El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

IPC e ICSE cursalas si podes por ubaxxi. Hasta podes cursar una de esas en febrero en intensiva. Vas dos dias a rendir y listo, 3 si te toca dar final pero por esa modalidad son super boludas, si te va mal es para cagarte a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    IPC e ICSE cursalas si podes por ubaxxi. Hasta podes cursar una de esas en febrero en intensiva. Vas dos dias a rendir y listo, 3 si te toca dar final pero por esa modalidad son super boludas, si te va mal es para cagarte a palos.
    Me es imposible cursar/estudiar en febrero.. ( es cuando mas trabajo) de las 6 materias que hay que aprobar hay que tener algun orden para cursarlas? teniendo en cuenta que arranco el segundo cuatri
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo curse pensamiento en cbc y me fue mal me recomendaron darla por uba xxi en su momento me parece que voy a hacer eso el proximo cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

IPC es una boludez por UBA XXI. Igual yo hoy la cursaría. Creo que se le da mas profundidad y es una materia muy buena. Pero bueno, como yo queria aprobarla y sacarmela de encima, en su momento me incliné por UBA XXI.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

pero como es te anotas online y listo? y el material??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Te anotas durante la epoca de inscripción, te conseguís los materiales vos (compras el libro, o fotocopias) y lo lees. Si necesitas ayuda hay tutorias o comunicacion online con docentes via un campus, y listo. 2 fechas para rendir el parcial y promocionas, o vas a final.

La modalidad es la misma que la del CBC, nada mas que no tenes que asistir a ninguna clase ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Me es imposible cursar/estudiar en febrero.. ( es cuando mas trabajo) de las 6 materias que hay que aprobar hay que tener algun orden para cursarlas? teniendo en cuenta que arranco el segundo cuatri
    El orden da igual, pero si te anotas ahora para arrancar las materias te la eligen ellos, si ya te anotaste antes te tenes que anotar vos y elegís las que queres. Creo que escogen una materia común de todas las carreras (icse o ipc) una específica de la facultad y una especifica de la carrera o algo así. Por ahí anda dando vuelta una tabla de lo que es cada materia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

El orden da igual, pero si te anotas ahora para arrancar las materias te la eligen ellos, si ya te anotaste antes te tenes que anotar vos y elegís las que queres. Creo que escogen una materia común de todas las carreras (icse o ipc) una específica de la facultad y una especifica de la carrera o algo así. Por ahí anda dando vuelta una tabla de lo que es cada materia.

Sería mi primer inscripción para el segundo cuatri , ellos dan fecha por apellido o me puedo inscribir el dia que quiera ? O donde veo el dia que me corresponde.. ya que a veces estoy a 400 km de bs as , gracias

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Sería mi primer inscripción para el segundo cuatri , ellos dan fecha por apellido o me puedo inscribir el dia que quiera ? O donde veo el dia que me corresponde.. ya que a veces estoy a 400 km de bs as , gracias

Con lo de anotarte y eso me refería si era la primera vez que te inscribis en la uba. Por ejemplo si te anotaste hace dos años y nunca fuiste a cursar ahora vas y te anotas en las materias. Si nunca antes lo hiciste te las asignan ellos.
    En la página por ahora dice que empieza el 16 de junio la inscripción, así que creo que da igual el día que vayas. Si es por apellido lo diría ahí, de cualquier forma anda chequeando la web o el face de alguna sede.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Con lo de anotarte y eso me refería si era la primera vez que te inscribis en la uba. Por ejemplo si te anotaste hace dos años y nunca fuiste a cursar ahora vas y te anotas en las materias. Si nunca antes lo hiciste te las asignan ellos.
    En la página por ahora dice que empieza el 16 de junio la inscripción, así que creo que da igual el día que vayas. Si es por apellido lo diría ahí, de cualquier forma anda chequeando la web o el face de alguna sede.

Dale barbaro, nunca me inscribi.. si vi que iniciaba en esa fecha la inscripcion , muchas gracias.. esperare hasta la fecha y buscare en facebook.. Espero pueda seleccionar horario
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Tengo una duda.. Decidi hacer tres materias por uba XXI en agosto , me conviene inscribirme igualmente al CBC presencial ahora? Tengo alguna desventaja? Mi idea es meter 3 materias ahora por XXI y tres el Cuatri del año que viene ,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlueFlow
    Registración
    Apr 2014

Hola gente hago una consulta, en el segundo cuatrimestre del 2013 aprobe la cursada de ICSE con Lucchini pero me fue mal en el final, y en marzo no me presente. Eso quiere decir que mi ultima chance es ahora en Julio? O tenes 3 instancias, pero si no te presentas no cuenta? me enferme y no pude ir a averiguar a mi sede, y no quiero peder tiempo para estudiar pero tampoco quiero ponerme con los libros ahora si la puedo dar en diciembre... como es el tema?
    La rendi mal en diciembre, perdi 1 chance. En marzo no me presente, perdi esa segunda chance? y ahora en Julio si no me presento, ya la perdi y tengo que recursar?
    En el sitio de la UBA dice cantidad de aplazos: 1 (por lo de diciembre)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ateo 3.0 Ver Mensaje
    Hola gente hago una consulta, en el segundo cuatrimestre del 2013 aprobe la cursada de ICSE con Lucchini pero me fue mal en el final, y en marzo no me presente. Eso quiere decir que mi ultima chance es ahora en Julio? O tenes 3 instancias, pero si no te presentas no cuenta? me enferme y no pude ir a averiguar a mi sede, y no quiero peder tiempo para estudiar pero tampoco quiero ponerme con los libros ahora si la puedo dar en diciembre... como es el tema?
    La rendi mal en diciembre, perdi 1 chance. En marzo no me presente, perdi esa segunda chance? y ahora en Julio si no me presento, ya la perdi y tengo que recursar?
    En el sitio de la UBA dice cantidad de aplazos: 1 (por lo de diciembre)
    Segun tengo entendido la de julio es tu ultima chance antes de tener que recursar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de licprof
    Registración
    Dec 2008

Clases particulares de apoyo en todas las materias x egresados UBA 4903-4485 / 15-3770-4979 / 15-5734-5320 de lunes a lunes todo el año: semiologia, derecho, sociologia, ipc, icse, historia, lengua, geografia, civica, didactica, psicologia, filosofia, metodologia, economia, ciencias politicas, antropologia, todas las sociales, juridicas y semiologicas licprof@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

las catedras de uba xxi las podes elegir vos o te las asignan ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar