El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    chicos no entiendo una cosa... para que sirve el analitico del cbc? yo estoy terminando de cursar las materias del primer cuatrimestre. lo tengo que tramitar ya?
    no, eso se tramita cuando apruebes TODAS las materias del CBC. sirve para inscribirte en la facultad una vez terminado el CBC, seguramente si buscas los requisitos de inscripcion a tu carrera lo van a pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Depende, si está en económicas por ejemplo no le sirve de nada (salvo de constancia por si llega a tener problemas con que le carguen alguna materia en el sistema). Yo nunca lo saqué por paja y no tuve problemas (ni voy a tener porque tengo todo cargado en el sistema )
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Depende, si está en económicas por ejemplo no le sirve de nada (salvo de constancia por si llega a tener problemas con que le carguen alguna materia en el sistema). Yo nunca lo saqué por paja y no tuve problemas (ni voy a tener porque tengo todo cargado en el sistema )
    Te lo piden para el título, por más que de terrible paja tenemos que sacarlo. Pero podés hacerlo cuando estés por recibirte.

Yo esperé a que pasaran todo al sistema y pedí el certificado de materias aprobadas de la FCE por si ponen una bomba en todos los servers y se rompe todo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Avatar de GokuSSJ33
    Registración
    Feb 2011

Chicos tengo una duda las fechas de Inscripcion para La facu de derecho son el 4 y 5, Me falta economia que me dan la nota justo el 4. Si la llego a promocionar ya puedo ir a inscribirme en esas fechas o tiene que pasar un tiempo? me fije en Nuevo Derecho y la facultad no pide ni libreta ni nada para la inscripcion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por GokuSSJ33 Ver Mensaje
    Chicos tengo una duda las fechas de Inscripcion para La facu de derecho son el 4 y 5, Me falta economia que me dan la nota justo el 4. Si la llego a promocionar ya puedo ir a inscribirme en esas fechas o tiene que pasar un tiempo? me fije en Nuevo Derecho y la facultad no pide ni libreta ni nada para la inscripcion

tenes ke ir a la facultad de derecho a preguntar...en la de economia te aguantan 1 semana mas, pero la de derecho nose.. lo mejor es ir directamente y preguntar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Chicos tienen idea en que fechas hay q inscribirse para las materias del 2do cuatrimestre para economicas??? Soy ingresante del 2009 asique no me asignan materias. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Chicos tienen idea en que fechas hay q inscribirse para las materias del 2do cuatrimestre para economicas??? Soy ingresante del 2009 asique no me asignan materias. Saludos
    Inscripción materias 2º cuatrimestre:

Para alumnos con ingreso al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2010, la inscripción a materias para el segundo cuatrimestre de 2011se realiza del 13 el 21 de julio en todas las Sedes. Requisito: credencial del CBC

no cuesta nada entrar a la pagina del cbc y mirar el calendario
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Chicos, tengo una duda. La cosa es que el lunes doy álgebra, y falté a todas las clases así que no tengo ni idea de lo que están tomando.

En el primer parcial me quedó 9. Según lo que dice la pág, mientras me de mas de 4 de promedio puedo dar final, así que aunque no complete nada, podría rendir... pero me dijeron un par que si llego a no aprobar el segundo parcial no califico para el final por más que me de el promedio.

Alguien tiene idea de cómo es? estoy en paternal, álgebra económicas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gente promocione quimica por uba 21

como tengo qeu hacer tengo que legalizar algo? como hago para que me firmen la libreta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Chicos, tengo una duda. La cosa es que el lunes doy álgebra, y falté a todas las clases así que no tengo ni idea de lo que están tomando.

En el primer parcial me quedó 9. Según lo que dice la pág, mientras me de mas de 4 de promedio puedo dar final, así que aunque no complete nada, podría rendir... pero me dijeron un par que si llego a no aprobar el segundo parcial no califico para el final por más que me de el promedio.

Alguien tiene idea de cómo es? estoy en paternal, álgebra económicas.

Gracias!
    en realidad con 4 promocionas ...porque se redondea para arriba O.o
    Y lo de desaprobar...tenes recuperatorio asi que si te va mal podes salvarla rindiendo el recuperatorio y yendo a final...pero que se yo ponete las pilas...estudia hoy...por lo menos un 4 y salvala.

Yo tengo algebra para economicas y me toman mañana toda la unidad 4, 5 y 6 lo mas facil seria el punto uno...y lo de encontrar maximos y minimos en una region...si haces dos bien ya tenes un 5 asi que practica hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Eso yo tambien tengo duda

Si aprobas el primer parcial ponele con un 7

Y desaprobas el segundo con un 3...
    Tenes que recursar????
    En caso de que no haya recuperatorio como x ej quimica o IPC
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    Eso yo tambien tengo duda

Si aprobas el primer parcial ponele con un 7

Y desaprobas el segundo con un 3...
    Tenes que recursar????
    En caso de que no haya recuperatorio como x ej quimica o IPC
    si te sacas 7 y despues un 3 vas a final

(sumas entre las dos 8 o mas)

si sumas 13 o mas entre las dos y ambas estan aprobadas(es decir 4 o mas) promocionas

no esmuy complicado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Sisi eso lo tenia claro, pero me entro la duda x q la otra vez en el parcial el profesor dijo si sacan menos de 3 recursan.....
    Por eso no sabia si el segundo parcial habia q aprobarlo si o si y pense que para ir a final tenias q tener los 2 parciales aprobados.

Un saludo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    Sisi eso lo tenia claro, pero me entro la duda x q la otra vez en el parcial el profesor dijo si sacan menos de 3 recursan.....
    Por eso no sabia si el segundo parcial habia q aprobarlo si o si y pense que para ir a final tenias q tener los 2 parciales aprobados.

Un saludo y gracias!
    Es que varia segun el profesor y la materia.
    Por ejemplo los de economicas tenemos recuperatorio. ( es mas hasta ahora yo no vi ninguna materia que no tenga recuperatorio..aunque tampoco lo he usado)
    El tema es que para ir a final tenes que tener los dos parciales aprobados y que sumen 8, hay algunos profes que si te sacaste 7 y 3 te mandan a final...otros te mandan a recuperatorio y otros...te mandan a recursar
    Tambien lo que vi es que si te sacaste un 3 y luego en el siguiente parcial un 10 directamente por progreso teniendo una nota mas alta que la primera....te suben la nota y la promocionas. Pero no hacen eso si es alreves....10 y luego 3, vas a final.
    Como dije varia segun la materia y el profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    Es que varia segun el profesor y la materia.
    Por ejemplo los de economicas tenemos recuperatorio. ( es mas hasta ahora yo no vi ninguna materia que no tenga recuperatorio..aunque tampoco lo he usado)
    El tema es que para ir a final tenes que tener los dos parciales aprobados y que sumen 8, hay algunos profes que si te sacaste 7 y 3 te mandan a final...otros te mandan a recuperatorio y otros...te mandan a recursar
    Tambien lo que vi es que si te sacaste un 3 y luego en el siguiente parcial un 10 directamente por progreso teniendo una nota mas alta que la primera....te suben la nota y la promocionas. Pero no hacen eso si es alreves....10 y luego 3, vas a final.
    Como dije varia segun la materia y el profesor.
    Ahh.. que bajon tener la primera aprobada y que te manden a recursar x q te fue mal en el 2do....no?
    Yo la unica que tengo recuperatorio es matematica, las otras es con promedio que sumen 8 o mas como decis vos.
    Y x lo visto la materia q di la otra vez si desaprobas el 2do recursas igual me fue bien asique como mucho voy a final.

Gracias un saludo suerte con los parciales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder