El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Porque en lineas generales esos post los haces en serio, buscando bardo. Y no ni siquiera me contratan para vender helado en Padua, triste pero cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

2. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    bue, tampoco te pongas mal, ya te van a llamar de fredo
    • Me gusta
    Me gusta

3. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    na mejor no laburar en una heladería, sino salís rodando de tantas cosas ricas q podes llevarte a tu casa para comer... q rico
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

4. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    depende, si no te gusta el helado como a mí vas re bien.

btw, el cbc hablando en lineas generales, es fácil, pero te puede costar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    no te puede no gustar el helado .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Linux Own
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    depende, si no te gusta el helado como a mí vas re bien.

btw, el cbc hablando en lineas generales, es fácil, pero te puede costar.
    Creo que esto es mas raro que ver una japi de 40cm
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    A mi me cuesta psicologia, porque es un embole y una cagada y me saca todas las ganas de ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    jaja, yo soy un queso para el cbc.

A mi me costó matemática porque nunca en mi vida me gustaron los numeritos y bueno, después de recursarla la promocioné pero en un principio no cazaba una.

Y también me costaron las materias teoricas porque las odio como icse o filosofía, donde las aprobé con todos 4. No es que me resulten difíciles, sino que lo que me cuesta es acordarme de todo, y poder escribir, principalmente (esto desde el colegio), asi que por eso aprobé con un 4 miserable.

Si, soy un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    jaja, yo soy un queso para el cbc.

A mi me costó matemática porque nunca en mi vida me gustaron los numeritos y bueno, después de recursarla la promocioné pero en un principio no cazaba una.

Y también me costaron las materias teoricas porque las odio como icse o filosofía, donde las aprobé con todos 4. No es que me resulten difíciles, sino que lo que me cuesta es acordarme de todo, y poder escribir, principalmente (esto desde el colegio), asi que por eso aprobé con un 4 miserable.

Si, soy un desastre
    Que carrera seguis? (por curiosidad)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Que carreras no sigue es la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nehx
    Registración
    Jan 2003
    Manga de ratas, organizandome con el trabajo recien este cuatrimestre pude llegar a qeudarme cursando 1 sola materia del cbc, laburo 9 horas por dia y me costo un huevo adaptarme.

En fin sociologia FTW!.

No se quejen, busquense un laburo boludo no mas de 6/7 horas, cobren entre 500 y 1 luca y a la mierda, matense estudiando. APROVECHEN asi cuando se les complique pueden estudiar menos materias tranquilos... que despues no lo van a poder hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

12. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Que facil que es decir buscate un trabajo, especialmente cuando se lo decis a alguien que hasta ahora que se tiene que quedar en la casa trabajando con los albañiles estuvo durante meses todos los lunes a la mañana con el Clarin bajo el brazo, dando vueltas por toda la puta Ciudad Autonoma de Bs As buscando empleo y los unicos lugares donde tengo una oportunidad te esclavizan (lease: Oportunidad en Red, Herbalife, Callcenter). Agrego que ahora mismo estoy mandando CVs por mail, estoy registrado en Laborum y deje CVs en cuanto banco se te ocurra y nadie me llama. La ultima entrevista que tuve fue en Chacarita y no me llamaron porque vivo lejos.
    Si tenes la suerte de encontrar laburo seguramente no te van a servir los horarios por la facu.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    banca un tiempito y mandate para la bolsa de laburo de la facultad, no se que carrera estas haciendo pero alguna que otra oportunidad siempre hay.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Filosofía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    medio complicado con filosofía encontrar un buen laburo, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder