El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    No lo tires a matar, un compañero de la facu, dio AM de exactas e ingenieria libre, y no es la reencarnación de Gauss.
    Eso es cierto, di dos solamente libres en su momento.
    Depende de el y de como se prepare.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tiro un dato que por ahi le sirve:

Ahora en el 1° Cuatri del 2014 van a cambiar la modalidad de cursada de los Cursos de Idiomas en Exactas. En vez de ser anuales van a pasar a ser Cuatrimestrales, ademas de agregar cursos de ingles en la cultura y examenes internacionales.

En la pagina esta el .pdf con todos los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Levanto el tema con una consulta. Aprobé todas las materias del CBC, pero en la libreta solo tengo firmada la nota de 5 materias. Mi consulta es, ¿donde puedo hacer que me la firmen la materia que me falta? La materia es Historia Economica Contemporanea Mundial, Catedra Marcaida y la curse en M. de Oca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Levanto el tema con una consulta. Aprobé todas las materias del CBC, pero en la libreta solo tengo firmada la nota de 5 materias. Mi consulta es, ¿donde puedo hacer que me la firmen la materia que me falta? La materia es Historia Economica Contemporanea Mundial, Catedra Marcaida y la curse en M. de Oca.

Saludos.

La aprobaste este cuatri la que decís? La firma de libretas te la hacen cuando entregan los segundos parciales o en instancias de recuperatorios y finales. Después de eso ya no se.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    La aprobaste este cuatri la que decís? La firma de libretas te la hacen cuando entregan los segundos parciales o en instancias de recuperatorios y finales. Después de eso ya no se.
    No, la aprobé el primer cuatrimestre de 2012. Me había olvidado que no me la había firmado. Estaba pensando ir cuando a un final/recuperatorio/examen libre de la matería para que me la firmen pero no se las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Estoy en la misma que el de arriba, pero me faltan 2 materias. Es mucho bardo si no la firmás o podés ir a buscar el certificado de materia aprobada igual? Calculo que si no tenés la libreta (porque la perdiste o te la robaron) con número de comisión o el nombre de los profesores y horario debería alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

De paso pregunto si alguien sabe... yo promocioné las 4 que cursé y tenia 2 aprobadas por UBA XXI

Para el analitico del CBC necesito presentar todas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si promocione este cuatrimestre la ultima materia que me quedaba del CBC, cuando puedo ir a pedir el analítico?. Y ya que estamos, alguno sabe cuando hay que anotarse en la facultad que vas a cursar? (derecho en mi caso).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Estoy en la misma que el de arriba, pero me faltan 2 materias. Es mucho bardo si no la firmás o podés ir a buscar el certificado de materia aprobada igual? Calculo que si no tenés la libreta (porque la perdiste o te la robaron) con número de comisión o el nombre de los profesores y horario debería alcanzar.
    Para el certificado de materia aprobada, tenes que ir hasta ciudad hasta el pabellon de la FADU, cuando yo fui, no me pidieron nada, simplemente el nombre y el DNI.

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    De paso pregunto si alguien sabe... yo promocioné las 4 que cursé y tenia 2 aprobadas por UBA XXI

Para el analitico del CBC necesito presentar todas?
    Para el analitico del cbc tenes que ir hasta ciudad universitaria, entras al pabellon de la fadu, vas a la derecha, y ahi hay una ventana, lo pedis y listo, no te piden ni documento ni nada. Nose como sera el tema de UBA XXI porque yo lo hice todo cursando, pero calculo que debe estar asentado ya.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si promocione este cuatrimestre la ultima materia que me quedaba del CBC, cuando puedo ir a pedir el analítico?. Y ya que estamos, alguno sabe cuando hay que anotarse en la facultad que vas a cursar? (derecho en mi caso).
    Saludos
    1 mes despues de que lo terminaste, el analitico ya lo podes ir a pedir, o al menos asi era hace 1 año. Tenes que ir hasta ciudad. Respecto a cuando anotarte, fijate en la pagina de tu facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

10. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Buenas, alguien tiene idea si los que ya cursamos el CBC y estamos en una carrera al hacer un cambio hay que volver a hacer ICSE e IPC?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Buenas, alguien tiene idea si los que ya cursamos el CBC y estamos en una carrera al hacer un cambio hay que volver a hacer ICSE e IPC?
    No, son comunes para todas las carreras, salvo Cs. Económicas que las reemplazan con otras dos si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Buenisimo, ahora el tema es averiguar donde hacer el tramite para el cambio porque las paginas estan todas desactualizadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Buenisimo, ahora el tema es averiguar donde hacer el tramite para el cambio porque las paginas estan todas desactualizadas :P
    Es un tema que corresponde al CBC así que bastaría con que te acerques a cualquier sede a averiguar personalmente que te van a saber orientar mejor.

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

tengo que rendir dos finales remanentes del cuatrimestre este ultimo que paso, alguno sabe como puedo averiguar las fechas? Los examenes regulares esos que figuran en la pagina del cbc, son los libres, finales remanantes, ambos?

Y una preg mas, alguno sabe si durante enero esta abierto montes de oca? No, no?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Bueno, esta semana me tengo que inscribir en el tramo Profesional de Cs. Economcas. Mi duda es que al hacer la declaración jurada, me pide la fecha de aprobación de la materia. ¿Que pongo, el día que me firmaron la libreta? Yo tengo una materia en la cual no me firmaron, ¿que fecha pongo?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder