El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: El thread de los alumnos del CBC

El Censo lo tiene que hacer, "así a lo bruto", prácticamente todo el mundo que esté en alguna instancia de la UBA. Igual es por Internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 01-07-11 el 12:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    Che saben si se puede cursar 2 materias regularmente y a la vez otras dos por uba xxi ?? sino no termino más
    3 máximo a menos que curses en Arquitectura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

cuando son las fechas de inscripciones para el 2do cuatri para los regulares de años anteriores a 2011 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Tengo que recursar química, osea que pierdo un año por no poder cursar biología en el 2do cuatrimestre. La puedo llegar a rendir libre en febrero si promociono química en nov/dic ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TONCYTU
    Registración
    Mar 2007

45 en Quimica cuando necesitaba 50 para ir a final, porqueria.
    Lo bueno es que necesitaba un 10 en matematicas para promocionar o un 5 para ir a final y me saqué un 10!

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Tengo que recursar química, osea que pierdo un año por no poder cursar biología en el 2do cuatrimestre. La puedo llegar a rendir libre en febrero si promociono química en nov/dic ?
    Tengo entendido que si se puede, a mi me pasa lo mismo justamente y voy a recursar quimica ahora el 2do cuatrimestre e ir de oyente a biologia (que ya me dijieron que es muchisimo más fácil que quimica).
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

Corazón encadenado y triste..

6. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006

Ok, ya me parecia que no se podia cursar más de 3. En una de esas se podia acelerar el tema. Les parece conveniente hacer por uba xxi ipc y economía o mejor las curso? despues tengo que anotarme para derecho latinoamericano y semiología... gracias ! Buena suerte para los que estén por rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    Ok, ya me parecia que no se podia cursar más de 3. En una de esas se podia acelerar el tema. Les parece conveniente hacer por uba xxi ipc y economía o mejor las curso? despues tengo que anotarme para derecho latinoamericano y semiología... gracias ! Buena suerte para los que estén por rendir.
    economia tengo entendido que por uba 21 son menos textos que la cursada regular...igual es facil si lees .... por ejemplo catedra molle son parciales domiciliarios...si cursas presencial, la mayoria promociona.
    Ipc...no se...aunque me dijeron que es lo mismo que metodologia de las ciencias sociales que tuve yo...MAS FACIL IMPOSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006

sí es fácil ipc dentro de todo, tuve una cátedra que eran multiplechoice los parciales, me saqué 7 en el primero y 5 en el segundo despues no estudie para el final y asi me fue me odio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

y bue ahora intenta promocionarla....yo esa la promocione con 9 xD y eso que leia un dia antes de cada parcial xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

voy a final de quimica...uff que nervios pense que no llegaba....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Che alguno rindió ayer, viernes, álgebra en M.Oca en el horario de 13 a 16 con Martín o cualquier otro? Que onda los temas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TONCYTU
    Registración
    Mar 2007

Alguien tiene idea de como es la cosa para recursar una materia? yo ya entregué el papelito ese que es para re-confirmar la asistencia durante el 2do cuatrimestre. Lo que no tengo entendido es si ellos me vuelven a asignar las materias dependiendo de cuales haya aprobado en el primer cuatri o si yo tengo que anotarme en algún momento a las que no aprobé.
    Si algún alma caritativa tiene idea se agradece. :P:FP
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

13. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sebazcuervo Ver Mensaje
    Che alguno rindió ayer, viernes, álgebra en M.Oca en el horario de 13 a 16 con Martín o cualquier otro? Que onda los temas?
    yo rendi el lunes...pero cual decis vos? algebra para economicas??

Citar Mensaje original enviado por TONCYTU Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de como es la cosa para recursar una materia? yo ya entregué el papelito ese que es para re-confirmar la asistencia durante el 2do cuatrimestre. Lo que no tengo entendido es si ellos me vuelven a asignar las materias dependiendo de cuales haya aprobado en el primer cuatri o si yo tengo que anotarme en algún momento a las que no aprobé.
    Si algún alma caritativa tiene idea se agradece. :P:FP
    si empezaste este año...ellos te asignan las del segundo cuatrimestre....y despues en el primer cuatri del año que viene vos solito te anotas en las fechas para recursantes...a las materias que no aprobaste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TONCYTU
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    si empezaste este año...ellos te asignan las del segundo cuatrimestre....y despues en el primer cuatri del año que viene vos solito te anotas en las fechas para recursantes...a las materias que no aprobaste.
    Sisi, arranqué este año, asi que entonces ni me preocupo, jiji.
    Thx!
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Alguien me explica cómo es el sistema de FINAL en ALGEBRA y ANALISIS?

Por ejemplo en pensamiento cientifico me acuerdo que era ponele por cada respuesta correcta un punto, y si hacias uno mal te descontaban medio punto. En cambio sino lo hacias no pasaba nada.

Como funciona esto en analisis? gracias.!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder