El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Yo soy mañanero de maña, pero igualmente, te lo digo con conocimiento de causa que lo mejor es cursar a la mañana. Se aprovecha mucho más el tiempo.

Yo ahora, estoy cursando la carrera y la mayoría de las veces curso 4 horas por dia al mediodia o a la tarde (salvo el miercoles que curso de 9 am a 9 pm).
    Entonces, es mejor llegar a u casa tipo 2 (suponiendo que slais a la 1) y hacer huevo 2 o 3 horas (entre que almorzar y te despejas) y después sentarte a estudiar; a que llevantarte temprano a estudiar.
    Si, eso no te lo discuto. Yo ahora puedo cursar 5 materias precisamente porque 2 son a la mañana y no me comen taaanto tiempo como si las tuviera en otro horario, aprovecho esas 6 horas de sueño en cursar algo y no es mal negocio, pero aún así, me molesta muchísimo tener que levantarme temprano al punto de preferir tener menos tiempo (léase dormir más).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Yo soy mañanero de maña, pero igualmente, te lo digo con conocimiento de causa que lo mejor es cursar a la mañana. Se aprovecha mucho más el tiempo.

Yo ahora, estoy cursando la carrera y la mayoría de las veces curso 4 horas por dia al mediodia o a la tarde (salvo el miercoles que curso de 9 am a 9 pm).
    Entonces, es mejor llegar a u casa tipo 2 (suponiendo que slais a la 1) y hacer huevo 2 o 3 horas (entre que almorzar y te despejas) y después sentarte a estudiar; a que llevantarte temprano a estudiar.

PD: tampoco cursen 12 horas corridas, no vale la pena, es mejor cursar todos los días un poco por mas ganso que suene. Yo dije "nahh, no pasa nada" y ahora las estoy sufriendo, me tengo que levantar tipo 7, para estar a las 9 alla, y llego a casa alrededor de las 10, para comer acostarme y levantarme al otro dia de nuevo a las 7 de nuevo :*
    Y si trabajás? Preferís trabajar de tarde/noche? Yo prefiero trabajar de mañana y cursar a la tarde/noche. Me parece más aprovechable así, a la facultad si no tenés ganas de ir un día podés faltar (por ejemplo si estás muy cansado), al trabajo no. Y me parece mejor tener el día libre para estudiar que la mañana libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Linux Own
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por _RaPsoDiA_
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =p
    El pibe se come que abogacia es mas jodido que Ing.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Y si trabajás? Preferís trabajar de tarde/noche? Yo prefiero trabajar de mañana y cursar a la tarde/noche. Me parece más aprovechable así, a la facultad si no tenés ganas de ir un día podés faltar (por ejemplo si estás muy cansado), al trabajo no. Y me parece mejor tener el día libre para estudiar que la mañana libre.
    por ahora no laburo. Mande el CV por un par de pags en inet, y me llamaron de un Call center, pero no me convencia el horario (de 7 a 1).
    Igual faltar 1 clase a la facultad no es joda, o por lo menos para mí. Perder 2 horas de facultad significa reinvertir 4 horas en lectura de toeria por libro + consulta de dudas al profesor que a la largue es mejor ir a las 2 horas. (por lo menos en mi opiniójn y hablando específicamente de ingenieria)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    por ahora no laburo. Mande el CV por un par de pags en inet, y me llamaron de un Call center, pero no me convencia el horario (de 7 a 1).
    Igual faltar 1 clase a la facultad no es joda, o por lo menos para mí. Perder 2 horas de facultad significa reinvertir 4 horas en lectura de toeria por libro + consulta de dudas al profesor que a la largue es mejor ir a las 2 horas. (por lo menos en mi opiniójn y hablando específicamente de ingenieria)

Ni te gastes en ir al callcenter, vas a gastar energía inecesariamente en un laburo de garcha, vas a llegar a la facultad con la cabeza volada y no vas a cazar una, buscate algo administrativo o algo parecido que no tengas mucho trato con gente enojada porque no saben prender una computadora y se descargan con vos porque piensan que vos sos el fabricante( lo digo por experiencia personal, una porquería realmente). Te da ganas de decirle hacete cojer antes de llamar vieja insoportable y la puta madre, después lo qeu me pagan acá lo tengo que invertir en psicólogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 29-10-07 el 05:16 PM

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Si, desde ya, pero me refiero a faltar en un caso que si necesites hacerlo. No porque te pinta no ir.

Me adhiero a lo que dijo juanf03, yo también trabajé en CC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    ajajjajj viste? es la mejor manera de quemarte el bocho en camara lenta!!!! encima que estuve en uno que no era de acá de argentina, era para estados unidos, los yankees son mas bobos, no se como dominan el mundo, no saben ni manejar una xbox.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    No me quise hacer la victima lol XD, ni siquiera estoy siguiendo ing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

9. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    sisi, trata de remarla ahora...........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Explicame ¿Como carajo me puedo quejar de horarios que elegi yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

11. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Linux Own
    El pibe se come que abogacia es mas jodido que Ing.
    depende, a mi leer no me gusta para nada, entonces es mas dificil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    hotelería dicen que te come el bocho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 30-10-07 el 09:29 PM

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    y medicinaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Who cares, a algunos les costara algo mas que a otros. Algunos estudian cosas porque quieren plata, otros por vocacion. Si es hoteleria o ing. que te importa? hace la tuya man, deja de criticar a todos y a todo. Te crees dueño de una verdad absoluta y ni siquiera la sabes justificar, volvemos a lo de los preconceptos pedorros que tenes.

PD: estoy caliente porque no me anda el puto router o modem o como se llame. Y no se usar una XBOX.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Y vos como sabes si lo dije en serio o no? vos mismo estas asumiendo algo a partir de un comentario mío. Anda a vender panchos a la costanera flaco, no empezes a "trollear" como decía un celebre personaje de este foro, que después recibo 80 pms extorsivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 30-10-07 el 09:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder