El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

En realidad fue mas un aviso que un anuncio oficial. El profe de Economia advirtio que movilizarse hasta la sede iba a estar complicado por los cortes y todo lo que puede pasar el miercoles. Él va a ir para dictar una clase de consulta antes de entregar el domiciliario el sabado 30. En SyE no nos dijeron nada similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mynxmynxmynx : 25-06-12 el 12:30 AM

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Che para retirar la libreta creo que me tenían que llamar, no? porque nunca me llego la llamada y la necesito para sociedad
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

No, no te tienen que llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Entonces flashie banda jajaj, gracias. Estaba seguroqeu me habían hecho poner el teléfono cuando fui a hacerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Gente, una duda: Este año me anote para el CBC de Bioquimica y paralelamente a UBA XXI pero por motivos personales deje de cursar el CBC (No me gusta la carrera) y obviamente nunca hice nada de UBA XXI.

Como puedo hacer para anotarme al CBC de otra carrera en el 2013? Mi idea seria meter IPC e ICSE por UBA XXI este segundo cuatrimestre y luego empezar en el 2013 otra carrera y meter 4 materias, 2 por cuatri.

Tengo que hacer un tramite nuevo? Tengo que presentar algun documento de cambio de carrera, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Te podes anotar a otra materia en este segundo cuatrimestre, cuando vas a hacer la reinscripción para que te asignen las materias al segundo cuatrimestre te dan un papel donde podes hacer cambio de materia, solo tenes que llevar la libreta de cbc para hacer la reinscripción. Lo que no se si aún hay tiempo, me imagino que hasta fin de junio podes hacerlo.

Ahí busqué y si tenes tiempo, te copio lo que dice la página:

Del 1º al 29 de junio los alumnos ingresantes en el 2012 deberán reconfirmar la inscripción en la sede asignada. Este trámite es requisito indispensable para la asignación de cursos del segundo cuatrimestre. Los cambios de carrera se solicitan al efectuar este trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero yo no quiero cursar el CBC mas este año, lo quiero cursar (Con cambio de carrera incluido) en el 2013.

Y las dos carreras las hago por UBA XXI. Creo que esto si puedo hacerlo sin tener necesidad de volver a inscribirme o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si el miércoles se cursa? Porque justo tengo parcial de Sociologia.
    Quisiera saber esto también, pero para la sede de Martínez. Tengo parcial de análisis mañana, y era el día de ayer que ni los profesores sabían.
    De cualquier modo voy a estudiar e ir a ver qué tal, pero si alguien tiene información me sería muy útil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

Pregunta, qué situación sería esta?

Análisis Matemático
    1er Parcial, nota: 2 - 2do Parcial: nota<6 /// Resultado: Recursar

Situación hipotética
    1er Parcial, nota: 2 - 2do Parcial: Ausente /// Resultado: Recursar (supongo)

Qué nota queda en el 2do caso?

A la hora de los promedios qué conviene mas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

si ni llegas a final no quedan asentadas en el promedio, a menos que el CBC tenga normas distintas, y eso seria igual para cualquiera de los 2 casos.

los bochazos que quedan y cuentan en el promedio son los finales desaprobados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Son 3 instancias de final? si recién en la última apruebo queda esa nota y las otras no cuentan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Son 3 instancias de final? si recién en la última apruebo queda esa nota y las otras no cuentan?

Las notas de final cuentan todas. Tenemos 3 oportunidades de presentarte a rendir el final y aprobarlo. Suponete que te presentas tres veces y recien aprobas en la tercera, en el analítico de la carrera te va a figurar:

Analisis matematico: 2
    Analisis matematico: 2
    Analisis matematico: 6

Cada final que desapruebes, te lo listan. Es una cagada y mas adelante cuando te metas en el tema ranking le vas a dar mas importancia, por eso es clave aprobar de una el primer final.

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    si ni llegas a final no quedan asentadas en el promedio, a menos que el CBC tenga normas distintas, y eso seria igual para cualquiera de los 2 casos.

los bochazos que quedan y cuentan en el promedio son los finales desaprobados.
    No, no es asi. Si te sacas un 2 en un parcial, por mas que nunca mas te vuelvas a presentar, te va a quedar ese 2 en el analítico, osea la materia te va a figurar como recursada. Las notas no te las cuentan cuando no te presentas nunca a rendir y tenes ausente en los dos parciales. Al menos en Economicas es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Y esa recursada te tira abajo el promedio tambien ahi en economicas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Y esa recursada te tira abajo el promedio tambien ahi en economicas?
    Tal cual. Cada final desaprobado y materia recursada te cuenta para el promedio, por eso es clave SIEMPRE si no estás del todo seguro, o no presentarte a rendir en el final, o dejar la materia ausente. Al menos en Economicas es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

bueno yo estoy en fauba (agronomia), y lo de los finales debe ser igual que en todas, pero las materias que quedas en situacion "libre" no aparecen en el promedio me parece. y digo ME PARECE porque nunca estuve en la situacion de no llegar a final rindiendo los 2 parciales, pero por motivos personales tuve que dejar una materia una vuelta, habiendo rendido 2/3 parciales.. obviamente quede libre y la materia nunca aparecio en el promedio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder