El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

¿Y los examenes en condicion de libre, pero ausente, afectan o no afectan al promedio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no, en ese caso es igual que los finales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rick00
    Registración
    Jun 2012

Hola gente, por diversas cuestiones tuve que abandonar el CBC casi sin cursarlo. Me enteré esta semana de la reconfirmación de inscripción y tengo tiempo hasta mañana. El tema es que lei en páginas mas atrás que hay que ir con la Libreta.

Ahora, esto es así? Estoy al horno entonces porque no la hice todavía. Suponiendo que no pueda reconfirmar mañana, puedo dar materias en condición de Libre en diciembre? O a esperar al 2013?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Ni idea, lo mejor que podes hacer en preguntar en alumnos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Gente, una duda: Este año me anote para el CBC de Bioquimica y paralelamente a UBA XXI pero por motivos personales deje de cursar el CBC (No me gusta la carrera) y obviamente nunca hice nada de UBA XXI.

Como puedo hacer para anotarme al CBC de otra carrera en el 2013? Mi idea seria meter IPC e ICSE por UBA XXI este segundo cuatrimestre y luego empezar en el 2013 otra carrera y meter 4 materias, 2 por cuatri.

Tengo que hacer un tramite nuevo? Tengo que presentar algun documento de cambio de carrera, etc?
    Ayuda?

Gracias por responder raditz pero la verdad no me quedo claro lo que me dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Yo lo que decía es que hagas la confirmación para que te asignen materias al segundo cuatrimestre, cuando haces esa confirmación podes poner en el papel que te dan si queres cambiarte de carrera o quedarte con la que estas ahora, pero no se si haciendo te pueden anotar a uba xxi, solo se que te asignan materias pero para cursar, supongo que tendrías que consultarlo, aunque hoy ya es el último día para hacer la confirmación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Anda igual si no tenes la libreta, tampoco te lo ahce un robot, capaz te pueden dar una mano y resolverlo de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Anda igual si no tenes la libreta, tampoco te lo ahce un robot, capaz te pueden dar una mano y resolverlo de alguna forma.
    No sé hasta qué punto eso es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

12345
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

¿Como puedo saber que nota me saque en un parcial? Porque en Historia económica mundial, la profesora dijo que daba las notas hoy a las 12hs en el aula de siempre. Pero no apareció.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Anda a sala de profesores a preguntar. Por lo menos en Ciudad para Sociedad y Estado yo la fuí a buscar a otra hora y habían varias carpetas de distintas cátedras con las planillas de los profesores.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Yo lo que decía es que hagas la confirmación para que te asignen materias al segundo cuatrimestre, cuando haces esa confirmación podes poner en el papel que te dan si queres cambiarte de carrera o quedarte con la que estas ahora, pero no se si haciendo te pueden anotar a uba xxi, solo se que te asignan materias pero para cursar, supongo que tendrías que consultarlo, aunque hoy ya es el último día para hacer la confirmación.
    Entiendo. Igualmente la confirmacion no puedo hacerla ahora a fin del segundo cuatrimestre?

No quiero sonar injusto pero tuve malas experiencias con la gente que atiende en el CBC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Pero es perdido por perdido macho, que queres que te diga.. sino hace la jugada comoda y sentate a esperar 6 meses mas..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

alguno rindio final de economia catedra molle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero es perdido por perdido macho, que queres que te diga.. sino hace la jugada comoda y sentate a esperar 6 meses mas..
    Pero eso es lo que quiero! NO quiero rendir ahora el CBC, quiero rendirlo en el 2013.

Queria saber si es posible hacer el papeleo de cambio de carrera pero para ingresar al CBC (Osea, ir a cursar) en el 2013. Aclaro: NO tengo libreta y todavia ni siquiera legalice mi titulo secundario. Estoy anotado al CBC pero nunca fui.

Mi idea es justamente esta: Anotarme ahora para UBA XXI rendir IPC e ICSE y despues, en el 2013, rendir en el CBC presencial las demas.

El cambio de carrera lo puedo hacer para ingresar en el 2013? Eso es lo que pregunto. Como es el tramite para el cambio de carrera, NO ahora, sino mas adelante cuando arranquen las inscripciones para el 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar