El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    hola vengo a compartir mi felicidad de que termine el CBC de exactas e ingenieria

lic en ciencias de la computacion alla voy

algebra 8, analisis matematico 6, quimica 7, fisica 6, ipc 5 , icse 5
    jaja q raro, aprobaste las mas jodidas con mejor promedio y las mas faciles con el promedio mas bajo (que igual esta bien). Btw Felicidades, ya nos cruzaremos el año q viene en ciudad.

Yo por otro lado pregunto si el analitico se podra sacar a partir de dentro de unos dias, segun lo que lei en la pagina del cbc se puede empezar a tramitar un mes despues de haber rendido la ultima materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

vas a poder tramitarlo rapido, el tema es que en enero este abierto

para el que pregunto por las fechas de inscripion, estate atento a la pagina del cbc, pero eran por febrero. dan fechas segun apellido, pero es por un tema de repartir al cantidad de gente, en realidad podes ir cualquier dia mientras haya fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    jaja q raro, aprobaste las mas jodidas con mejor promedio y las mas faciles con el promedio mas bajo (que igual esta bien). Btw Felicidades, ya nos cruzaremos el año q viene en ciudad.

Yo por otro lado pregunto si el analitico se podra sacar a partir de dentro de unos dias, segun lo que lei en la pagina del cbc se puede empezar a tramitar un mes despues de haber rendido la ultima materia.
    es que detesto todo lo que sea leer historia o whatever
    a mi dame numeros , las curse sin ganas, icse e ipc las aprobe en final
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

si le interesa a alguien es un vale por una materia en delfos del CBC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...en-delfos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    vas a poder tramitarlo rapido, el tema es que en enero este abierto

para el que pregunto por las fechas de inscripion, estate atento a la pagina del cbc, pero eran por febrero. dan fechas segun apellido, pero es por un tema de repartir al cantidad de gente, en realidad podes ir cualquier dia mientras haya fechas.
    Por? Ciudad esta vacia durante enero? Porque con el calor que viene haciendo no tira hacerme un viaje de 2 bondis hasta alla para no poder tramitar nada.
    Igual planeo ir la semana que viene a ver si me lo saco de encima y lo demas ya es pensar en inscribirme en febrero.
    Saludos y Feliz Año nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no se, en mi facultad por ejemplo en enero no hay nadie. igual el analitico es un tramite que tarda pocos dias eh. eso si, no se cuan apretado estas con las fechas de inscripcion a la facultad porque para mi carrera yo lo tuve que hacer a mitad del cbc y sin apuros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

en enero en ciudad esta todo cerrado hasta donde yo se
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Me pidieron en la obra social el papel de alumno regular. Está Todo cerrado hasta febrero, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

gente termine el cbc de abogacia y me tengo q inscribir el 1 o 2 de febrero, pero para eso preciso el analitico, en drago me dijeron q recien se hacia en marzo entonces que mierda hago'??? =( ayuda plz alguien saco el analitico ya?? se puede sacar en la sede q se curso y en ciudad no???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    gente termine el cbc de abogacia y me tengo q inscribir el 1 o 2 de febrero, pero para eso preciso el analitico, en drago me dijeron q recien se hacia en marzo entonces que mierda hago'??? =( ayuda plz alguien saco el analitico ya?? se puede sacar en la sede q se curso y en ciudad no???
    No se si te lo habia dicho en el dota el otro dia, pero al menos yo lei lo que piden para la inscripcion de Exactas y el analitico no es necesario. Desconozco si es el mismo caso para abogacia.
    Solo piden:
    Haber completado las 6 materias correspondientes del CBC.
    Dos (2) fotocopias del titulo secundario legalizadas por Uriburu 950 (Dirección de Legalizaciones de la Universidad de Buenos Aires). Aclaración: las legalizaciones deben ser originales.
    (Recuerde que para realizar estas legalizaciones debe solicitar turno por http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar)
    Comprobante de Censo y Rematriculación 2011
    Tres (3) fotos, 4cm x 4 cm. En las fotografías no debe usarse accesorios que tapen la cara y no se aceptarán fotocopias, impresiones, ni recortes de otras fotos.
    Una (1) fotocopia legible de las dos primeras hojas del D.N.I. (no recortar las fotocopias).
    Una (1) fotocopia de ambos lados de la Libreta Universitaria del CBC.
    (no recortar las fotocopias)
    Una (1) carpeta de tres solapas tamaño Oficio para incorporar la documentación.
    No olvidar una lapicera para completar el formulario que entregará la Dirección de Alumnos y Graduados.

Eso es lo que dice en la pagina, deberias revisar si en la web de la facultad de Abogacia dice lo mismo. O al menos preguntar alla antes de inscribirte si es obligatorio el analitico. Al menos se que yo no lo necesito para mi inscripcion.
    Igual no es seguro que diga lo que se requiere xq el otro dia entre a la de farmacia y bioquimica y no habia nada de data sobre lo requerido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Buenass tengo varias preguntas:

1-Yo empeze el cbc a mitad del año pasado DERECHO,por varios motivos no pude terminar de rendir las pruebas finales y no pude aprobar ninguna de las 3,ahora que esta por empezar las inscripciones de vuelta queria saber si puedo cursar las otras 3 materias que le siguen a las que curse y las que me fue mal recursarlas la el proximo cuatrimestre osea en agosto en adelante.

2-Ya tengo el titulo y el analitico (donde figuran tus notas) cuando me insricibi en el cbc el año pasado lleve un titulo en tramite para poder cursar que seguramente ya habra expirado,tengo entendido que tengo que legalizarlo en una direccion donde se dedican a eso el tramite es rapido? llevo el analitico y te lo sellan y listo?

Las materias que curse fueron:
    -Derecho LA
    -Sociologia
    -Pen. Cientifico

las que no curse son estas:
    -Economia
    -Ciencias politicas
    -Sociedad y estado

creo que en derecho eran esas

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

12. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Respecto a la primera. Si las materias no tienen corretalividades te podés anotar sin ningun problema pienso yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

hay que respetar los apellidos por dia? o no importa y podes ir cualquier dia?

hoy supuestamente empiezan las inscripciones,a mi lo que me interesa es si poder cursar las otras 3 materias que no di y las otras el otro cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Podés ir cualquier día, es para "ordenar" un poco y que no caigan todos el primer día (ni el último)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

las materias no son correlativas? en la pagina no encuentro nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412666
    Seguí este Tema: Suscribite