El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Bye bye CBC...al fin meti algebra. 2 años de mi vida perdidos en esto pero al fin voy a hacer la verdadera carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

felicitaciones, y preparate para perder tiempo de verdad ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Mañana rindo por segunda vez final de sociedad y estado- mecle. *Pánico*
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l_rob
    Registración
    Nov 2011

Alguien dio alguna libre antes de cursar? Se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hola gente, me anote en en el CBC y despues me dijeron que tengo que verificar el alta en el sistema a los 20 dias, me fije en la pagina del cbc y me dice que no estoy y me anote hace 20 dias. Esta es la pagina http://www2.cbc.uba.ar/registra/registra.html. Que onda, sigo esperando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    felicitaciones, y preparate para perder tiempo de verdad ahora
    Y para sufrir de verdad tambien...

Hola gente, me anote en en el CBC y despues me dijeron que tengo que verificar el alta en el sistema a los 20 dias, me fije en la pagina del cbc y me dice que no estoy y me anote hace 20 dias. Esta es la pagina http://www2.cbc.uba.ar/registra/registra.html. Que onda, sigo esperando?
    A veces se demoran de mas con esas cosas en la pagina, igual que a veces tambien las tienen antes de tiempo.
    Si en 5 dias no pasa nada, te recomiendo q vayas a donde te inscribiste y les digas. A salvo que sea paternal que los del dpto de alumnos son unas ratas que buscan evitar hacer tramites a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

si, a eos mismo me referia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Y para sufrir de verdad tambien...

A veces se demoran de mas con esas cosas en la pagina, igual que a veces tambien las tienen antes de tiempo.
    Si en 5 dias no pasa nada, te recomiendo q vayas a donde te inscribiste y les digas. A salvo que sea paternal que los del dpto de alumnos son unas ratas que buscan evitar hacer tramites a toda costa.
    Me anote en Montes de Oca, entonces esta bien la página, ahí es donde me Tengo que fijar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Bye bye CBC...al fin meti algebra. 2 años de mi vida perdidos en esto pero al fin voy a hacer la verdadera carrera.
    TE RE ENTIENDO yo perdi un año por sociologia y aahora la promocione con 10 SUPER FELIZ!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Yo me anote el 16 de noviembre (hace 3 semanas) en avellaneda y tampoco me puedo registrar en esa página.
    Pero lo que quería preguntar es que si tengo que llevar algo más hasta allá, porque cuando me inscribí llevé el certificado de que estoy cursando el último año y ahora ya termine y no debo ninguna materia, tengo que llevar otro certificado?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bruno29a
    Registración
    Nov 2011

Smile Re: El thread de los alumnos del CBC

yo tengo q ir el 16 a confirmar la solicitud, pero no se bien q es lo q tengo q llevar, ya q termine mis estudios y no adeudo ninguna materia, pero todavia no me dieron el titulo solo un papel choto en la graduación. En la pagina no especifican bien q es lo q hay q llevar, alguno sabe? pd: me anote en montes de oca para ingenieria en informatica, todavia no tengo las materias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Hola gente yo en el 2009 me anote para Ingenieria en la uba, pero deje de cursar hasta este año que me cambie de carrera a economia. Entonces empeze el cbc de nuevo. En este caso tengo a partir de 2011 3 años mas o ya este seria mi 3er año y el ultimo como alumno regular? esto es para saber si tengo q tramitar algo o si no hace falta.

Gracias Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por bruno29a Ver Mensaje
    yo tengo q ir el 16 a confirmar la solicitud, pero no se bien q es lo q tengo q llevar, ya q termine mis estudios y no adeudo ninguna materia, pero todavia no me dieron el titulo solo un papel choto en la graduación. En la pagina no especifican bien q es lo q hay q llevar, alguno sabe? pd: me anote en montes de oca para ingenieria en informatica, todavia no tengo las materias
    :: CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
    (http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html)

Contra la presentación de la constancia de Certificado de Estudios en Trámite o Título se te entregará un talón con los datos que pusiste en la solicitud de inscripción. Este talón te permitirá controlar lo grabado y corregir eventuales errores: el control es muy importante ya que a partir de esos datos se efectúa la asignación de sede, materias y horarios.

El retiro del talón es la instancia prevista para los cambios de carrera, sede, turno, etc. Se aconseja leer detenidamente el talón y solicitar las modificaciones necesarias. En este caso el talón debe quedar en la mesa de inscripción y se te convocará a retirar uno nuevo con los datos ya corregidos.

Creo que mas claro imposible...: tenes que ir a entregar el certificado de titulo en trámite que lo pedis en tu colegio y el modelo de como debe ser completado está en la pagina del cbc.

Las materias te las asignan ellos apartir de la fecha especificada...que supongo que es una semana antes del comienzo del cbc o incluso un dia antes...si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Tengo una duda, me anote en el cbc poniendo que queria ir Turno Mañana, y despues me dijieron que como segunda opcion tenia que elegir otro turno, y puse turno tarde. El problema es que ahora tengo miedo que me den el turno tarde yo no tengo idea que como se maneja la UBA con los horarios, entonces tengo unas preguntas:

- Cuando vas al periodo de recepcion es cuando elegis los horarios? y los elegis o te los dan y no podes modifcarlos?

- Me conviene ir mañana (mi primer periodo de recepcion) o es lo mismo que vaya a principios de febrero? (con respecto a los horarios)
    Me lleve materias por eso si voy mañana van a figurar las materias que me lleve y si voy en febrero si las rindo todas lo doy limpio (?)

OTRA PREGUNTA:

Me inscribi para medicina pero creo que me voy a pasar a biologia, me puedo cambia el dia de recepcion y que me den horarios de la sede de bio?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Chicos, algun tiene los parciales/finales que se venden en Ciudad Universitaria de Análisis Matemático? Los de Asimov, si alguno me hace el favor me lo pasa por privado. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder