El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Estoy haciendo el CBC, asi que por ahora si, despues la verdad no se me interesa la docencia, asi que voy a hacer el profesorado, cuando sea profesor o lic. te comento a ver que onda XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

2. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Que carrera seguis? (por curiosidad)
    estoy en la carrera de diseño gráfico y en el cbc de psicología (esta última para ver que onda nomás).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    De Filosofo el 90% de los casos terminas como docente, no hay mucha salida laboral en este país para esa carrera. Por ahí podes llegar a conseguir laburo en otro lado, o en una empresa, pero es probable que lo que termines haciendo no se relacione mucho con lo que estudiaste :/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    estudias filosofia te recibis y te haces docente para explicarle alguna materia de esa carrera a tus futuros alumnos que probablemente terminen siendo docentes.
    extraño, no?.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max!s : 31-10-07 el 10:41 PM

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Bueno en realidad, quiero ser docente por una cuestión bastante personal. Agrego que la rama de la filosofía que me interesa es la epistemología, en una de esas puedo llegar a hacer algo más aparte de la docencia.

Por otro lado, prefiero hacer algo que me gusta y no algo para ganar plata ser millonario nunca fue mi interes. Incluso cuando quería ser ingeniero, era porque quería ayudar a la free software foundation, dios que tipo idealista que soy a veces :S

@Maxis: ¿Te pusiste a pensar que la materia filosofía tambien la dan en otras carreras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 01-11-07 el 12:04 AM
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Yo no seria profesor ni en pedo, pero porque no me gusta, no por el sueldo, asi que si te gusta dale para adelante que esta perfecto (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por nehx
    En fin sociologia FTW!.

opino lo mismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Si tenes un profesor anarquista como yo, es todavía más entretenido sociología.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Bueno en realidad, quiero ser docente por una cuestión bastante personal. Agrego que la rama de la filosofía que me interesa es la epistemología, en una de esas puedo llegar a hacer algo más aparte de la docencia.

Por otro lado, prefiero hacer algo que me gusta y no algo para ganar plata ser millonario nunca fue mi interes. Incluso cuando quería ser ingeniero, era porque quería ayudar a la free software foundation, dios que tipo idealista que soy a veces :S

@Maxis: ¿Te pusiste a pensar que la materia filosofía tambien la dan en otras carreras?
    Mira que esto lo escuche de 2 profesores de analisis II de ingeniería:

"El 80% de los que se anotan en ingenieria, es porque buscan plata, y no sabian si seguir medicina o ingeniería y como les da cosa revolver las tripas de otro, se anotaron en ingeniería"

"Estudiar ingeniería es una forma eficaz de ganar plata si uno se recibe como un buen ingeniero, pero hay formas más eficientes, como vender merca por los pasillos de la facultad cual arbolito de microcentro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Nunca lo hice por dinero :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    igualmente los q se meten q noe stan seguros y saben q les va a ir bien en el tema guita al rato piensan dejar....como yo q voy a dejar e irme pa otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007

eso esta muy bueno, meterse en una carrera porque uno realmente siente que es lo que le gusta es lo mejor que se puede hacer, terminas estudiando con gusto, bah cuando ves materias que tienen que ver con eso que te gusta seguir...
    por ahi te metes en ingenieria informatica y pensamiento cientifico te la tenes que comer doblada

si, si no, no habria tantos puestos para los docentes, lo que quiero decir es que aprendes algo que casi no tiene aplicacion en el campo laboral, a no ser que te dediques a exlicarlo.
    con esto NO quiero decir que no sea util o interesante
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Pensé que lo habías dicho con ganas de bardear, sorry XD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ya estoy anotado gente, el año que viene empiezo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Ponele onda y terminalo en ese año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder