El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

actualmente estoy cursando sociologia y C politicas en montes,efectivamente 3 materias no puedo :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    ¿En química? ¡Qué mala leche! A mi se me hizo se densa porque te explicaban todo como si fuésemos idiotas.

Leete el librito "Química básica" de Di Risio que está explicado muy, muy sencillo todo. Diría que nada se da por sabido.

Suerte
    Adhiero. Ese libro de Química es la gloria, además de que Química es cátedra única y la Di Risio es jefa de cátedra (o coordinadora, algo es). De más está decir que te conviene leer un libro escrito por la misma persona que maneja el contenido de la materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Segundo día de algebra y me siento como si cursara análisis que no entendía un pomo, aunque con análisis tardé más clases, hasta como la 4ta unidad iba bien
    Este finde me pongo a hacer todo no quiero recursar álgebra y analisis junta u_u

Con química me pasó igual que a Jons Jacob, espero que haber hecho una tecnicatura en alimentación sirva de algo, aunque no creo haber tenido una buena química, faltaba mucho la profesora en mi ultimo año, pero estuve viendo el programa y muchos de los temas los recontra vi, como soluciones o reacciones químicas que parecen entrar en el segundo parcial, si lo veo igual de fácil que en la secundaria capaz que la promociono :P

Y de ICSE no me preocupo tanto, la profesora ya dijo que el parcial es a libro abierto, me preocupa más el trabajo práctico que vamos a tener que hacer en grupo. Aunque todavía no se bien de que se trata la materia, pero parece aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argentino.
    Registración
    Nov 2003

ICSE es historia argentina, al menos en la cátedra que yo tuve (Romero, de Roca al turco) y en algunos apartados toca conceptos básicos de la estructura de los estados modernos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    actualmente estoy cursando sociologia y C politicas en montes,efectivamente 3 materias no puedo :s
    Estas con la catedra Abal Medina? Profe Martin?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

oscar se llama es un viejo de cincuenta y pico lunes y jueves a la mañana vos? y si la catedra es abal medina
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El año que viene, si todo sale bien, quizas arranque con el cbc de exactas. Me estan asustando con lo que ponen de Analisis y Algebra. Me parece que va a ser la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

El problema de esas dos materias es que requieren mucho tiempo de practica, incluso más de lo que le podes dedicar a una materia teórica, ya no es como la matemática del secundario que viendo como se resuelven los ejercicios unos días antes alcanzaba.

Yo me arrepiento de no haber buscado eso de uba xxi y adelantado aunque sea ipc e icse mientras estaba en el secundario, así poder dedicarle más tiempo a álgebra y análisis, porque se me complico hacer 3 en mi primer cuatrimestre, voy a tener que dedicarle más tiempo en este cuatrimestre.
    Pero lo que más me molesta es cuando te piden cosas que para ellos ya deberías saber y yo nunca en mi vida lo vi o como mucho me lo mencionaron. Más que nada de tringonometría, como el teorema del coseno que me explicaron ayer, creo que nunca en mi vida lo vi o al menos nunca lo use.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

a mi me pasa lo mismo, dan cosas por sabidas que no las tengo ni apalos, ya sea o por una mala base del secundario, o porque la mina "como ya lo mencionó varias veces" supuestamente, en el 1º cuatrimestre se curso ANALISIS, y son cosas de analisis... q ya se deberian saber...
    Lo que no tiene en cuenta es que yo empezé este cuatrimestre( como muchos otros mas ) y no tuve analisis todavia . -.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Uno mas de ANalisis 1 aca, primer semana tremendo, este finde me pongo las pilas con funciones y seguimos.
    Como me cansa y mata por el laburo curso toda la semana 3 dias Analisis y 2 IPC, hasta ahora IPC es una boludes, pero le tengo mucho cagaso a Analisis.
    Si alguine la tienen algo clara nos podiamos juntar un finde a estudiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Consulta, en exactas, cursando sociedad y estado me tocó la cátedra de MECLE, alguno tiene referencias? es muy exigente? en los parciales y todo eso?, y que onda respecto a el trabajo práctico q hay q entregar antes del 2º parcial... con exposicion oral y todo.... no sabia de eso.. es solo esta catedra asi?. un garron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Consulta, en exactas, cursando sociedad y estado me tocó la cátedra de MECLE, alguno tiene referencias? es muy exigente? en los parciales y todo eso?, y que onda respecto a el trabajo práctico q hay q entregar antes del 2º parcial... con exposicion oral y todo.... no sabia de eso.. es solo esta catedra asi?. un garron
    Es una pelotudez ese tp, es una pregunta sobre cualquier ministerio y nada mas onda "cuantas escuelas se hicieron en tal año" al ministerio de educacion.

Es fácil mecle, anda con la lectura al día y listo. Además las teoricas en la esma estan buenisimas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

A mi me dijeron que la cátedra Brailovsky era la más fácil de mi sede y también tengo que hacer un tp, supongo que en tu caso puede ser igual xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Brailovsky FINAL a libro abierto.
    Una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Es una pelotudez ese tp, es una pregunta sobre cualquier ministerio y nada mas onda "cuantas escuelas se hicieron en tal año" al ministerio de educacion.

Es fácil mecle, anda con la lectura al día y listo. Además las teoricas en la esma estan buenisimas.
    No pero este no es así.. es sobre malvinas y hay banda de preguntas con articulos y hay que entregarlo y dar una exposicion oral para aprobár.... me parece q te estás confundiendo.

"las teoricas en la esma estan buenisimas?" no entendí eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder