El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Re: El thread de los alumnos del CBC

Muchachos yo me inscribí para el ciclo general en noviembre y ahora en febrero tengo que llevar la constancia del analitico en tramite, alguno tiene idea si el dia que voy a llevar la constancia se puede cambiar la carrera tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Si sirve de algo, cuando hice IPC (hace varios años ya) tuve que leer a Popper, Kuhn, Comte, Wittgenstein, algunas cositas de lógica, falacias, métodos, etc.

Igual tengo entendido que se ponen bastante densos para reconocer materias fuera de lo que es la UBA.
    Si. El tramite es largo y tardan en ver si te reconocen. Creo que no hay forma de saberlo hasta que te anotas y ya estas en el baile.
    Claro, yo también vi casi todos esos autores. Comte por ejemplo lo vi en Sociología, nose si ellos tendrían en cuenta eso. Se que comparan los programas, pero por ahí un autor que ellos ven en una materia yo lo veo en otra, y ni idea qué hacen en ese caso. No se bien como proceden.
    Es una paja la verdad.

En fin, yo soy muy malo en matemáticas, me da miedo el CBC. Antes no estaba esa materia en Psicología ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Gente una consulta:

Yo empezé el cbc el cuatrimestre pasado, osea el 2do del 2012. promocioné las 3 materias que me asignaron, para rendir las otras 3 que me quedan ahora el 1º cuatrimestre, que debo hacer? debo anotarme? si es asi cuando ? o por dar las 3 ellos me las asignan automaticamente las 3 restantes?

Gracias.

Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Estoy en la misma que vos, me anoté para el 2do cuatrimestre y ahora no sé si tengo que anotarme de vuelta ni cuando.

Sólo los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2012 podrán inscribirse a materias del 15 al 25 de febrero de 2013 en todas las sedes presentando Credencial del CBC.

http://www.cbc.uba.ar/noti/1c2013.html

Si, Tienen que ir en esa fecha y "anotarse" (llenar formulario que te dan cuando vas ese día con los códigos de horarios y materias, van a ver a 40 pibes más haciendo lo mismo)
    Lo entregan y les dan un papelito con la fecha aproximada en el que publican los horarios que te tocaron en la página del CBC (con nº dni te fijas).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Gente yo hace 2 años deje la UBA, estaba cursando Diseño Grafico. Como es el tema, tengo q anotarme again?

El lunes voy a Ciudad Universitaria a ver q onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

5. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Che yo en economia fui a final, la di mal, ahora la tengo que dar otra vez, y suponiendo que me fuese mal la tengo que recursar, o como es eso de darla libre?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Che yo en economia fui a final, la di mal, ahora la tengo que dar otra vez, y suponiendo que me fuese mal la tengo que recursar, o como es eso de darla libre?
    Tenés tres instancias de finales. Podés darla libre o recursarla, dicen que darla libre siempre es más difícil que el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Una duda gente, la asignación de materias para el primer cuatrimestre cuando es? Me parece tener leído que es el 15 de febrero o de marzo, pero no se de donde; capaz es una sensación mía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Una duda gente, la asignación de materias para el primer cuatrimestre cuando es? Me parece tener leído que es el 15 de febrero o de marzo, pero no se de donde; capaz es una sensación mía.

Saludos.
    INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE 2013

Sólo los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2012 podrán inscribirse a materias del 15 al 25 de febrero de 2013 en todas las sedes presentando Credencial del CBC.

Sacado de la pagina del CBC. Y DEL 8 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO DE 2013 para inscribirse!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Si, justo después de mandar el post lo leí. Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Tenés tres instancias de finales. Podés darla libre o recursarla, dicen que darla libre siempre es más difícil que el final.
    Nunca di una libre por eso preguntaba, que onda me presento de una en el final o que?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Drucha
    Registración
    Dec 2010

¿Alguien rindió filosofía cátedra Merlo libre? Me estoy haciendo un re lío con la bibliografía y agradecería un poco compasión y paciencia para que me ayuden a saber qué apuntes son los que tengo que leer y cuales no.

Gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite."

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Nunca di una libre por eso preguntaba, que onda me presento de una en el final o que?
    Rendí el final que te queda y si te va mal, averiguá si tenés que recursarla o qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Gente yo hace 2 años deje la UBA, estaba cursando Diseño Grafico. Como es el tema, tengo q anotarme again?

El lunes voy a Ciudad Universitaria a ver q onda!
    Mande un mail preguntando por lo mismo, a ver si me responden

Tambien posteo aca para ver si alguien me tira la data XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno sabe como tengo que hacer para ingresar al "Programa de Ingresantes CBC Exactas"?

Porque van a dar un curso de matematica ahora el 18 creo y me queria anotar. Pero no se como es la "forma" de ingreso a este sistema. Si es lo mismo que anotarme en cualquier sede o solo en ciudad - exactas. Encima veo el calendario y es diferente la fecha de comienzo (25 de Marzo), que dice la pagina del CBC con la fecha de comienzo de CBC Exactas en la pagina de la facu. de exactas.

Que raro todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

La verdad que ni idea, yo estoy en ingeniería u.u
    Pero es como el curso que me anote yo donde lo haces de manera virtual?
    http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3271

Al menos en esa página de ubacampusvirtual no encontré nada de exactas.

Pero en google salio esta http://exactas.uba.ar/perfiles/index.php?id_perfil=11
    dice que tenes tiempo hasta el 15 para registrate, y si no podes registrate por ese link que mandes un mail. También está la guía de ejercicio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder