El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Re: El thread de los alumnos del CBC

hola gente, actualmente estoy terminando el cbc para ecnomicas y me quedo una sola materia que es historia en la que me anote para rendir ahora cursando en verano. La cuestion es que terminaria el curso a findes de marzo. Alguien sabe como y cuando hay q anotarse a las materias del segundo tramo?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Para saber que materias tengo que cursar y cuando tengo que ir hasta la sede? (avellaneda). Me inscribí en noviembre del año pasado.
    En la página dice que hay que inscribirse en las materias pero con una credencial y a mi no me dieron nada cuando fui en noviembre, solo me dijeron que llene un formulario de la página y ya lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

^Yo hoy tengo que ir a anotarme, pero soy recursante, cuando me anoté en el 2010 tuve que ir no sé que día de febrero con el certificado que había terminado la secundaria y alguna que otra boludes mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Hola gente, estoy cursando el cbc y me queda un cuatri de regularidad, necesito saber como es el tema para pedir una prorroga, se que hay que ir a ciudad el tema es que quiero saber si me la daran pq no tengo justificativo de trabajo o enfermedad.

la joda es que la necesito pq me cambie a diseño grafico y tengo dibujo (es anual y tengo un cuatri nomas) y no puedo darla libre

por favor si alguien sabe del tema o hizo el tramite me daria una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    ^Yo hoy tengo que ir a anotarme, pero soy recursante, cuando me anoté en el 2010 tuve que ir no sé que día de febrero con el certificado que había terminado la secundaria y alguna que otra boludes mas.
    Yo llevé cuando me anoté el certificado que estaba cursando el último año, el del titulo que esta en tramite lo tengo que llevar ahora o puedo esperar a cuando comiencen las clases? mi duda es si no me daran las materias por no llevar esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Viewtiful
    Registración
    Nov 2006

Alguno tiene idea cuando dan las materias para los que empiezan en el 2012? Yo ya entregue la constancia de titulo en tramite y todo eso, pero no deberian estar dando los horarios por la pagina del cbc? O tengo que ir yo hasta la sede donde me inscribi para averiguar?

Bah, igual falta porque empiezan el 26, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

A mi me dijeron que el 19 se sabe cuando, pero no estoy seguro de si hay que ir hasta allá o por internet puedo verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

en teoría por internet se puede ver
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Todavia hay tiempo para anotarme? me queda historia nada mas y la toy cursando ahora a distancia.. pero por las dudas me queria anotar por si me va mal
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

con quien la cursas con orellana? hahahahah ,

no hay thread de Economia (UBA)?

No somos muchos creo : Goldman Sachs , El sin nombre , yo
    • Me gusta
    Me gusta

12. MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Todavia hay tiempo para anotarme? me queda historia nada mas y la toy cursando ahora a distancia.. pero por las dudas me queria anotar por si me va mal
    gracias
    hasta hoy 2 de marzo hay tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale.dc
    Registración
    Jun 2011

Hola, necesito q me ayuden con un problema! Hoy rendía la ultima chance de física del cbc y la di mal, xq q tuve varios conflictos el tema es q ya tng aprobadas analisis y algebra, y queria empezar con la carrera este cuatri, no saben que profesores me pueden dejar cursar las 2 primeras materias de cs de la computacion? POR FAVOR AYUDAAA!!

los profes de est cuatri segun la pag del dm uba son:

ALGEBRA: Carlos Sánchez, Susana Puddu Y Jonathan Barmak.
    ANALISIS: Esteban Andruchow - Gabriel Larotonda, Sandra Martínez, Jorge Devoto Y Jorge Zilber.

tng q hablar con los de la teorica y con los de las praticas?? si no me dejan q hago? con cuales tng mas chances de cursar??
    el q me ayuda con este tema se lo agradeceria un monton!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale.dc Ver Mensaje
    Hola, necesito q me ayuden con un problema! Hoy rendía la ultima chance de física del cbc y la di mal, xq q tuve varios conflictos el tema es q ya tng aprobadas analisis y algebra, y queria empezar con la carrera este cuatri, no saben que profesores me pueden dejar cursar las 2 primeras materias de cs de la computacion? POR FAVOR AYUDAAA!!

los profes de est cuatri segun la pag del dm uba son:

ALGEBRA: Carlos Sánchez, Susana Puddu Y Jonathan Barmak.
    ANALISIS: Esteban Andruchow - Gabriel Larotonda, Sandra Martínez, Jorge Devoto Y Jorge Zilber.

tng q hablar con los de la teorica y con los de las praticas?? si no me dejan q hago? con cuales tng mas chances de cursar??
    el q me ayuda con este tema se lo agradeceria un monton!
    Anda y averigua en ciudad, yo cuando fui a la charla de orientacion sobre la carrera que voy a hacer ahora (cs de la atmosfera) tambien me mencionaron que por ejemplo podia hacer una de las materias que no era correlativa con Analisis y Algebra (estaba cursando algebra y era la unica que me quedaba, por eso lo consulte en caso de recursarla) pero que tenia que consultarlo en el departamento de fisica (porque era una materia sobre meteorologia y relacionada con fisica como toda mi carrera).
    Algunas materias post cbc a veces no hace falta que tengas todo aprobado para poder hacerlas, pero tenes que averiguar bien cual es el caso que si se puede o no se puede. Por eso te recomiendo ir alla y averiguarlo. Yo de haber recursado algebra hubiese hecho lo mismo. Vos en tu caso supongo que las que queres hacer no son correlativas de Fisica, asi que si averiguas personalmente alla hablando con la gente de ciudad probablemente puedas resolver tu asunto.
    Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagu.- Ver Mensaje
    hasta hoy 2 de marzo hay tiempo
    Hoy me dijeron que hasta el 21 de marzo hay tiempo. Es verdad eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder