El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por flof89 Ver Mensaje
    OP! Que vas a cursar? Si te veo te doy un chupetin de agradecimiento(?
    Quimica. Igualmente nunca los cruzamos por los horarios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Gente, tengo pensado estudiar Sociología o Ciencias políticas en la UBA. El tema es el siguiente, todavía no elegí la carrera y voy a inscribirme para el año que viene. Puedo elegir cualquiera y cursar el CBC para elegir ahí la que más me cope?

Es algo que creo que es así pero no estoy seguro. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Gente, tengo pensado estudiar Sociología o Ciencias políticas en la UBA. El tema es el siguiente, todavía no elegí la carrera y voy a inscribirme para el año que viene. Puedo elegir cualquiera y cursar el CBC para elegir ahí la que más me cope?

Es algo que creo que es así pero no estoy seguro. Gracias!
    Fijate las materias del CBC de cada carrera y listo , te inscribis y arrancas en marzo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La carrera la podes cambiar pero te recomiendo que te anotes en alguna que comparta el mismo CBC con otra que te interese.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si, sociología y ciencias políticas tienen el mismo cbc por lo que entonces no habría drama si al terminarlo decido cambiarme a la otra si no entendí mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gemminizs
    Registración
    Mar 2014

Alguien sabe como se legaliza el titulo del secundario de prov? muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nicol@s
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lozt1.5 Ver Mensaje
    Alguien sabe como se legaliza el titulo del secundario de prov? muchas gracias.
    Sí, en primer lugar tenés que llevar el título original al Ministerio del Interior para que lo legalizen. La dirección es 25 de Mayo 179, en Capital Federal, para el lado del Obelisco. No necesitás sacar turno por internet. Después sacás un turno en http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar/ para legalizar una fotocopia en la UBA (acordate de llevar el original)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

Gente una consulta de ignorante, quiero cursar Ciencias de la Computación. Como se en que sede tengo que cursar el CBC y que materias?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Viewtiful
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Gente una consulta de ignorante, quiero cursar Ciencias de la Computación. Como se en que sede tengo que cursar el CBC y que materias?
    Tenes que irte a anotar, ahi vas a poder elegir el horario y la sede que quieras. Las materias te las asignan ellos, en la franja horaria que hayas elegido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Gente una consultita actualmente estoy en el extranjero estaría volviendo en diciembre quería estudiar en la uba, ahora la pregunta es me fije en las fechas de inscripción y creo que las últimas son a finales de noviembre, hay alguna otra fecha posterior a diciembre para hacer los tramites e inscribirme o ya estoy cagado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Las fechas para la inscripción del cbc hasta cuando son masomenos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Gente, necesito recomendación y orientación.
    Me anoté para rendir el CBC de exactas e ing porque quiero cursar Ciencias de la Computación.
    Recién me anoté por UBAXXI para dar IPC, ICSE, Quimica y me enteré que también se puede dar en esta modalidad Analisis Mat.
    Dejaría para cursar presencial Algebra y Fisica.

La consulta es, tengo 37 años y la verdad que no me acuerdo de nada sobre matemática ni fisica ni quimica ni mucho menos algebra.

Que libros me pueden recomendar para estudiar previamente analisis y algebra que me parece que son las más jodidas?
    Encontré unos PDFs llamados Algebra de Baldor y uno de precálculo, que onda? sirven? los conocen?
    Sino recomienden cuales serían los mejores.

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por El_Zorro Ver Mensaje
    Gente, necesito recomendación y orientación.
    Me anoté para rendir el CBC de exactas e ing porque quiero cursar Ciencias de la Computación.
    Recién me anoté por UBAXXI para dar IPC, ICSE, Quimica y me enteré que también se puede dar en esta modalidad Analisis Mat.
    Dejaría para cursar presencial Algebra y Fisica.

La consulta es, tengo 37 años y la verdad que no me acuerdo de nada sobre matemática ni fisica ni quimica ni mucho menos algebra.

Que libros me pueden recomendar para estudiar previamente analisis y algebra que me parece que son las más jodidas?
    Encontré unos PDFs llamados Algebra de Baldor y uno de precálculo, que onda? sirven? los conocen?
    Sino recomienden cuales serían los mejores.

Gracias!!!
    Para Química seguramente te recomienden Química Básica de Di Risio, para Analisis, Calculo Diferencial E Integral de Noriega (hay muchos libros buenos de analisis).
    Para Algebra no conozco ninguno ya que para el cbc me bastó con ir presencial y consultar todas mis dudas con los profesores, personalmente me parecio mas dificil Analisis que Algebra es mas, me gustó mas Algebra, lastima que no tengo mas en la carrera.

Para Fisica con ir a clases y hacer la practica te va a ir bien, empieza lento.

Con analisis y algebra te recomiendo hacer parciales, obviamente la guia practica tambien, pero hay muchas cosas que podes saltear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Una pregunta, en el cbc, para análisis y álgebra. Se ve el mismo contendido si vas a estudiar una ingeniería que si vas a estudiar algo de económicas (actuario) o es mucho más liviano no de económicas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder