El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: El thread de los alumnos del CBC

Si ahora le voy a compra unos apuntes a un flaco que vende y me voy a poner con ganas.
    Gracias che por la buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Ya me anote, por el laburo no puedo dar tres. Toda la semana ocupada
    Lun Mierc y Vier Analisi Matematico de 20 a 23
    y Martes y Jueves de 20 a 22 IPC.
    Voy a tomarlo tranquilo, ya intente hacer todo de una y no pude por el laburo.
    Vas a estar mas de un año haciendo el Cbc entonces. Fisica/Quimica y algebra son medio dificiles para llevar al mismo tiempo ademas de que segun lo que dijiste las 3 por temas de horarios no vas a poder hacer. Yo te recomendaria Quimica y fisica para tu proximo cuatri. Y algebra este verano.
    Te venderia mis apuntes de AM pero creo que mis hermanos los van a necesitar el año que viene asi que tendre que quedarmelos un rato mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Si la idea dar estas dos y despues el otro año dar 2 mas y en el utimo una, pero un cuatri de una es un bajon.
    Que onda lo del verano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Play I some music Avatar de Rosebud.
    Registración
    Oct 2010

Que tal gente como están. Estoy cursando el CBC de ingeniería, y acabo de terminar con análisis y pensamiento. El tema es que ahora el martes tengo final de física y quería saber si algún experimentado tenía idea de como viene la onda, si es muy jodido que cosas hay que tener en cuenta, etc. En los parciales me saque 5 y 6 respectivamente.
    Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Ni idea de que sede estás y si tomaran distintas evaluaciones en otras, pero al menos en avellaneda se que van a ser todas preguntas de multiple choice y aprobas con la mitad contestadas bien.
    Las preguntas de multiple choice son un poco distinto a un problema común. Acá tenes algunos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Si la idea dar estas dos y despues el otro año dar 2 mas y en el utimo una, pero un cuatri de una es un bajon.
    Que onda lo del verano?
    Supuestamente se puede cursar algebra o analisis (no se de las otras materias) en el verano en Ciudad universitaria. Un compañero actual de la carrera en marzo venia justo de terminar el cbc dando analisis en el verano asi que probablemente se pueda hacer alguna de esas 2 materias heavys y ahorrarte un cuatri. Aunque sacrificas un verano :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de chlii
    Registración
    Jul 2012

gentee una pregunta.. yo me quuero anotar en el cbc y se me paso la fecha, que era hasta el 19 de julio... si voy el lunes me dejarán?? trengo hasta certificado médico para corroborar que no pude ir a anotarme... respondan por favor un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Supuestamente se puede cursar algebra o analisis (no se de las otras materias) en el verano en Ciudad universitaria. Un compañero actual de la carrera en marzo venia justo de terminar el cbc dando analisis en el verano asi que probablemente se pueda hacer alguna de esas 2 materias heavys y ahorrarte un cuatri. Aunque sacrificas un verano :S.
    Si desaprobas analisis en el verano, se puede cursar el cuatrimestre en marzo?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por chlii Ver Mensaje
    gentee una pregunta.. yo me quuero anotar en el cbc y se me paso la fecha, que era hasta el 19 de julio... si voy el lunes me dejarán?? trengo hasta certificado médico para corroborar que no pude ir a anotarme... respondan por favor un abrazo!
    En cualquier sede te van a sacar cagando, andá a la central del cbc: pabellón 3, subsuelo (creo) en ciudad universitaria, ahí te van a dejarte anotar seguro (En su momento yo me anote así), andá rápido que creo que hasta por una o dos semanas después de cerrar las inscripciones te dejan anotarte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Adrammelek
    Registración
    Jul 2012

Una pregunta, yo tmb me pasé de la fecha de inscripción ya que me fui de vacaciones con mi familia y no pude inscribirme en la fecha prevista. Si voy mañana a ciudad universitaria, especificamente al dpto de alumnos, podre inscribirme en esa materia que me queda? O no hay chance alguna para esto????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Si desaprobas analisis en el verano, se puede cursar el cuatrimestre en marzo?.
    Supongo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Alguien sabe algo sobre las becas de la uba? porque quería anotarme pero no encuentro cuando hay fecha para hacerlo, en la página solo dice que en febrero se podía pero para anotarse había que tener una materia aprobada y yo ni había empezado a cursar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

recomendaciones, tengo que dar libre historia general de la catedra mesyngier, posible o me anoto en otra catedra ? pasen data porfa, me juego terminar el cbc en 1 año con ese examen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Mesyngier no viejito, si estas en Drago, como calculo, anotate para rendirla con Ferronato que es basicamente Historia Argentina y Latinoamericana con contexto mundial. Bastante easy lvl.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

15. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Cuando dan los horarios chamigos? Era por estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder