El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    Gente alguien me avisa si ya se puede pedir el analitico?? termine el cbc el año pasado y estoy cursando en la facultad de derecho, me habian dicho q hasta marzo no se entregaban. Se tarda mucho en hacerlo¿¿ o es en el acto?? saludos.
    Yo te lo habia mencionado el otro dia q te cruze en ombu.
    Segun lo que me dijeron a mi (lo consulte personalmente el dia q me inscribi en exactas), lo sacabas y te lo daban en el acto (creo q te lo cobraban $6). Al menos eso pasaba en ciudad en el P3, desconozco si es lo mismo en las otras.
    Te diria mas seguro si hubiese ido a sacar el mio (todavia me queda eso pendiente), pero bueh...entre clase y clase no tengo ganas de pasarme por el pabellon 3.
    Proba a ir a paternal o a la sede que te quede mas cerca y fijate. Cualquier cosa si nadie te confirma eso, en lo que llegue a sacar el mio te aviso por PM o si te veo algun dia en el douta.

Al otro chico q preguntaba sobre cursar en otra sede, como te dijeron atras. Mientras no sean de las que rompen las bolas soberanamente con la presencia (IPC, ICSE, de vez en cuando fisica/quimica) no creo que tengas drama en ir a otro curso, lo que si o si tenes que hacer es ir el dia del parcial a tu sede original y rendirlo ahi. A salvo que tengas el certificado de trabajo, supongo que ahi te cambian directamente. Tene cuidado que a veces dependiendo la sede y la materia cambia el contenido para el parcial por ser de catedras diferentes.

PD: Que bajon que empezo el cbc, TODOS los bondis llenisimos en ciudad, ni hablar la cola para volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 27-03-12 el 11:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Mentira crimson, no me dijiste un joraca xD solo q ibas hacer el analitico, desp no te cruze mas por bambu y no sabia como te fue o como hiciste. Y encima no fuiste -.- ; ni modo estos dias me mando para drago a ver q me dicen, espero no ir al pedo
    igual gracias por la info, como siempre atento a las dudas vos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

bueno hoy fui a drago a ver q onda...la mina de soc y estado (Wanda) dijo que no tenia drama en que me pase a paternal, siempre y cuando sea la misma catedra. Curso y rindo con el nuevo prof, pero las notas se las tiene q pasar a ella.
    Con fisica no es problema, es catedra unica, puedo ir a cualquier aula, no toman asistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Mentira crimson, no me dijiste un joraca xD solo q ibas hacer el analitico, desp no te cruze mas por bambu y no sabia como te fue o como hiciste. Y encima no fuiste -.- ; ni modo estos dias me mando para drago a ver q me dicen, espero no ir al pedo
    igual gracias por la info, como siempre atento a las dudas vos
    De drago no te puedo asegurar nada. Pasate por ciudad sino (hay bastantes minas lindas que probablemente compitan con las que me contaste que te cruzas todos los dias en derecho).
    Yo no pude ir a sacar el analitico porque tengo poco o nada de tiempo entre clases. Ademas que despues de cursar 10 horas lo que menos queres ir a hacer es caminarte del pabellon 1 al 3 y encima ubicar donde se saca el analitico. Pero bueh, espero que lo puedas sacar en drago directamente. Iria a paternal para ver q onda, pero despues de mi caso con el cambio de carrera no quiero hacer ni un solo tramite alla, son unas ratas. En drago probablemente lo puedas sacar, eran bastante copados.

bueno hoy fui a drago a ver q onda...la mina de soc y estado (Wanda) dijo que no tenia drama en que me pase a paternal, siempre y cuando sea la misma catedra. Curso y rindo con el nuevo prof, pero las notas se las tiene q pasar a ella.
    Con fisica no es problema, es catedra unica, puedo ir a cualquier aula, no toman asistencia.
    Bien ahi, si el tema de las catedras seguro se da en ICSE e IPC que tienen varias catedras. Por suerte quimica/fisica/y las de matem tienen catedra unica. Y en las matematicas ni toman asistencia (segun lo que recordaba en fisica tampoco, en quimica tomaban de vez en cuando para romper las bolas), igual de todas maneras esas 2 materias filtran gente de forma masiva. Asi que al pedo tomar la asistencia si empiezan 70 y a las 4 semanas son 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguno que sepa...sede paternal, dia miercoles y sabados, horario 7 a 9, aula 36....es catedra ferronato?

segun mi profe solo tengo q ir a decir que me paso alla, pero si no es la misma catedra se complica todo!

Alguno que sepa plz, pienso caer el sabado q viene
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

alguno que sepa...sede paternal, dia miercoles y sabados, horario 7 a 9, aula 36....es catedra ferronato?

segun mi profe solo tengo q ir a decir que me paso alla, pero si no es la misma catedra se complica todo!

Alguno que sepa plz, pienso caer el sabado q viene
    el dato es correcto yo empeze el cbc ahi para ingenieria, y tenia esa catedra en esos horarios, linda catedra lastima q yo no la aproveche. Anda tranquilo

pd: cuando yo iba hace 2 años era asi xD, no creo q hayan cambiado tooooodo, casi nunca pasa, pero cuando yo iba era asi. Anda tranquilo q lo maximo que puede pasar es que cambien de aula pèro preguntando llegas a donde sea. suerte en eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

el dato es correcto yo empeze el cbc ahi para ingenieria, y tenia esa catedra en esos horarios, linda catedra lastima q yo no la aproveche. Anda tranquilo

pd: cuando yo iba hace 2 años era asi xD, no creo q hayan cambiado tooooodo, casi nunca pasa, pero cuando yo iba era asi. Anda tranquilo q lo maximo que puede pasar es que cambien de aula pèro preguntando llegas a donde sea. suerte en eso
    En el aula 36? yo lo digo porque una amiga va ahi, la idea en principio es cursar juntos, en fisica ya lo logre. Pero el primer dia en paternal (donde ella cursa icse, yo estoy en drago) la profesora o profesor no fue, por ende no sabe que catedra es.

Repito, seguro que es ferronato en el aula 36?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

vieron que la semana que viene hay feriados,justo tengo economia el miercoles a la mañana queria preguntar si va a ver clases,porque mi prima que cursa en la facultad de medicina me dice que ella no tiene en toda la semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

lunes feriado, jueves y viernes tmb. El sabado no es feriado pero UBA decide no dictar como hace todos los años.

Martes y Miercoles hay clase, o mejor dicho deberia haber clase.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    En el aula 36? yo lo digo porque una amiga va ahi, la idea en principio es cursar juntos, en fisica ya lo logre. Pero el primer dia en paternal (donde ella cursa icse, yo estoy en drago) la profesora o profesor no fue, por ende no sabe que catedra es.

Repito, seguro que es ferronato en el aula 36?
    http://www.cbc.uba.ar/dat/catedras/catedras.html

CENTRO
    REGIONAL
    PATERNAL

24 - INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
    FERRONATO
    KOGAN

Estar, está la cátedra en paternal...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Pimar, lo se, yo fui a algunas clases de icse en paternal el año pasado, pasa que mi amiga no tuvo clase el miercoles y no sabe q catedra es...por eso, si alguno curso en la 36 quiza es facil saber a q catedra pertenece

Gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mKnox
    Registración
    Jun 2003

Alguno sabe quien es/fue Asti Vera? (Si, el de IPC).

Hace unas semanas compre en un local que vende libros usados el primer libro de este chabon . Y estaba firmado con dedicatoria a Asti-Vera (con fecha nov, 1950). Por la tematica del libro dudo que sea conicidencia.
    Trate de googlearlo pero no hubo chance, solo links a apuntes, parciales y etc de la catedra.
    Si alguien tiene algo de info se lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Es el coordinador de la materia de IPC en el cbc
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Alguno en montes de oca abogacia? (noche)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che, confirmo que en ciudad se saca el analitico tranquilamente al toque. Se lo tramita en la tesoreria de la FADU en el Pabellon 3 (o sea en la planta baja y no el subsuelo donde esta el cbc) y se retira en el mismo piso en una "oficina" en el mismo piso (igual les van a decir donde se retira). Sale 13$ y para amargarte la existencia si sos recursante, te mandan tambien las notas de materias recursadas en caso de haber rendido los 2 parciales y los finales desaprobados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar