El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Hardly Ver Mensaje
    AAh voy a drago y estoy estudiando adm de empresass, me saque un 2 en algebra jajaj pero 1 dia antes estaba re confiado había hecho como 13 parciales me habían ido bien y los parciales que dio el profesor tmb igual no estoy preocupado empiezo estudiar bien y la apruebo.
    La que me tiene mal es sociologiaaa me saque un 4 salvadorrrrr,la mitad se saco menos y ademas una mina fue a un instituto que esta enfrente pago 60$ y se saco un 2 siendo mi mismo tema como me cague de risa.El problema que justo me toco una profesora que da parcial domiciliario osea que lo hago en mi casa pero si no llego a promocionar ,el final lo doy ahi :S y mis 2 profesoras explican para el orto o sea no explican son un desastre las cagaria a palos nose como mierda les pagan...
    TE ENTIENDOOOOOO !!! odio sociologia....y dar final de algo tan denso...es lo peor y mucho peor es darla libre...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hardly Ver Mensaje
    AAh voy a drago y estoy estudiando adm de empresass, me saque un 2 en algebra jajaj pero 1 dia antes estaba re confiado había hecho como 13 parciales me habían ido bien y los parciales que dio el profesor tmb igual no estoy preocupado empiezo estudiar bien y la apruebo.
    Te recomiendo olvidarte de los resueltos. Hace los ejercicios pensando y de ultima si no te sale preguntale al profesor.

Citar Mensaje original enviado por HMK142 Ver Mensaje