El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Re: El thread de los alumnos del CBC

la regularidad la perdes si te anotaste en los cuatrimestres y despues no ibas a cursar, pero si no te anotaste para cursar no perdiste nada, a lo sumo habras perdido el 1er cuatrimestre de cuando te anotaste por 1ra vez pero si ese es el caso aún te queda 5 cuatrimestres a tu favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Consulta para alguno que haya hecho cambio de carrera y sede. Los primero días de febrero tengo que ir a buscar la libreta a ciudad universitaria. Después ir a montes de oca a hacer el trámite de cambio de carrera y sede. Por lo que vi el 26 ya se puede anotar en las materias. Creen que llegó a tiempo con los trámites? No por mi si no por la lentitud del sistema...
    Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Consulta para alguno que haya hecho cambio de carrera y sede. Los primero días de febrero tengo que ir a buscar la libreta a ciudad universitaria. Después ir a montes de oca a hacer el trámite de cambio de carrera y sede. Por lo que vi el 26 ya se puede anotar en las materias. Creen que llegó a tiempo con los trámites? No por mi si no por la lentitud del sistema...
    Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    vos te podes anotar en las materias que quieras, no importa si no son de tu carrera. Igual el tramite de cambi ode carrea es un minuto que te escriben un papelito nada mas, la verdad no se que tan necesario es. Porque cuando te vas a inscribir a tu facultad, una ves terminado el cbc, llevas el analitico o la libreta con las materias aprobadas y te anotas a la que vos queres.
    O sea, si vos estas anotado en medicina, pero tenes aprobadas todas las materias de ing civil podes ir a anotarte a la facultad de ingenieria
    • Me gusta
    Me gusta

4. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Hola ¿Me podran aclarar una cosa por favor?
    El año pasado yo empece el CBC de la carrera de diseño grafico.El tema es que deje de cursar ese año y ahora quiero empezar de vuelta.Leyendo en la pagina del CBC dice que si curse entre 1985 y 2015 tengo que completar un formulario,el tema es que la pagina del formulario no me carga,asi que no se si tendra que ver con la inscripcion o no.
    Por otra parte en este link: http://www.cbc.uba.ar/Inscripciondiciembrevarias dice que me puedo inscribir a partir del 24 de Febrero si presento la credencial del CBC. El problema es que hasta donde se yo no tengo ninguna credencial del CBC ¿Creen que pueda tramitarla ahora a fin de poder anotarme? ¿O ese tramite con la credencial no aplica a mi caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Clover_ : 01-02-16 el 02:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

te anotas como recursante a las materias, sino tenes libreta lleva dni y listo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

¿Osea que solo tengo que esperar que sea 24 de Febrero para ir a anotarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

7. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Clover_ Ver Mensaje
    ¿Osea que solo tengo que esperar que sea 24 de Febrero para ir a anotarme?
    Si, andá a partir del 24 a anotarte a las materias que quieras cursar, a eso del formulario por ahora no le des bola. Vas a tener que aclarar que no tenés libreta pero con DNI te deberías poder anotar, o por ahí te la hacen tramitar previamente.

Por otro lado, ¿Alguien sabe si para solicitar el analítico de las materias aprobadas hay que hacerlo en la sede central Ramos Mejía o se puede hacer en cualquier sede?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si, sólo en la sede de ramos mejias 841
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Solo espero que de aca a que me reciba vuelvan a cambiar la sede central asi no me tengo que ir hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por que? Ni que quede lejos o haya que ir muchas veces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ahi lo busque, estaba totalmente equivocado. Pense que era en provincia.

Bueno, mejor, me queda aun mas cerca que ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Alguien sabe si se puede elegir una materia de turno mañana y otra de turno noche?
    o si o si todo va en el mismo turno?

otra: cuando voy a anotarme este 24 y elijo que materias cursar te dicen el horario o te lo mandan despues?
    porque el año pasado me anote y no me dieron para elegir las materias y tampoco los horarios, solo el turno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Sino es tu primera inscripción elegis todo vos como quieras, turno y materia.
    Cuando te anotas a las materias como recusante hay una lista con los horarios de la materia para elegir
    Podes combinar como vos quieras
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bernaa
    Registración
    Feb 2011

Chicos les hago una pregunta, yo me inscribí desde la sede de Villa Gesell el mes pasado. Ya entregue todos los papeles y demás, a lo que me dijeron que la asignación de sede, (C.universitaria o Las Heras) y horario (mañana o tarde), que me toque me lo iban a dar por la página web. El problema es que no encuentro el enlace o opción que me permita hacerlo. Lo único que encontré fue un enlace que te lleva a la asignación de cursos de verano, el cual no creo que sea el que tengo que utilizar.
    Muchas gracias y espero que alguno me pueda ayudar con este temita, que ando medio perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

http://www3.cbc.uba.ar/2015/lectivo.php
    Es ahí, capaz que cambia el 2015 por 2016 pero sigue funcionando igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder