El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Anda a sala de profesores a preguntar. Por lo menos en Ciudad para Sociedad y Estado yo la fuí a buscar a otra hora y habían varias carpetas de distintas cátedras con las planillas de los profesores.
    ¿Entonces no hace falta que me la de el profesor la nota? Me mando al salón de profesores y busco la carpeta de mi catedra, no me van a decir nada?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Entonces no hace falta que me la de el profesor la nota? Me mando al salón de profesores y busco la carpeta de mi catedra, no me van a decir nada?
    No sé si en todas las facultades es igual. A mi me dijeron en la secretaría de Ciudad que fuera a sala de profesores y afuera de la sala había una mesa como con 10 carpetas con notas de distintas cátedras de filosofía y sociedad para que los alumnes busquen, habían varios buscando también. Podés preguntarle a los profesores que estén en el aula si no están las carpetas o algo que seguramente te van a saber decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Pero eso es lo que quiero! NO quiero rendir ahora el CBC, quiero rendirlo en el 2013.

Queria saber si es posible hacer el papeleo de cambio de carrera pero para ingresar al CBC (Osea, ir a cursar) en el 2013. Aclaro: NO tengo libreta y todavia ni siquiera legalice mi titulo secundario. Estoy anotado al CBC pero nunca fui.

Mi idea es justamente esta: Anotarme ahora para UBA XXI rendir IPC e ICSE y despues, en el 2013, rendir en el CBC presencial las demas.

El cambio de carrera lo puedo hacer para ingresar en el 2013? Eso es lo que pregunto. Como es el tramite para el cambio de carrera, NO ahora, sino mas adelante cuando arranquen las inscripciones para el 2013.
    O me perdi o en la cabeza se me mezclo con la pregunta de otro usuario. Por que decis lo del cambio de carrera? Tenes materias que queres que te convaliden? Porque si es como empezar de cero, si antes te anotaste y nunca cursaste/rendiste nada no importa, anda a anotarte de cero.

Mi situacion fue como te digo, aunque no se si la misma que la tuya: me anote para Ing. informatica, pero nunca la arranque. Al otro año fui de nuevo a anotarme, llene el cuadernillo de inscripcion de nuevo, pero esta vez para Ing. Agronomica, y ahora estoy en tercer año, asique problemas no hubo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    O me perdi o en la cabeza se me mezclo con la pregunta de otro usuario. Por que decis lo del cambio de carrera? Tenes materias que queres que te convaliden? Porque si es como empezar de cero, si antes te anotaste y nunca cursaste/rendiste nada no importa, anda a anotarte de cero.

Mi situacion fue como te digo, aunque no se si la misma que la tuya: me anote para Ing. informatica, pero nunca la arranque. Al otro año fui de nuevo a anotarme, llene el cuadernillo de inscripcion de nuevo, pero esta vez para Ing. Agronomica, y ahora estoy en tercer año, asique problemas no hubo
    Eso queria saber!

Osea, yo estoy anotado oficialmente para "Bioquimica" pero nunca fui a cursar. No tengo libreta de CBC ni el titulo legalizado por la uba (Ya consegui turno igual). Lo que queria saber es eso: Si hay algun problema si me vuelvo a anotar para otra carrera en la inscripcion del 2013.

Si vos me decis que lo hiciste y no paso nada supongo que esta todo bien. Mi pregunta era si habia que hacer un tramite distinto ya que figuro en el CBC.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Che, soy terrible boludo y me olvide de anotarme para las materias del 2do cuatrimestre... Recién me fijo y la inscripción venció el 29 de Junio, hijos de puta... Pensé que había tiempo hasta mediados de Julio, colgadisimo lo mío... En realidad llego cagando del laburo y el Centro de Estudiantes cierra a las 19hs....

Que onda?, si voy mañana y les pido una excepción para que me tomen la inscripción me harán la gamba?, les tendré que tirar un $200? .... Alguno tiene experiencia con esto o le pasó lo mismo?.... Sería una cagada perder medio año...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

La concha de tu madre morgan, casi me desmayo..

INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2012

Sólo los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2011 podrán inscribirse a materias del 12 al 19 de julio de 2012 en todas las sedes presentando Credencial del CBC.
    Del 1º al 29 de junio los alumnos ingresantes en el 2012 deberán reconfirmar la inscripción en la sede asignada. Este trámite es requisito indispensable para la asignación de cursos del segundo cuatrimestre. Los cambios de carrera se solicitan al efectuar este trámite.
    A no ser que seas ingresante 2012..

QUE CAGAZO QUE ME HICISTE PEGAR
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Upa, una luz de esperanza al final del camino... Yo comencé este año en la UBA, pero me anote en el 2009, a pesar de no haber cursado nunca, salvo este año.... Ojala me permitan inscribirme.

Encima metí las 3 materias de este cuatri, perder el otro x un puto olvido sería una real garcha... Ya estoy jugado, así que de última ofrezco plata para que me anoten igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Anda igual a probar, no perdés nada. Si hay varios en secretaria intetna agarrar a alguno que no tenga cara de orto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguno sabe si subieron las notas a la pag de fisica del cbc, me figura ausente en el 2do parcial!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

voy a final de economia catedra mollle que onda alguno la rindio? que es lo que tmoa seguro? encima me lo toma la titular de la catedra calculo que es casi todo pero quiero saber lo primordial
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Safé, la libreta dice 2009 así que del 12 al 19 puedo ir!

Que burocracia del orto que tienen en la UBA, podrían ahorrar guita centralizando todo en un sistema y que los alumnos se inscriban a las materias por la Web. Antes de que salten con "Es gratis, que mierda querés", está bien, fue solo una sugerencia... Pero no, te tenes que enterar de las fechas por el radio pasillo (o mirar los 450 cartelitos), y a veces este llega con delay, y cagaste!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rick00
    Registración
    Jun 2012

Mi idea es justamente esta: Anotarme ahora para UBA XXI rendir IPC e ICSE y despues, en el 2013, rendir en el CBC presencial las demas.
    Yo también no tengo libreta y todavía no legalicé mi titulo secundario y ni me presenté a cursar casi. Vos te anotaste a UBA XXI antes? O vas a anotarte ahota en Julio por primera vez? Quiero saber si me puedo anotar para este cuatrimestre a UBA XXI. Sino sabés si podes anotarte, en estos días paso por alguna sede, averiguo y te aviso por aca. Y si sabés decime asi no voy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo me anote antes. Lo que no se es si me tengo que anotar otra vez para el segundo cuatrimestre o directamente puedo volver a cursar las materias.

Si conseguis info avisame!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Alguien sabe si te dan los exámenes de este cuatrimestre si voy a pedirlo? al menos para sacar fotocopia porque me sirven mucho. Por ejemplo hoy me entregaron el parcial de ipc pero no se podía ir a sacar fotocopia y devolvérselo.
    Aunque sea el mío pero si puedo pedir lo de los otros temas mucho mejor
    Y a quién tendría que pedírselo?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rick00
    Registración
    Jun 2012

Yo me anote antes. Lo que no se es si me tengo que anotar otra vez para el segundo cuatrimestre o directamente puedo volver a cursar las materias.

Si conseguis info avisame!
    Dale, te aviso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder