El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de TONCYTU
    Registración
    Mar 2007

Re: El thread de los alumnos del CBC

Y aparte de estudiar los temas que vieron no sabria decirte, más cuando decís que no sabés a que apunta generalmente cuando explica. Creo que no te queda otra que leerte toda la guia y rezar por aprobar. ^.^
    Yo por suerte en materias asi no tengo que esforzarme mucho porque suelo prestar atención y entonces a la hora de rendir lo hago mayormente de memoria, quizás repaso algún concepto que me quedó medio enredado, pero de estudiar ni nos vimos.
    De todas formas suerte al rendir, esperemos que no te vaya mal, pero de ser asi recordá que no es motivo para abandonar, si no es la primera será la segunda..
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

Corazón encadenado y triste..

2. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por numeros Ver Mensaje
    Yo ingrese al 1er cuatri del CBC este año (entregando el certificado de titulo en tramite) y me reconfirme la inscripcion para el 2do cuatrimestre completando una hoja y entregando la libreta universitaria en la sede un dia de junio, necesito hacer algo mas?
    Hasta que fecha tengo que entregar el titulo legalizado del secundario? si no lo entrego no puedo seguir cursando?.

Tengo pensado estudiar despachante de aduanas en el IFTS 6 (y si hay plata, en uno pago) , tengo que pedir un pase? darme de baja en el cbc? podre continuar el cbc mas adelante de manera normal?.-

aaa que onda con el tramite de la credencial? no estoy al tanto, solo eso "el tramite de la credencial" jaja :S
    alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TONCYTU Ver Mensaje
    Y aparte de estudiar los temas que vieron no sabria decirte, más cuando decís que no sabés a que apunta generalmente cuando explica. Creo que no te queda otra que leerte toda la guia y rezar por aprobar. ^.^
    Yo por suerte en materias asi no tengo que esforzarme mucho porque suelo prestar atención y entonces a la hora de rendir lo hago mayormente de memoria, quizás repaso algún concepto que me quedó medio enredado, pero de estudiar ni nos vimos.
    De todas formas suerte al rendir, esperemos que no te vaya mal, pero de ser asi recordá que no es motivo para abandonar, si no es la primera será la segunda..
    vos tenes q tener esta profesora es especial en verdad!
    si tengo 3 chances esta en diciempre y en febrero jaja

Gracias,mñana les comento ;d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Una consulta: Perdí la libreta recientemente y necesito inscribirme a las materias del 2do cuatrimestre. ¿Puedo inscribirme presentando el DNI o me van a sacar cagando?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sparda26 Ver Mensaje
    Una consulta: Perdí la libreta recientemente y necesito inscribirme a las materias del 2do cuatrimestre. ¿Puedo inscribirme presentando el DNI o me van a sacar cagando?
    Saludos.
    Yo creo que vas a poder, ya que la primer vez que te vas a inscribir vas con el DNI y después tramitás la libreta que suplantaria a tu DNI. Yo cuando fuí a reconfirmarme para el segundo cuatrimestre me pidieron la libreta, pero es nada más que para ver datos (supongo que para constatar si los datos que ponés en la planilla que te dan son los que figuran en la libreta). Y si no te dejan tramitala otra vez, que supongo que en uno o dos dias ya te la hacen, tené en cuenta que el duplicado creo que está $11 o $12, no $6 como el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Mensaje original enviado por numeros Ver Mensaje
    Yo ingrese al 1er cuatri del CBC este año (entregando el certificado de titulo en tramite) y me reconfirme la inscripcion para el 2do cuatrimestre completando una hoja y entregando la libreta universitaria en la sede un dia de junio, necesito hacer algo mas?
    Hasta que fecha tengo que entregar el titulo legalizado del secundario? si no lo entrego no puedo seguir cursando?.

Tengo pensado estudiar despachante de aduanas en el IFTS 6 (y si hay plata, en uno pago) , tengo que pedir un pase? darme de baja en el cbc? podre continuar el cbc mas adelante de manera normal?.-

aaa que onda con el tramite de la credencial? no estoy al tanto, solo eso "el tramite de la credencial" jaja :S
    alguien?

che de onda....vale leer los carteles que estan pegados en tu facultad...si nadie te contesto todavia es por ese motivo.
    Si te reconfirmaste no hace falta nada mas.
    El titulo legalizado lo podes entregar hasta que termines el cbc.
    Lo del pase no se....por algo esta el depatamento de alumnos para que consultes los tramites que queres realizar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por TONCYTU Ver Mensaje
    Yo creo que vas a poder, ya que la primer vez que te vas a inscribir vas con el DNI y después tramitás la libreta que suplantaria a tu DNI. Yo cuando fuí a reconfirmarme para el segundo cuatrimestre me pidieron la libreta, pero es nada más que para ver datos (supongo que para constatar si los datos que ponés en la planilla que te dan son los que figuran en la libreta). Y si no te dejan tramitala otra vez, que supongo que en uno o dos dias ya te la hacen, tené en cuenta que el duplicado creo que está $11 o $12, no $6 como el primero.
    Tal cual. Fui hoy al mediodía, y si bien me cagaron a pedo por no llevar la libreta, pude inscribirme presentando el DNI. Gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Necesito ayuda D:.
    Hace unos días me picó el bichito del 'what if', y decidí que este cuatrimestre quería hacer unas materias de Cs. de la Computación.

El CBC lo cursé en el 2008, para Ciencia Política. Lo aprobé e incluso hice un año de carrera, todo mientras trabajaba de desarrolladora web. En su momento por varias razones me decidí a no seguir con alguna de la misma rama, pero no viene al caso.
    Tengo hasta mañana para anotarme y tengo que hacer el cambio de carrera... Cómo cornos hago el cambio habiendo cursado ya primer año de una carrera? Puedo hacerlo tranquila mañana o me olvido del CBC hasta el año que viene?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Necesito ayuda D:.
    Hace unos días me picó el bichito del 'what if', y decidí que este cuatrimestre quería hacer unas materias de Cs. de la Computación.

El CBC lo cursé en el 2008, para Ciencia Política. Lo aprobé e incluso hice un año de carrera, todo mientras trabajaba de desarrolladora web. En su momento por varias razones me decidí a no seguir con alguna de la misma rama, pero no viene al caso.
    Tengo hasta mañana para anotarme y tengo que hacer el cambio de carrera... Cómo cornos hago el cambio habiendo cursado ya primer año de una carrera? Puedo hacerlo tranquila mañana o me olvido del CBC hasta el año que viene?
    Te paso un par de cosas que encontré en la web del CBC

Los graduados que hayan cursado el CBC y decidan cursar una nueva carrera, deberán inscribirse en las
    materias correspondientes a la misma, en la fecha prevista según calendario.

Inscripción materias 2º cuatrimestre:

Para alumnos con ingreso al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2010, la inscripción a materias para el segundo cuatrimestre de 2011 se realiza del 13 el 21 de julio en todas las Sedes. Requisito: credencial del CBC

Aclaro que solo necesitás inscribirte en: Análisis matemático, algebra, física y química. Supongo que ICSE e IPC ya las tenés aprobadas por lo que tengo entendido que no las tenés que cursar otra vez.

Espero que te sirva y metele prisa que hoy es el último día!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

LGV
    Registración
    Sep 2009

Álgebra, física y sociedad y estado la tienen adentro, VIVA PERÓN!!
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LGV Ver Mensaje
    Álgebra, física y sociedad y estado la tienen adentro, VIVA PERÓN!!
    yo curso estas 3 este cuatri y termino el CBC

que tal estuvo?

en realidad ya las hice pero las abandone al mes por laburar... asi que estoy en bolas

sociedad la veo facil por UBA 21, y voy a mirar algo habran hecho y los programas de canal encuentro

algebra voy a andar bien y fisica estimo que tambien, voy a meterle mucha practica
    la idea es promocionar las 3

PD: El jueves voy a legalizar el titulo
    una vez legalizado donde carajo lo llevo en la UBA para presentarlo legalizado y que me firmen la libreta con que "presente titulo legalizado"
    en oficina de alumnoS?
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Desaprobé el final de sociedad, bieen! =(

Aprobé filo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

LGV
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    que tal estuvo?
    Sociedad y estado: una pelotudez, leés y sale con fritas.

Física: me pareció una huevada, pero me la llevé a final por pelotudo. Tip: no la cagues en los multiple choice, analizá y pensá bien las cosas por más que parezcan triviales a primera vista. (Yo resolvía bien todos los ejercicios de desarrollo y la cagaba en los de opción múltiple ).

Álgebra: fue la única que me costó un toque y me hizo putear un poco. La llevé a final. El final es facilísimo, es trivial comparado con los parciales, así que si te ponés las pilas y llegas al mismo, aprobás seguro.

Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    yo curso estas 3 este cuatri y termino el CBC

que tal estuvo?

en realidad ya las hice pero las abandone al mes por laburar... asi que estoy en bolas

sociedad la veo facil por UBA 21, y voy a mirar algo habran hecho y los programas de canal encuentro

algebra voy a andar bien y fisica estimo que tambien, voy a meterle mucha practica
    la idea es promocionar las 3

PD: El jueves voy a legalizar el titulo
    una vez legalizado donde carajo lo llevo en la UBA para presentarlo legalizado y que me firmen la libreta con que "presente titulo legalizado"
    en oficina de alumnoS?
    Lo llevás a donde pediste la libreta, creo que es la "oficina/centro de alumnos", ahí le das la fotocopia del titulo y la libreta, a la libreta le ponen un sello encima del de provisorio que dice FINAL y listo, te rajás. ^.^

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Desaprobé el final de sociedad, bieen! =(

Aprobé filo!!!
    ¿Qué catedra tuvíste? Yo cuando rendí el final (Catedra Kogan-Lebrero) eramos como 50 y aprobamos nomás 8. Lo peor es que la profe venia dando todos desaprobados y cuando llegó a mi nombre ya me la venia venir muy mal y me re sorprendio cuando tiró la nota. ^.^
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

que chupa verga estos de paternal, me sacaron la libreta cuando promocione una materia y no la fui a buscar mas. hoy fui a retirarla y me dijeron. "no pibe, veni otro día"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 412560
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 271321361367368369370371372373374375381421 ... ÚltimaÚltima