El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    en biofisica pasa siempre lo mismo, pero para mi es mas mito que otra cosa, cuando llegas te venden que en el segundo cuatrimestre vas a tener biofisica y va a ser tu peor pesadilla, tipo leyenda urbana.. mentira, es una materia mas para la cual hay que estudiar, como todas. sino no habria gente que se saca 10 en los finales ni gente que promociona.
    Opino lo mismo, me parece una de las más fáciles de hecho. Hay mucha gente que ya entra "pre-aplazada" y se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

claro, mi consejo para los recien ingresados es que tomen CON PINZAS todo rumor que escuchen por ahi ba y para los menos recientes tambien. siempre en la facultad "dicen que" tal profesor es malo, o tal materia es imposible.. y la verdad es que cada uno se toma las materias y profesores a su gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    claro, mi consejo para los recien ingresados es que tomen CON PINZAS todo rumor que escuchen por ahi ba y para los menos recientes tambien. siempre en la facultad "dicen que" tal profesor es malo, o tal materia es imposible.. y la verdad es que cada uno se toma las materias y profesores a su gusto.
    Tal cual. Deberían darte esto escrito en el cuadernillo de inscripción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sí, nunca le hagas caso a lo que opinan los demás. Tomá todo con pinzas, sobre todo en el CBC o en las primeras materias de la carrera.

Yo estoy en cuarto año de la carrera y, no sé si seré yo o qué, todos los comentarios malos de los profes con quienes cursé me parecieron infundados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Ls. solo escopeta. Avatar de enzo90
    Registración
    Oct 2011
    Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina

Carrera: Ing. Electronica.

sede: Drago.
    Materia: Quimica.
    Profes: Marisol martinez ( el amor de mi vida ) y Maria Alejandra.

sede: Martinez
    materia: Fisica
    profe: Ing. graciela pellegrini.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Gente, a ver si alguien sabe contestarme esto ya que las respuestas que tengo de la UBA por mail son casi automaticas.
    Yo en 2005/2006 estuve cursando el CBC. Realmente no recuerdo cuantos cuatrimestres cursé. Habré metido 3 materias de 2 carreras distintas.
    Mi consulta es: Si yo quiero retomar el CBC ahora para alguna carrera, tengo que darlo si o si libre no? UBA XXI podré hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no veo por que no podrias volver a cursarlo. seguramente las materias que metiste ya vencieron a esta altura, pero creeria que podrias volver a inscribirte y cursarlo como cualquiera. sino, corrijanme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

que forro que soy dios mioo.
    aprobé quimica y biofisica pero me saqué un 3 en pensamiento me quiero matarrrr
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

matar? con un 4 o 5 la levantas... esas notas en IPC equivalen al esfuerzo minimo que cualquiera deberia hacer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

no veo por que no podrias volver a cursarlo. seguramente las materias que metiste ya vencieron a esta altura, pero creeria que podrias volver a inscribirte y cursarlo como cualquiera. sino, corrijanme.
    Tiene alguna que otra salvedad a la hora de incribirse, pero puede tranquilamente retomar. Incluso dar por UBA XXI. Llamá a tu antiguo centro y preguntá, o acercate si podés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

pero son varios años que pasaron, creo que cuando "caduca" podes volver a empezar de 0, pero como dice Rick, lo mejor seria que te acerques a una sede y lo averigues con quien sea que este en departamento de alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Gracias por las respuestas!

Esta semana empiezo a averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

13. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_quemero Ver Mensaje
    Gente, a ver si alguien sabe contestarme esto ya que las respuestas que tengo de la UBA por mail son casi automaticas.
    Yo en 2005/2006 estuve cursando el CBC. Realmente no recuerdo cuantos cuatrimestres cursé. Habré metido 3 materias de 2 carreras distintas.
    Mi consulta es: Si yo quiero retomar el CBC ahora para alguna carrera, tengo que darlo si o si libre no? UBA XXI podré hacer?
    son 3 años como regular, que carrera tenes pensado cursar? , podrías meter química ipc sociedad por uba 21
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Muchachos, saben si en ciudad ya se rindio el 1er parcial para algebra de exactas/ingenieria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

mi consulta es la siguiente: yo estoy terminando mis estudios secundarios por medio del plan FINES ( EX COA ), del gobierno nacional, que permite a la gente que completo sus estudios pero les quedaron materias, rendirlas con una cursada por cada materia y su posterior examen, el tema es que como yo no Termino en mi colegio de origen sino por este plan, hasta que a mi colegio de origen le llega la constancia de mis materias aprobadas ellos no me exhiben ninguna constancia de titulo en tramite, y este tramite tarda mucho tiempo ( meses ), por lo cual nollego a entregar la constancia de titulo en tramite antes de marzo ( por mas que haya finalizado nadie me la da... ), hay alguna manera de empezar igual y entregarla en otro momento ( por ejemplo: antes de rendir lo examenes ), o algo de ese estilo?, realmetne no quiero perder un Año mas de mi vida, por cuestion de tiempo en tramites. hay alguna posibilidad o algo que pueda hacer? o entrar al CBC en el segundo cuatrimestre? en ese caso cuando deberia presentar la constancia? tendria mas tiempo?

se puede hacer algo para no perder digamos el año?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder