El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

Ídem con continuidad: Composición, suma, producto y cociente de funciones continuas (que no se anulan).
    • Me gusta
    Me gusta

2. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

alguien sabe si presentando la declaracion jurada ya me puedo anotar en el 2do tramo de cs economicas? dicen que el analitico tarda bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Porque esa definición solo se da en la carrera de la lic. en matemática ; ni los físicos usan esa definición en las materias que ven de matemática. No sé como será en España.
    En el CBC tampoco se habla de derivadas laterales.
    Cierto, me fui a la definición más arbitraria xD. Acá tampoco la ven en la carrera si no hacen matemáticas.

Pero la "traducción" al análisis real de variable real, la épsilon-delta, diría que si. Y ahí se aclara que sólo se tienen en cuenta los puntos del dominio. Por eso lo mencionaba.

---

En resumen, lo que dijo Harry: para ser continua en el extremo tiene que existir uno de los limites laterales (el que "venga" desde dentro del dominio de la función) y debe coincidir con el valor de la función en el extremo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    alguien sabe si presentando la declaracion jurada ya me puedo anotar en el 2do tramo de cs economicas? dicen que el analitico tarda bastante
    Si podes, en la declaración jurada pones las notas que te sacaste y la fecha en que aprobaste y listo. Cuando esta el analítico del cbc lo presentas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Pero la "traducción" al análisis real de variable real, la épsilon-delta, diría que si. Y ahí se aclara que sólo se tienen en cuenta los puntos del dominio. Por eso lo mencionaba.
    Sí, en varias variables suelen dar (en física o las ingenierías) la epsilón-delta con puntos en el dominio (o sea, bolas intersecadas con el dominio, aunque no se lo dicen así). En una variable, en la epsilón-delta no intersecan con el dominio, a lo sumo se habla de límite lateral con la eps-delta, porque siempre los dominios son uniones de intervalos. Es una incoherencia, pero se da así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

Che, quisiera hacerlas consulta un poco "rara"...

Si estoy anotado para Cs. Computación pero quiero hacer materias del CBC de Cs. Económicas ¿no tengo problema alguno si me anoto por UBA XXI para hacer ahora alguna materia de estas últimas? ¿Aunque todavía no haya ido al dpto. de alumnos para hacer el cambio de carrera?

Obviamente no tengo problema alguno en ir ahora mismo y hacer el cambio, no es por pajero. El tema es que no estoy seguro de la decisión todavía y no quiero ir a mi sede para cambiar de carrera cuando todavía arrastro dudas. Solo quiero probar y ver qué onda, nada más.

Le doy 10 puntines simbólicos al user que conteste esto (?).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Che, quisiera hacerlas consulta un poco "rara"...

Si estoy anotado para Cs. Computación pero quiero hacer materias del CBC de Cs. Económicas ¿no tengo problema alguno si me anoto por UBA XXI para hacer ahora alguna materia de estas últimas? ¿Aunque todavía no haya ido al dpto. de alumnos para hacer el cambio de carrera?

Obviamente no tengo problema alguno en ir ahora mismo y hacer el cambio, no es por pajero. El tema es que no estoy seguro de la decisión todavía y no quiero ir a mi sede para cambiar de carrera cuando todavía arrastro dudas. Solo quiero probar y ver qué onda, nada más.

Le doy 10 puntines simbólicos al user que conteste esto (?).
    si, podes hacer las materias que se pinten, el unico problema es si es tu primer cuatrimestre que las materias te las asignan automaticamente. Del segundo en adelante elegis vos a cual anotarte. En uba 21 te anotas a la que quieras y la cantidad de materias que quieras, si queres podes hacer 10 materias en un cuatrimestre por uba 21
    • Me gusta
    Me gusta

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    si, podes hacer las materias que se pinten, el unico problema es si es tu primer cuatrimestre que las materias te las asignan automaticamente. Del segundo en adelante elegis vos a cual anotarte. En uba 21 te anotas a la que quieras y la cantidad de materias que quieras, si queres podes hacer 10 materias en un cuatrimestre por uba 21
    Gracias! Era justamente lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Pero no tienen un vencimiento las materias de UBA XXI? Osea, no estarías obligado a terminar el primer tramo en X cantidad de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El primer tramo lo haces en un cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eri_93
    Registración
    Dec 2015

Hola chicos. yo la estoy por dar en los intensivos de verano 2016 y como vi que ya la dieron les hago una pregunta, tienen el material? xq lo compre x eudeba y no se. parece q me estafaron y no lo pude descargar. ya lo quisiera empezar a leer, si alguien me puede ayudar les agradezcoo.

- - - - Auto Merge - - - -

lo consiguieron? es el mismo q vamos a usar para los intensivos de verano 2016. si me podrian ayudar s los agradeceria muchoooooo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eri_93
    Registración
    Dec 2015

lo consuieron? es el mismo para el intensivo de verano. si me lo pasan se los re agradeceria

- - - - Auto Merge - - - -

lo consuieron? es el mismo para el intensivo de verano. si me lo pasan se los re agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Cuando abre la inscripcion para 2016? o ya cerro?

Cuando abro la pagina del cbc, me aparece desactualizada.

http://www.cbc.uba.ar/InscripcionJunio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Cuando abre la inscripcion para 2016? o ya cerro?

Cuando abro la pagina del cbc, me aparece desactualizada.

http://www.cbc.uba.ar/InscripcionJunio
    15 de febrero al 03 de marzo de 2016 tenes tiempo para inscribirte y comenzar el año que viene en Marzo, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder