El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

El analitico recien se saca en marzo, o lo puedo ir a tramitar a ciudad este mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

yo termine el cbc en drago y pregunte si podia tramitar el analitico, y me dijeron que recien en marzo se puede hacer (creo que es por el papeleo que tienen que hacer y las vacaciones y todo eso...), que me quede tranquilo que al inscribirme a la carrera se hace con la libreta y la declaracion jurada, sera todo eso cierto?? ya veo que me terminaron cagando y se me complica al inscribirme -.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    yo termine el cbc en drago y pregunte si podia tramitar el analitico, y me dijeron que recien en marzo se puede hacer (creo que es por el papeleo que tienen que hacer y las vacaciones y todo eso...), que me quede tranquilo que al inscribirme a la carrera se hace con la libreta y la declaracion jurada, sera todo eso cierto?? ya veo que me terminaron cagando y se me complica al inscribirme -.-
    Yo tambien termine el cbc alla en drago y me dijeron lo mismo. El problema es que muchas sedes son medio ratas con algunos tramites y te mandna excusas mediocres para sacarte de encima. Por ej fui a Paternal donde habia comenzado la cursada el año anterior para hacer el cambio de carrera y me dijeron que recien lo haga en febrero al momento de inscribirse cuando termine TODAS las materias. Totalmente pelotudo xq 1) Terminaba el cbc porque me quedaba sola 1 y en final, cosa que le dije y me respondio la misma estupidez. 2) Si quiero pedir el analitico e inscribirme a la carrera no puedo xq los idiotas no me quieren permitir el cambio de carrera. Por eso fui directamente a Drago el mismo dia, donde un amigo con el que cursaba tambien lo hizo al cambio de carrera en el medio del cuatrimestre al toque en 5 minutos. Ahi directamente y de una lo hicieron, sin ningun problema.
    El mismo caso con ciudad, fui en septiembre a una de las charlas que dan sobre las carreras de exactas (la que decidi seguir) y cuando fui al pabellon del cbc un flaco literalmente me mando a la mierda diciendome que el tramite se hace recien a fin del cuatrimestre (un boludo que estaba totalmente concentrado leyendo el diario).
    Es por eso que desconozco como son las cosas con todas las sedes, a pesar que los de Drago parecen mas copados no confio que no se pueda sacar el analitico hasta marzo porque para ese entonces son las inscripciones y con toda la horda de gente que termino el cbc este cuatrimestre y planea inscribirse para sus respectivas carreras va a ser un quilombo (incluso que para hacer algunos tramites tenes que sacar turno en internet).
    Ademas que mucha gente labura y si es posible al menos sacarse la mayor cantidad de tramites cuando tenes tiempo, es preferible hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

A mí en Montes de Oca los de Alumnos siempre me trataron bien, las pocas veces que los necesité.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Me inscribí el 16 de noviembre en avellaneda y me dijieron que espere a diciembre para completar algo de la página, que ahí me iba a decir lo que tenia que hacer. Lo único que encontre para completar fue esta encuesta >> FORMULARIO INSCRIPTOS 2012, no se si es lo que lo tenía que completar, ya que también hay otra cosa para completar que es http://www2.cbc.uba.ar/registra/registra.html el cual dice que si me inscribí en el 2011 tengo que completarlo.
    El primero pude hacerlo pero el segundo dice que este alumno no existe.

También tengo que llevar la constancia de tramite de certificado de estudio, ya la tengo pero no se si ir hasta completar esto de la página, hasta que día puedo llevarla?
    • Me gusta
    Me gusta

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    A mí en Montes de Oca los de Alumnos siempre me trataron bien, las pocas veces que los necesité.
    Concuerdo TOTALMENTE!!! Los de alumnos siempre me trataron super bien y me respondieron todas las dudas siempre que fui. Montes de oca la mejor sede , lastima que no pueda seguir ahi =( ahora estoy en la sede de paternal!
    • Me gusta
    Me gusta

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

felicitaciones a todos los que terminaron el cbc! . A disfrutar el veranito que en unos meses les va a caber
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

123 y bien adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Gente una preg, me anote en octubre, presente todo, luego espere 20 dias, ingrese los datos q te pide en la pagina, imprimí ese "formulario" y la consulta es, me falta algo mas o ya esta todo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

GENTE ...URGENTE...necesito saber hasta cuando está abierta la sede de montes de oca????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

y esta semana se estubo rindiendo asi que calculo que hasta mañana estara abierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Mañana la FCE tiene asueto, supongo que las sedes del CBC estarán igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

Buenas gente, quería consultar cuando reabren las inscripciones para el CBC, ya que no pude inscribirme por problemas personales.
    Otra consulta es... en la UBA de Avellaneda que carreras se cursan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

hola vengo a compartir mi felicidad de que termine el CBC de exactas e ingenieria

lic en ciencias de la computacion alla voy

algebra 8, analisis matematico 6, quimica 7, fisica 6, ipc 5 , icse 5
    • Me gusta
    Me gusta

15. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

yo termine el cbc de la fadu :x empiezo diseño industrial el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: