El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Yo decidi pasarme a la UBA despues de estar en la UNSAM y tengo que hacer el CBC, en el cual ya me habia inscripto hace unos años y me dijieron lo mismo. Me anote a las materias y todo joya por ahora sin problemas.
    En que carrera estabas (y estas ahora) y por que te cambiaste?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    En que carrera estabas (y estas ahora) y por que te cambiaste?
    Estaba en biotecnologia y me pase a geologia. Razon, siempre estuve entre biologia o geologia, pero tenia cagaso de no poder por los horarios. Sumado al horario de cursada tengo el horario de viaje y la unsam me queda cerca y bue, me meti a biotecnologia. Años despues me di cuenta del error que cometi y que tendria que haber arriesgado a hacer el intento y bueno, aca estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Alguno tiene idea si la uba de drago estara abierta este viernes a las 4-5pm?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de manituz
    Registración
    Dec 2003

che alguno sabe que colectivo me deja cerca del cbc de martinez o san isidro desde panamericana? esta en lima y cordoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

5. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

En la parte de sedes de la pagina oficial te dice que colectivos te dejan. Ahi sale: 314, 343(304),407, 707.

Citar Mensaje original enviado por Juan901
    Alguno tiene idea si la uba de drago estara abierta este viernes a las 4-5pm?
    Yo diria que si, el otro dia fui a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Estaba en biotecnologia y me pase a geologia. Razon, siempre estuve entre biologia o geologia, pero tenia cagaso de no poder por los horarios. Sumado al horario de cursada tengo el horario de viaje y la unsam me queda cerca y bue, me meti a biotecnologia. Años despues me di cuenta del error que cometi y que tendria que haber arriesgado a hacer el intento y bueno, aca estoy.
    Lindas carreras ambas, aunque muy distintas entre si. Por que el cambio?

No te tomaron materias de la UNSAM en la UBA?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Lindas carreras ambas, aunque muy distintas entre si. Por que el cambio?

No te tomaron materias de la UNSAM en la UBA?
    Lo del cambio lo puse ahi arriba. Me fui a biotecnologia de la unsam porque tenia miedo de no poder bien con el horario de la uba ya que me quedaba lejos y tenia mucho mas viaje, entonces me fui a la unsam que me quedaba cerca y elegi la carrera que por ahi mas me llamo la atencion. Pero decidi ahora probar en la uba y darle de lleno.

Lo de las materios no, y no probe. Podria tratar de que me den alguna materia del cbc pero de todas maneras tengo que hacer otras materias del cbc y segun me dijieron tardan mucho en ver si me toman equivalencia o no, entonces como igual tengo que hacer algunas materias del cbc directamente las hago, de ultima doy final libre si es posible a que esperar por una respuesta y que despues me digan que no me la van a tomar y tenga que perder mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, me ayudan con una duda? Me queda pendiente una materia (Biologia celular 54) y la tengo que dar libre, puedo de igual modo empezar la carrera en la facultad de farmacia/bioquimica? Debería preguntar en el dept de alumnos de la facultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    che alguno sabe que colectivo me deja cerca del cbc de martinez o san isidro desde panamericana? esta en lima y cordoba
    El 60 que dice FLEMING.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Gente, me ayudan con una duda? Me queda pendiente una materia (Biologia celular 54) y la tengo que dar libre, puedo de igual modo empezar la carrera en la facultad de farmacia/bioquimica? Debería preguntar en el dept de alumnos de la facultad?
    Yo diría que no podés empezar. Creo que la única facultad que te deja empezar debiendo un final es filosofía, pero igual llamá y averiguá.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Duda existencial ya que mañana me voy a anotar en el cbc, la foto de las 2 primeras paginas del dni pueden ser de la tarjeta no? (me voy a mandar igual pero por si las dudas pregunto...)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

se

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Listo, ya me anote, vamo lo pibeee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Gente una consulta, me faltan 4 materias para hacer el cbc, me anote a 3 materias y me quería anotar a una cuarta por uba xxi pero dice que el máximo es 3. Hay alguna forma alrededor de esto o si quiero empezar la carrera en el segundo cuatrimestre no me queda otra que dar la cuarta libre?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .OoOoO.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    Gente una consulta, me faltan 4 materias para hacer el cbc, me anote a 3 materias y me quería anotar a una cuarta por uba xxi pero dice que el máximo es 3. Hay alguna forma alrededor de esto o si quiero empezar la carrera en el segundo cuatrimestre no me queda otra que dar la cuarta libre?
    Tenés que anotarte libre si o si. Qué materias te faltan? yo rendi icse e ipc libres en dias consecutivos y las pude meter.

ICSE Mecle en ciudad, no tomaron oral, el escrito fueron solo 5 preguntas (modelo agroexportador, peronismo, dictadura, menemismo y kirchnerismo; en otro tema seguro habia algo sobre radicalismo y formación del estado). Yo fui estudiando un poco de wikipedia nada mas, si tenés cultura general alcanza... lo que sí, te preguntan "qué dice Susana Gomez sobre X", "qué opina Julio Gutierrez", etc, yo respondí todo con info genérica.

IPC Asti Vera, lo contrario, el escrito es bien tramposo, no te toman los temas centrales y lo que te concentrarías en estudiar, sino que te preguntan sobre un parrafo de la pagina 273 que seguro salteaste y no te acordás ni en pedo. Con 4, 5, o 6, pasás a oral. Aprobamos mas o menos el 5 o 10% de los que rendimos.

Si tenés que dar alguna de esas y tenés alguna duda avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Xenos Ver Mensaje
    Tenés que anotarte libre si o si. Qué materias te faltan? yo rendi icse e ipc libres en dias consecutivos y las pude meter.

ICSE Mecle en ciudad, no tomaron oral, el escrito fueron solo 5 preguntas (modelo agroexportador, peronismo, dictadura, menemismo y kirchnerismo; en otro tema seguro habia algo sobre radicalismo y formación del estado). Yo fui estudiando un poco de wikipedia nada mas, si tenés cultura general alcanza... lo que sí, te preguntan "qué dice Susana Gomez sobre X", "qué opina Julio Gutierrez", etc, yo respondí todo con info genérica.

IPC Asti Vera, lo contrario, el escrito es bien tramposo, no te toman los temas centrales y lo que te concentrarías en estudiar, sino que te preguntan sobre un parrafo de la pagina 273 que seguro salteaste y no te acordás ni en pedo. Con 4, 5, o 6, pasás a oral. Aprobamos mas o menos el 5 o 10% de los que rendimos.

Si tenés que dar alguna de esas y tenés alguna duda avisame.
    Y se puede rendir libre antes del primer cuatrimestre? si se puede, cuantas materias se podrían rendir libres?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder