El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Ya estoy anotado gente, el año que viene empiezo
    Que vas a seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nehx
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Ponele onda y terminalo en ese año.
    nah, eso es algo en que no tenes que caer.

La carrera estudiala con tranquilidad, como dijo mi profesor de sociologia con mucha razon "Uds. no tienen porque demostrarle nada a nadie" (refiriendose a examenes en la facultad).

Disfruta cada dia, cada materia, cada mina que veas pasar (mujeres de cs sociales ftw). Al final de cuentas veras que es lo mas lindo, haber estudiado y sentir que no fue por el titulo.

Y con respecto a estudiar por trabajo, al carajo con eso, estudio sociologia pero laburo en sistemas casi a la par con analistas e ingenieros (nada que ver).
    El dia en que haga lo que sueño ya vendra, paciencia y estudio....

Cambiando de tema, el año que viene tengo que seguir cursando cbc, no tengo idea como inscribirme o mejor dicho, "re inscribirme" alguna idea????...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

3. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Si queres recursar materias te tenés que anotar por febrero más o menos, no sé fecha exacta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Pregunta...
    el cuatrimestre pasado yo habia dejado proyectual 1 y ahora en este segundo cuatrimestre la estoy cursando de nuevo...
    la pregunta es.. para cursar proyectual 2 me tengo que anotar o algo? o me la asignan sola sin tener que confirmar nada?

Otra..
    alguien sabe cuando me puedo anotar para curso de verano?
    hay alguna limitacion, sea tener determinada cantidad de materias aprobadas o algo asi?
    alguien curso algo en ese curso??

gracias como siempre, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Pensé que lo habías dicho con ganas de bardear, sorry XD.
    si eso fue para mi, no para nada, era un comentario nomas. se me cruzo ese pensamiento por la cabeza y lo postie, me parecio curioso

ya hay bastantes usuarios con esos fines...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de prdiego77
    Registración
    Oct 2006
    capas esta pregunta la hicieron varias veces...pero son muchas pags para leer :s

estoy cursanod el ultimo año de secundario...y seguramente me quedara alguan previa , puedo entrar al cbc igual? ( ya se que no voy a poder rendir finales ) ..., pero hay un limite de previas para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por prdiego77
    capas esta pregunta la hicieron varias veces...pero son muchas pags para leer :s

estoy cursanod el ultimo año de secundario...y seguramente me quedara alguan previa , puedo entrar al cbc igual? ( ya se que no voy a poder rendir finales ) ..., pero hay un limite de previas para entrar?
    mira, para anotarte tenes q presentar la constancia de titulo en trmaite, asi q creo q no.
    Bah, en realidad no es cuando te anotas, pero tenes hasta una fecha, si no creo q no podes cursar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por prdiego77

Con previas no podes empezar a cursar, lo que podés hacer es anotarte por uba XXI.

Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    Pregunta...
    el cuatrimestre pasado yo habia dejado proyectual 1 y ahora en este segundo cuatrimestre la estoy cursando de nuevo...
    la pregunta es.. para cursar proyectual 2 me tengo que anotar o algo? o me la asignan sola sin tener que confirmar nada?

Otra..
    alguien sabe cuando me puedo anotar para curso de verano?
    hay alguna limitacion, sea tener determinada cantidad de materias aprobadas o algo asi?
    alguien curso algo en ese curso??

gracias como siempre, saludos!
    Respecto a lo primero, casi seguro que sí te tenés que anotar, recién por febrero más o menos.

Respecto a lo segundo, no sabría decirte la fecha, pero por ejemplo para rendir dibujo en curso de verano te tenía que quedar esa sola o a lo sumo una más (al menos así era hasta este último verano).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    alguien sabe q paso en el Pabellon 2 de ciudad?? no fui por q m tenia q hacer unos analisis, pero me estan diciendo q no dejan pasar a nadie y q lo evacuaron, si alguno sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que vas a seguir?
    Diseño gráfico.

Que bajón eso de tener historia y matemáticas en el cbc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    En la carrera también tenés historia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    Respecto a lo primero, casi seguro que sí te tenés que anotar, recién por febrero más o menos.

Respecto a lo segundo, no sabría decirte la fecha, pero por ejemplo para rendir dibujo en curso de verano te tenía que quedar esa sola o a lo sumo una más (al menos así era hasta este último verano).
    joya, muchas gracias...
    y cuanto dura el curso? osea, de q mes a q mes va? mi idea es poder rendir bien sociedad y filosofia ahora y finalmente dar bien proyectual 1, asiq me quedaria solo proyectual 2 y dibujo...
    la otra duda que tengo es sobre hacer dibujo cuatrimestral.. me dijeron que para poder hacer eso me tiene que quedar dibujo y una mas como maximo.. pero.. eso que onda, te lo asignan solo? osea.. yo me anoto en dibujo para el año que viene y ellos solos saben que la curso cuatrimestral o hay que avisar o hacer algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Pero el CBC, no es la carrera propiamente dicha, por eso digo a mi me rompe as bolas hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    alguien sabe q paso en el Pabellon 2 de ciudad?? no fui por q m tenia q hacer unos analisis, pero me estan diciendo q no dejan pasar a nadie y q lo evacuaron, si alguno sabe...
    A veces hacen simulacros de incendio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    joya, muchas gracias...
    y cuanto dura el curso? osea, de q mes a q mes va? mi idea es poder rendir bien sociedad y filosofia ahora y finalmente dar bien proyectual 1, asiq me quedaria solo proyectual 2 y dibujo...
    la otra duda que tengo es sobre hacer dibujo cuatrimestral.. me dijeron que para poder hacer eso me tiene que quedar dibujo y una mas como maximo.. pero.. eso que onda, te lo asignan solo? osea.. yo me anoto en dibujo para el año que viene y ellos solos saben que la curso cuatrimestral o hay que avisar o hacer algo mas?
    El curso de verano (si es como los cursos de verano de la carrera) va desde la segunda mitad de enero hasta principios de marzo.

Cuando te vas a anotar fijate que hay dos papelitos con horarios de dibujo, una es para cuatrimestral.

Mi experiencia fue así: yo cuando fui a anotarme tampoco tenía idea de cómo había que hacer con dibujo cuatrimestral, asi que fui a preguntar adentro del aula esa donde anotan. Cuando le pregunté al respecto, la mina ahí nomás sacó un formulario (de esos para completar datos y horarios) que ya tenía marcado los horarios de dibujo cuatri. asi que sólo le puse mis datos y se lo entregué ahí nomás. Ah, un detalle, la mina esta me pidió la libreta para corroborar que lo único que me quedaba era dibujo.

Te cuento una cosa, el cuatrimestre pasado yo cursé dibujo cuatrimestral y tenía una compañera que además de dibujo, estaba con proyectual, matemática y sociedad o sea, no sé cómo hizo, yo creo que la jugó de callada y se anotó en todo para ver que onda y le terminaron asignando todo en un cuatri..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder