El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Gente les hago 2 consultas:

-Ya vi que para anotarse al materias del 2do cuatrimestre es del 12 al 19 de este mes (si no ingresaste el CBC este año, el cual es mi caso), pero se pude ir cualquier dia o depende con que letra empiece tu apellido?. (en un momento era asi, tenias por ejemplo del 12 al 19 pero si tu apellido empezaba con A solo podias ir el primer dia, por ejemplo). Si es este ultimo caso mi apellido empieza con C, alguien sabe q dia corresponde.

-Creo recordar al pasar q la ultima vez q me anote a una materia del CBC (hace 1 año y medio atras), me habian dicho algo asi como que se me habian acabado los cuatrimestres disponibles para cursar el CBC (me anote en 2 carreras previamente pero las abandone, o sea q curse 2 CBC) y tenia que pedir una extension o algo parecido. A alguien le paso esto?, tiene idea que hay q hacer?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Tengo entendido que no hay orden de apellido para la inscripcion del 12 al 19.

Vos decis Extensión de Regularidad.

En que año ingresaste al cbc ? 2010 o 2009 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: diegok2008 - CS:Source · L4D · L4D2 · TF2 · GRID · DIRT2 · F1 2010 · Killing Floor
    Origin ID: diegok2008 - FIFA 13

3. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Hola gente yo curse Historia para economicas en verano y la regularize pero me fue mal en el final en marzo. Alguno tiene idea de cuando son las fechas para rendir de nuevo el final?

Saludos gRacias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por die20 Ver Mensaje
    Tengo entendido que no hay orden de apellido para la inscripcion del 12 al 19.

Vos decis Extensión de Regularidad.

En que año ingresaste al cbc ? 2010 o 2009 ?

No, yo entre en el 2003, hice el CBC completo para Psicologia y el primer año de la carrera, ahora tengo 27 años. En el 2010 volvi a cursar un cuatrimestre completo del CBC para otra carrera (hice 2 materias y aprobe 1) pero despues no segui.
    Ayer me fui hasta Puan (donde curse el cbc de psico) y consulte en el centro de estudiantes el tema de la regularidad, la minita que me atendio me pidio mi numero de DNI, se fijo en una PC y me dijo que tenia regularidad. El tema es que cuando me anote en 2010, tambien en Puan, me dijeron que para la proxima iba a tener que pedir una extension, la verdad que no se xq el cambio ahora, espero no tener problemas, pero si la mina se fijo en el sistema y me dijo que no tenia que hacer nada tengo q suponer q esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    No, yo entre en el 2003, hice el CBC completo para Psicologia y el primer año de la carrera, ahora tengo 27 años. En el 2010 volvi a cursar un cuatrimestre completo del CBC para otra carrera (hice 2 materias y aprobe 1) pero despues no segui.
    Ayer me fui hasta Puan (donde curse el cbc de psico) y consulte en el centro de estudiantes el tema de la regularidad, la minita que me atendio me pidio mi numero de DNI, se fijo en una PC y me dijo que tenia regularidad. El tema es que cuando me anote en 2010, tambien en Puan, me dijeron que para la proxima iba a tener que pedir una extension, la verdad que no se xq el cambio ahora, espero no tener problemas, pero si la mina se fijo en el sistema y me dijo que no tenia que hacer nada tengo q suponer q esta todo bien.
    Es que tenes regularidad hasta fin de este año creo, despues de este cuatrimestre deberias preguntar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: diegok2008 - CS:Source · L4D · L4D2 · TF2 · GRID · DIRT2 · F1 2010 · Killing Floor

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Rendí mal el final de Química:

Promocionando en Diciembre (Química), ¿puedo dar Biología libre en Diciembre/Febrero?

Dudo que no me dejen por no haberla cursado, se supone que con tener Química aprobada tendría que poder rendirla como quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matte~
    Registración
    Nov 2007

Promocionarla ya no podes, si llegaste a final tenes 3 llamados de final (Ya gastaste uno) a los que tenes que asistir o dejar pasar primero antes de volver a cursar la materia.

El que puedas dar biologia libre en diciembre o no, depende de varias cosas. Entre ellas, por empezar que apruebes en diciembre obviamente, ahora tambien depende de que la fecha en que vos rendis quimica este dentro o antes de la fecha de inscripcion del libre de biologia. Porque si vos rendis ponele el 28 de noviembre, y las inscripciones al libre cerraron el 20 ya perdes la oportunidad y tenes que esperar para anotarte al de febrero. Si desaprobas en diciembre y vas a febrero estas en la misma situacion.

Para rendir libre materias no hace falta que las hayas cursado, unicamente que estes en condicion de hacerlo. Osea que no sea correlativa a una que no aprobaste, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

8. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Claro, la idea es meter el final en Diciembre, y ver si puedo rendirla en ese mismo mes (Lo cual dudo mucho) o en Febrero (Ya no tendría problemas para darla).

Gracias por sacarme la duda, no te imaginas la bronca que tengo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matte~
    Registración
    Nov 2007

De hecho, me imagino, estuve en la misma situacion que vos. Llegue a final de quimica en el primer cuatrimestre del año pasado. Desaprobe el final y mi plan era exactamente el mismo que el tuyo. Solo que yo volvi a desaprobarlo en diciembre, aprobandolo finalmente en febrero al prepararme mejor, aunque ya demasiado tarde como para anotarme al libre de marzo de biologia celular. El resto de las materias las pase de taquito, pero ese final de quimica aniquilo cualquier plan de terminar el CBC en 1 año que pense.
    Curse este cuatrimestre biologia y acabe promocionandola y terminando el CBC finalmente hace unos dias. Empezando este año paralelamente otra carrera al mismo tiempo para aprovechar mejor el tiempo libre.
    Igualmente no me quejo, esa "Caida" me ayudo a chocarme contra una pared y darme cuenta que ya no estaba en el secundario, y tomar las cosas de otra manera.
    Exitos con tu idea, ponele huevo y vas a ver como todo sale segun lo planeado!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

10. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Preguntaaa! Hoy averigue la Oferta Horaria en Montes de Oca y ando con un pequeño problemin.

Me pasé a la Lic. en Administracion, me comentaron que en la materia Economía hay 2 catedras (Acheti ; Molle) pregunte el mes pasado a los chicos del CECE-Nuevo Espacio y me habían recomendado ir a la catedra Acheti y me dijeron que me acerque ahora cuando fuera la inscripcion porque ellos saben a que oferta horaria va a caer cada cátedra (vieron que cuando ves los horarios con el codigo y eso no te dice que catedra es...) el problema es que ahora los chicos de Nuevo Espacio no estan ¬¬" ni van a estar hasta el 19, nadie de ninguna agrup. politica está.

Economía en Montes de Oca se cursa a la mañana
    -Lunes y Jueves
    -Miércoles y Sábados
    Alguno sabe que dias corresponden a cada cátedra?

Por otro lado, alguno que haya cursado Economía en cualquiera de las 2 cátedras me da una opinion sobre la materia y catedra en cuestion que hayan cursado ?

Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LKSCFH
    Registración
    Sep 2011

Gente les hago una consulta:

Yo "cursé" el primer cuatrimestre del 2011, digo "cursé" porque fui a un par de clases pero no me llegue a presentar ni en los primeros parciales, debido a que la deje. Ahora me tengo que volver a inscribir del 12 al 19, el tema es el siguiente, yo nunca hice la libreta del cbc, sin esta no tengo chance de anotarme?

Para colmo ni tengo legalizado el título de pajero, me quiero matar :@

Alguna idea que puedo hacer?

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LKSCFH : 12-07-12 el 08:54 PM

12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

che me quiero matar, la cosa fue así, me saque un 4 en el primer parcial, y por pelotudo me saque un 2 en el segundo, cuestión que la tendría que rendir libre a esta materia, ya confirme y se puede, mi problema radica en lo siguiente.

Quiero rendir las 3 materias del próximo cuatrimeste MAS la libre, se puede esto ?, y sino me mando igual yo, a ver si lo pasan por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    che me quiero matar, la cosa fue así, me saque un 4 en el primer parcial, y por pelotudo me saque un 2 en el segundo, cuestión que la tendría que rendir libre a esta materia, ya confirme y se puede, mi problema radica en lo siguiente.

Quiero rendir las 3 materias del próximo cuatrimeste MAS la libre, se puede esto ?, y sino me mando igual yo, a ver si lo pasan por alto.
    Sí, se puede.

La amiga de un amigo quería cursar las 3 materias y rendir las otras 3 libres en el mismo cuatrimestre jaja (y pudo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sí, se puede.

La amiga de un amigo quería cursar las 3 materias y rendir las otras 3 libres en el mismo cuatrimestre jaja (y pudo)
    fa se limo la muchacha.

Gracias por la data loco, me sacas un peso enorme, perdía un cuatrimestre por gil y me la cortaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Tennis, my life Avatar de Miguelito90
    Registración
    Jul 2012

Hola, que tal a todos!!!

Alguien me podría ayudar por favor? Que materia se ve en el 2 cuatrimestre de la Paternal? Algebra o Análisis? Pregunto porque ya me compre los teóricos Asimov de Algebra. Me la pasé estudiando Algebra y el miedo sería encontrarme en asignaciones de materias en agosto con Analisis. Yo vi en los foros que Algebra en Paternal se ve en el segundo cuatrimestre. En el segundo se ve química o física? Espero me entiendan, ya que esto me pone nervioso :S

Gracias a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder