El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Si, mi idea es hacer las 6 materias del cbc de económicas en el segundo cuatrimestre. Así el año que viene arranco con segundo año o primero, ni idea lo que seria ajaj.
    Análisis y álgebra vi parciales y finales, toman mucho menos de lo que me tomaron en ingeniería. Ya lo tengo todo aprendido y sabido, sería repasar una semana antes para rendir solamente

Enviado desde mi XT1032
    Fijate que capaz podes rendir el final de algebra y analisis este 1er cuatri. Asi tenes el curso de verano por si te fue mal en alguna materia o por otras razones no pudiste cursar todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

2. Avatar de LautiRiverPlate
    Registración
    Jul 2013

Gente, una consulta. me anote en la sede de la uba en pilar el 25/2, la chica que me atendio me dijo que pasados los 20 dias me verifique el alta en el sistema, completar info e imprimir un talon. El caso es que hasta el dia de hoy sigo completando mis datos y me tira esto:

VERIFIQUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD.
    SI AÚN NO TRANSCURRIERON 15 DÍAS, AGUARDE ESE LAPSO.
    SI YA HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS Y SU SOLICITUD AÚN NO HA SIDO PROCESADA, INTENTE NUEVAMENTE EN 5 DÍAS.

tengo el codigo, tengo todo y no se por que me sigue poniendo esto. Y creo que necesito hacer esto por que si no no me dan las materias

me quiero morir, ya les mande un mensaje a la pagina del cbc y ni pelota
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Lo mejor seria rendir estas 4 - Economía - Sociología - Metodología de las Ciencias Sociales- Historia Económica y Social General.
    Y en verano rendir análisis y álgebra?

Enviado desde mi XT1032
    Por si te sirve de algo, yo este verano rendí Sociología y HESG (esta última por UBA XXI). La primera estudiando 2 semanas la metés tranqui, en 3 semanas de estudio ya viste las 2 materias a un buen ritmo de estudio.
    Sociología no la dan por UBA XXI, ni tampoco en los planes de 'verano' del CBC, sino que Nuevo Espacio la ofrecía por otro lado, pero también seguía siendo válida.
    En cuanto a las primeras 6 materias, todas son tranquilas, ninguna requiere mucho esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por LautiRiverPlate Ver Mensaje
    Gente, una consulta. me anote en la sede de la uba en pilar el 25/2, la chica que me atendio me dijo que pasados los 20 dias me verifique el alta en el sistema, completar info e imprimir un talon. El caso es que hasta el dia de hoy sigo completando mis datos y me tira esto:

VERIFIQUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD.
    SI AÚN NO TRANSCURRIERON 15 DÍAS, AGUARDE ESE LAPSO.
    SI YA HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS Y SU SOLICITUD AÚN NO HA SIDO PROCESADA, INTENTE NUEVAMENTE EN 5 DÍAS.

tengo el codigo, tengo todo y no se por que me sigue poniendo esto. Y creo que necesito hacer esto por que si no no me dan las materias

me quiero morir, ya les mande un mensaje a la pagina del cbc y ni pelota
    Fijate de estar poniendo bien el número, el talón te lo piden y te lo firman así que sí lo necesitás. Andá directamente a la facultad, por correo no te dan bola. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

5. Avatar de LautiRiverPlate
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    Fijate de estar poniendo bien el número, el talón te lo piden y te lo firman así que sí lo necesitás. Andá directamente a la facultad, por correo no te dan bola. Suerte.
    jajaja ya pude!!! ayer a la madrugada estaba al pedo, quise probar de vuelta y entro. Muy random todo. Pagina de mierda, me hizo tener los huevos en la garganta.

un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por LautiRiverPlate Ver Mensaje
    jajaja ya pude!!! ayer a la madrugada estaba al pedo, quise probar de vuelta y entro. Muy random todo. Pagina de mierda, me hizo tener los huevos en la garganta.

un abrazo
    Me alegro que hayas podido! Jaja, la verdad que la página anda horrible, las miles de veces que tira error de base de datos cuando querés revisar algo te torturan.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

7. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Che me habia anotado a analisis ingenieria al momento de ver los horarios, veo que sacaron turno manana, y cursadas de los sabados, alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por zxcvbs Ver Mensaje
    Che me habia anotado a analisis ingenieria al momento de ver los horarios, veo que sacaron turno manana, y cursadas de los sabados, alguien sabe algo?
    Estaría bueno que digas de dónde, y apurate que ya mañana empiezan las actividades.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

9. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Hola en montes de oca, pero es indistinto, en toda la oferta horaria de las sedes sacaron la manana. O eso es lo que vi yo al completar la asignacion, capaz que con los ingresantes 2015 es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zxcvbs : 31-03-15 el 10:02 PM

10. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Hola en montes de oca, pero es indistinto, en toda la oferta horaria de las sedes sacaron la manana. O eso es lo que vi yo al completar la asignacion, capaz que con los ingresantes 2015 es diferente.
    Yo estoy cursando el CBC de exactas en Drago a la mañana sin problemas y que yo sepa el CBC de exactas es el mismo de Ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

11. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Que dias haces? ingresaste este ano? Me toco 953-MA MI VI 13-16. Anilisis 28. Cuando fui a confirmar en febrero, la asignacion habia sedes de drago, avellaneda, ciudad, montes de oca, otras mas de zona norte, pero todas a partir de las 13 hs, y no habia oferta de los sabados, como otros anos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Que dias haces? ingresaste este ano? Me toco 953-MA MI VI 13-16. Anilisis 28. Cuando fui a confirmar en febrero, la asignacion habia sedes de drago, avellaneda, ciudad, montes de oca, otras mas de zona norte, pero todas a partir de las 13 hs, y no habia oferta de los sabados, como otros anos.
    Ingresé este año, de Lu a Viernes cursando Análisis, IPC y Física de 7 a 13. Tendrías que haber preguntado directamente en la sede a principio de semana que era la fecha para modificar el horario. :s
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

13. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Claro yo soy recursante, me inscribi en febrero a la asignacion de materias en otra fecha al consultar en alumnos me dijeron, es lo que hay. Igual sobre todo analisis, algebra que no toman asistencia (no vas a faltar por eso, porque el ritmo es bastante acelerado, no te quedes con la impresion de las practicas 0 de la guia, trata de armar un grupo de estudio de una, para mantener en la rutina, hace la guia, pero dale mucho mas bola a los parciales anteriores onda elaltillo.com), se puede arreglar despues con los profesores para ir en otro horario y rendir al que se esta asignado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Para los que quieran empezar el cuatrimestre que viene o ya lo están cursando. Esta abierta la inscripción para IPC intensiva por uba xxi
    • Me gusta
    Me gusta

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo, yo este verano rendí Sociología y HESG (esta última por UBA XXI). La primera estudiando 2 semanas la metés tranqui, en 3 semanas de estudio ya viste las 2 materias a un buen ritmo de estudio.
    Sociología no la dan por UBA XXI, ni tampoco en los planes de 'verano' del CBC, sino que Nuevo Espacio la ofrecía por otro lado, pero también seguía siendo válida.
    En cuanto a las primeras 6 materias, todas son tranquilas, ninguna requiere mucho esfuerzo.
    sociologia estuvo disponible en el primer cuatri por ubaxxi! yo me anote asi por las dudas, pero la estoy cursando presencial tambien.

Para los que quieran empezar el cuatrimestre que viene o ya lo están cursando. Esta abierta la inscripción para IPC intensiva por uba xxi
    INVIERNO 2015

Materia ofrecida: Introducción al Pensamiento Científico

Duración del curso: 29 de Junio al 14 de Agosto

Fecha de Inicio: 29 de Junio

Fecha de Cierre: 14 de Agosto

Jornada Conectados: 26 de Junio
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder