo que ese límite solo rige a los que cursas presencialmente. Y como él solo hizo 2 materias por esta modalidad entonces no pasa naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Presencial hice economía y análisis. Todas las demás las hice por uba 21. Quería hacer historia presencial por que no me da pero me la asignaron en el mismo horario que otra análisis así que termine haciéndola por uba 21 también.
    El límite de materias presenciales es 4 por cuatrimestre. En uba 21 podes hacer todas las disponibles a la vez no hay problema y no de superpone ningún horario de examen.
    Y te podes anotar a todas que no pasa nada sino te presentas y lo haces vía web así que cero drams con eso es muy ágil y práctico todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Presencial hice economía y análisis. Todas las demás las hice por uba 21. Quería hacer historia presencial por que no me da pero me la asignaron en el mismo horario que otra análisis así que termine haciéndola por uba 21 también.
    El límite de materias presenciales es 4 por cuatrimestre. En uba 21 podes hacer todas las disponibles a la vez no hay problema y no de superpone ningún horario de examen.
    Y te podes anotar a todas que no pasa nada sino te presentas y lo haces vía web así que cero drams con eso es muy ágil y práctico todo.
    Che Jolas, pq en la web del CBC, dicen que podes cursar hasta 3 materias?
    Pregunto de onda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder