El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

la constancia al menos en mi caso no era por el titulo en tramite, sino de que estaba cursando el ultimo año. y tiene sentido porque el titulo se tramita una vez que terminas todas las materias del secundario. fijate por ese lado.

despues para el titulo tenes tiempo hasta que termines el CBC, osea antes de empezar tu carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    la constancia al menos en mi caso no era por el titulo en tramite, sino de que estaba cursando el ultimo año. y tiene sentido porque el titulo se tramita una vez que terminas todas las materias del secundario. fijate por ese lado.

despues para el titulo tenes tiempo hasta que termines el CBC, osea antes de empezar tu carrera.
    Claro pero, antes del 15 de marzo debo presentar ya la de titulo en tramite.

Si estás cursando el último año de la escuela media: constancia de alumno regular original (en este caso debés presentar el Certificado de Estudios en trámite antes del 15 de marzo de 2012).

eso dice en la pagina... antes del 15... y no llego, por eso, me parece que la unica opcion que tengo es anotarme en UBA XXI, y hacer las materias ahi del primer cuatrimestre nose.. IPC, ICSE y Quimica, y ver si me puedo anotar en el 2do cuatrimestre al CBC, y rendir las propias de mi carrera ( Cs. de la Computacion ), que serian Fisica, Analisis matematico y Algebra, ya que el UBA XXI no me pide ninguna Constancia.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

creeria que se presenta 1 sola vez, pero ahora me hiciste dudar y ya no me acuerdo bien como hice yo, que tambien tuve alguna que otra complicacion. lo mejor seria que te acerques al depto de alumnos de alguna sede y consultes, no te lleva mucho y te van a ayudar mejor que por aca creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

creeria que se presenta 1 sola vez, pero ahora me hiciste dudar y ya no me acuerdo bien como hice yo, que tambien tuve alguna que otra complicacion. lo mejor seria que te acerques al depto de alumnos de alguna sede y consultes, no te lleva mucho y te van a ayudar mejor que por aca creo yo.
    estoy medio perdido en el tema, a donde me puedo acercar? por ejemplo soy de zona sur, me puedo acercar a la sede de avellaneda?

EDITO: tengo otra consulta importante, llegue a la conclucion de que lo que me conviene a mi hacer es lo siguiente:
    Cursar Uba XXI el primer cuatrimestre las materias que son para todas las carreras igual, y por ej: Quimica, y luego si anotarme a cursar el Segundo cuatrimestre en el CBC, ( supongo que la inscripcion va a ser a mitad de año o algo asi, yo para esa epoca ya voi a tener el certificado de titulo en tramite ), el tema ahora es el siguiente, si yo recieen empiezo a tramitar el Titulo a mitad de año, o aproximadamente por ahi, es obvio que el titulo no me va a llegar a fin de año, por lo tanto, por mas que termine el CBC, tampoco podria entrar a la carrera ? osea no se puede entrar a la carrera si aun No tengo el Titulo, porque esta en tramite??? seria un garron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ligamentxx : 01-11-11 el 09:51 PM

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no, sin el titulo no podrias. pero tenes hasta marzo del otro año para presentarlo, eso suponiendo que hagas el CBC en tiempo y forma, que no es dificil pero varios se quedan. yo por eso no me haria drama.. el titulo te va a llegar eventualmente.

el CBC lo podes cursar en todas las sedes (salvo excepciones). hay sede en avellaneda, anda y pregunta ahi. aprovecha ahora asi tenes tiempo para pensar antes de la fecha de inscripcion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

no, sin el titulo no podrias. pero tenes hasta marzo del otro año para presentarlo, eso suponiendo que hagas el CBC en tiempo y forma, que no es dificil pero varios se quedan. yo por eso no me haria drama.. el titulo te va a llegar eventualmente.

el CBC lo podes cursar en todas las sedes (salvo excepciones). hay sede en avellaneda, anda y pregunta ahi. aprovecha ahora asi tenes tiempo para pensar antes de la fecha de inscripcion.
    Osea Luego de finalizar el CBC tengo tiempo hasta Marzo del Otro año para presentar eso? bueno tal ves llegue para esa epoca, y no para Diciembre.

Te agradezco por la ayuda! un Saludo voy a ir a averiguar a la sede.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No se si les interesa pero van hacer reformas en UBA XXI.
    Quieren plantearlo con un sistema mas parecido al CBC clasico.
    Mas para los que estan interesados en info y demas...
    Pulp.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

y cual seria la gracia? para eso estaba el cbc
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

y cual seria la gracia? para eso estaba el cbc
    Ese es el punto!
    Hablando hoy de refilon tocamos el tema y pretenden darle una vuelta de rosca a la complejidad de UBA XXI.
    Aunque en si, me parece mas complejo UBA XXI que el CBC desde el vamos. Al no tener recuperatorios y sea modo virtual creo que ya es bastante merito aprobarlo.
    No estas asistido constamentemente como en una cursada clasica con horarios de catedra semanales etc.
    Ves los temas muy por encima y a los santos ponchazos en las tutorias.
    En fin, siguen tocando los planes educativos pero por mi parte no veo grandes mentes brillando gracias a esto.
    Blur.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Alguno sabe que horarios hay de matemática los miércoles? En cualquier sede de capital :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

consulta: para anotarse en UBA XXI el 1mer cuatrimestre 2012 aun no esta disponible la inscripcion no? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Nadie tuvo matemáticas un miércoles?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

alguno sabe que es el "recibo de tesoreria"? es para hacerme la libreta
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    alguno sabe que es el "recibo de tesoreria"? es para hacerme la libreta
    Vas a tesorería decís: "Para la libreta", te cobran y te dan un recibo. El recibo de tesorería.

Media pila
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

jaja creo que esta 6$ tenes razon pense que era otra cosa,tmb pedian una foto 4x4 y el analitico aunque creo que no era obligatorio segun lei en la sede igual le saco copia y se lo llevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder