El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Mañana.

Si, en mi comision tambien. Empezamos light. No explicaron mucho sobre teoria. Solo ejercicios. Pero ahora el Jueves dijieron que van a tomar un examen estadistico y explicar algunas propiedades.

Me viene bien la explicacion teorica porque estoy un poco, bastante, oxidado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

gente, mañana está abierta la sede de ciudad ? para inscribirme? ya que es feriado

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

No creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

no creo q atiendan feriado,el lunes una conocida dijo q fue a anotarse a montes y estubo sin luz y creo q no atendieron en todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Gente para los que hagan el curso de matematica, les van a tomar un parcialito la primer o segunda clase y ese mismo parcialito, se los toman la ultima, para que vean su progreso. Yo lo hice el año pasado y sirve bastante, sobre todo para refrescar cosas de la secu que en mi caso hacia 2 años no veia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Gente para los que hagan el curso de matematica, les van a tomar un parcialito la primer o segunda clase y ese mismo parcialito, se los toman la ultima, para que vean su progreso. Yo lo hice el año pasado y sirve bastante, sobre todo para refrescar cosas de la secu que en mi caso hacia 2 años no veia
    Si, hoy nos lo tomaron el parcialito ese que decis. Que buena idea eso que mencionas.

¿Entonces enseñan logaritmos y todos esos temas? Porque la primera unidad (1) no enseñaron nada solo pusieron un par de propiedades en el pizarron...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Si, hoy nos lo tomaron el parcialito ese que decis. Que buena idea eso que mencionas.

¿Entonces enseñan logaritmos y todos esos temas? Porque la primera unidad (1) no enseñaron nada solo pusieron un par de propiedades en el pizarron...
    Sisi, los temas mas dificiles como logaritmos, los enseñan a un ritmo lento diria yo. Si mal no recuerdo logaritmos era la ultima de las 3 unidades. Las clases igual se basan bastante en hacer ejercicios y que los profesores respondan preguntas, y cuando ven que un tema no lo entiende casi nadie, lo explican en el pizarron. Si vos no tenes un tema muy claro y los otros pibes si, te lo explican a parte (por lo menos asi actuaban mis profes). Note muy buena onda de parte de los profesores con los que "curse", eran 2 pibes jovenes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mis profes son copados. Y es tal cual dice Amenofis.

Ayer tuve la mini prueba. Luego discutimos un par de ejercicios y despues hicimos otros tantos de la guia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Hola, hago una pregunta media chota y no se si la tengo que hacer aca pero bueno...
    Yo hice el cbc en el 2011 de ingenieria y meti nomas pensamiento y sociedad (si re pajero) y en el 2012 me cambie de universidad y no toque nunca mas nada de la uba, en este año que paso, tengo que rematricularme? El censo 2011 hay alguna forma de saber si lo hice, creo que lo complete pero no me acuerdo, hoy fui y entregue la planilla con las materias y los horarios y me parece que la cague porque le entregue esto y me parece que tendria que haberle dado la de inscrpcion a el 1er cuat.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    null

10. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Alguien empieza mañana el curso de nivelación de economicas en la sede de paternal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che ITC.091, al final a que turno del curso vas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vainy
    Registración
    Dec 2012

alguien sabe si todavia puedo anotarme para el primer cuatrimestre del cbc ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A Materias termino el 25. Para inscribirte hasta el 8 de Marzo podes.

Pero averigua, por ahi pueden hacer una excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Vainy Ver Mensaje
    alguien sabe si todavia puedo anotarme para el primer cuatrimestre del cbc ??
    Si es por primera vez, como dijo Pantera., tenés hasta el 8 de marzo. Si te querías inscribir a materias era hasta el 25, y no hacen excepciones, lo único que te dicen que podés hacer es ir el 25 que se empieza a cursar y ver si quedan cupos libres en la materia que querés cursar y pedir que te anoten en el momento. Me pasó el año pasado por eso te lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de padawancito
    Registración
    Mar 2008

Hola, alguno de los que esta haciendo el curso previo de matematica lo esta haciendo en el aula 206 a la mañana y de los que lo hacen alguno sigue Cs de la computacion?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar