El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Che una pregunta gente, alguno recomienda algún instituto onda Junín para álgebra de exactas e ingeniería?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

sentá la cola a la silla, prestá atención en las clases, preguntá las dudas sino entendés algo, hacé todos los ejercicios de la guía, los que no te salen consutlalos en los recreos a los profesores, y hacé parciales de altillo

en el peor de los casos compra los resueltos de einsten que explican todo 10 ptos

y buen si insistis, pagate un profesor particular que no cobre muy caro, onda no mas de 50 la hora
    • Me gusta
    Me gusta

3. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

sentá la cola a la silla, prestá atención en las clases, preguntá las dudas sino entendés algo, hacé todos los ejercicios de la guía, los que no te salen consutlalos en los recreos a los profesores, y hacé parciales de altillo

en el peor de los casos compra los resueltos de einsten que explican todo 10 ptos

y buen si insistis, pagate un profesor particular que no cobre muy caro, onda no mas de 50 la hora
    y...no se si alcance eso....esta hablando de algebra para exactas e ingenieria...
    No es como el de económicas...

Yo recomiendo el CALLAO tengo un amigo que en el primer parcial se saco un Uno...fue al centro del callao y se saco un 9 para el segundo parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    y si es reucperatorio no se promociona seria injusto...
    Eh? Sabés cuantos vi que tenían 7 en el primer parcial y aplazo en el segundo (o viceversa), lo recuperaron y promocionaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Eh? Sabés cuantos vi que tenían 7 en el primer parcial y aplazo en el segundo (o viceversa), lo recuperaron y promocionaron?
    imposible

primero si se saco 7 necesita un 1 para irse a final, con un 0 se va a recuperatorio

despues en el recuperatorio nomas te corrigen y en cuanto tenes 2 ejercicios bien dejan de corregir y tenes un 4, osea aprobado, y te dicen aprobaste capo veni para el final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    imposible

primero si se saco 7 necesita un 1 para irse a final, con un 0 se va a recuperatorio

despues en el recuperatorio nomas te corrigen y en cuanto tenes 2 ejercicios bien dejan de corregir y tenes un 4, osea aprobado, y te dicen aprobaste capo veni para el final.
    Eso es tan relativo, no se si había casos en el CBC porque no me acuerdo, en general depende de la cátedra eso, pero en materias ya adentro de la carrera si no aprobas los 2 parciales no podés ir a final. Incluso he visto cursos en el CBC que directamente no te tomaban recuperatorio y a comerla, hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo hablo especificamente de álgebra y análisis matemático para CBC de exactas e ingenieria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Che tampoco son la muerte Álgebra y Análisis para Ingeniería y Exactas, eh. Dedicándoles el tiempo que se merecen, ambas pueden aprobarse sin necesidad de gastar en "terceros". Lo que pasa es que es un golpe medio duro para el que viene re pancho del Secundario, pero eso ya es otro tema y no quiero desvirtuar.

PD: Sí, me cagaron desde un puente y por más que haya aprobado Álgebra y Análisis para Exactas, al cambiar de carrera tuve que rendir sus análogas para Económicas porque no me quisieron dar las equivalencias los muy hijos de puta. Pensamiento por Metodología sí. Derp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no podes!!!!!!!!!!!!!
    analisis de economicas es menos de la mitad de lo que es analisis en exactas e ingenieria

cualquiera

qué garrón hermano

igual ni las cursaste supongo, las rendiste libre (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Una cagada, pero como de todos modos tenía que ir, las cursé. Lo mejor fue cuando estábamos viendo Subespacios y ya querían irse todos pero el profe tiró un ejercicio onda "hallar tres bases distintas blah". Y nos tiró una como ejemplo.

Todos puteando porque tenían que ponerse a hacer las cuentas y yo le digo, "cambiemos de orden los vectores y listo, base distinta". No le gustó porque le cagué el ejercicio (pues Coordenadas no es un tema de la materia) pero tuvo que aceptarlo y nos pudimos ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Che tampoco son la muerte Álgebra y Análisis para Ingeniería y Exactas, eh. Dedicándoles el tiempo que se merecen, ambas pueden aprobarse sin necesidad de gastar en "terceros". Lo que pasa es que es un golpe medio duro para el que viene re pancho del Secundario, pero eso ya es otro tema y no quiero desvirtuar.
    .
    De acuerdo con vos, yo este año empeze a descubrir eso, el año pasado me rasque los huevos y pense q solo la pasaba si iba a particular desde el principio, este año le di con ganas a la materia y pude hacer las cosas bien sin necesidad de poner un solo $$ en particular. Por desgracia me cagaron unos cuantos puntos en los parciales por desarrollo (de los 8 ej entre los 2 parciales 6 los tuve bien, y los otros 2 casi del todo bien) y termine obligado a rendir final en lugar de promocionar.
    Pero igual, no es la muerte. Se puede tranquilamente pasar si le dedicas y PRACTICAS, hay muchos pavos que piensan que sin hacer la practica y hacer de una los resueltos de parciales (que no van a particular o solo van a una clase) tienen chances de aprobar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

hey, tengo una pregunta: quiero dar libre una materia del cbc, además de dar por uba xxi otras tres, es posible hacerlo? es decir, rendir en diciembre una libre y "cursar" este cuatrimestre tres por uba xxi? ¿que tramites tengo que hacer? muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Para rendir libre una materia del cbc primeramente tenes que haberla cursado y no haber llegado a 8 entre los dos parciales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Uh, que cagada. Yo tenia pensado rendir libre Biología en febrero si promocionaba Química este 2do cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cuerv08
    Registración
    Jul 2011

estoy en el primer tramo de economicas, curse en paternal y me fue mal en analisis, quisiera saber de alguien que halla cursado en modalidad de a distancia analisis matematico1 y que me cuente su experiencia y que profesor me recomienda? graciass
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder