El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Un 3(tres) en sociedad y estado. =D
    fail, no te sentaste ni un fin de semana a leer no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo 6 en sociología. Una verga, era re accesible ese parcial, estaba para más. Pero bueno, había que estudiar más. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Yo 6 en sociología. Una verga, era re accesible ese parcial, estaba para más. Pero bueno, había que estudiar más. xD
    MATARIA POR HABERME SACADO AUNQUE SEA ESA NOTA EN SOCIOLOGIA ....como hiciste??? yo sigo frustrada por ese tema....encima ahora tengo que hacer un tp de la unidad 3 y 4 me siento PERDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Que materia de mierda sociología, creo que nunca festejé tanto haber promocionado una materia como esa, definitivamente no tenía ganas de estudiar para el final (6 en el primero y un 7 salvador en el segundo ), tampoco había tenido muchas ganas de estudiar para los parciales igual, si no podría haber sido mucho más tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    fuck...Estoy trabado con solucones/disoluciones/.....
    Es re facil, nose x q m%$·$· no puedo razonar....
    No me sale ni un puto problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

6. La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Hola foro .. la verdad que estaba muy enfocado a la utn, pero me gustaria ver otras alternativas.
    Asi que opte por ver en la uba .. el tema es que me molesta mucho, pero MUCHO el cbc, asi que esta la posibilidad de rendir libre.
    El tema es que no se si se peude dar libre, todas las materias? ... hay que cursar alguna ?
    si alguien me lo puede explicar me vendria re bien xq estoy totalmente fuera de circuito.
    Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Podés dar "libre" por uba XXI algunas materias, creo que las mas comunes. Te van mandando semanalmente los PDF con toda la info y apuntes que tenes que leer, o prácticas que necesitás y después tenés fecha de parcial presencial. Fijate en la página de uba 21.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. LGV
    Registración
    Sep 2009

Que pelotudez, si tanto te molesta el cbc, no vayas a la uba y punto. O sea, el año del CBC lo "perdés" igual, rindas libre o vayas todas las clases
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Brain Washer Ver Mensaje
    No me sale ni un puto problema
    Me llevo toda la semana, pero ALGO entiendo, voy por el 4;30...

Si queres mandame mp y te ayudo en lo que puedo, o si no nos sale el mismo, talvez razonando de a 2 es mas facil

Citar Mensaje original enviado por LGV Ver Mensaje
    Que pelotudez, si tanto te molesta el cbc, no vayas a la uba y punto. O sea, el año del CBC lo "perdés" igual, rindas libre o vayas todas las clases
    Si tal cual...

A me olvidaba: Las clases de apoyo de montes de oca eran para analisis, yo en lo que estoy perdido es en mate (matenme pero es asi)...Estuve averiguando pero x ahora nada...y no me da la guita para pagar 25 pe la hora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nom12345 : 02-06-11 el 06:05 PM

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Los que tengan dudas con quimica hagan un thread en exactas y lo hacemos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

10 en ipc (parcial solamente de logica)
    Esperando nota de analisis matematico (2 semanas para q las corrijan, el año pasado las habian corregido en una), ojala que sea como pienso y me termine sacando un 9 o un 8 como para intentar promocionar las 2 tranca.
    Ahora lo feo es estudiar ipc la parte de filosofia completa mas toda la basura restante q toman en la catedra de paternal en el 1º parcial. Que denso q va a ser estudiar eso.

Me dijeron que la maxima cantidad de años en la carrera se extiende a 15 y no es 12, puede ser? Se que son 3 de cbc pero no se como es el tema dentro de la carrera, a los que laburan y estudian al mismo tiempo y la carrera la hacen de a poco no se cuanto tiempo le dan como maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Avatar de damnation451
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por tiriri Ver Mensaje
    Hola foro .. la verdad que estaba muy enfocado a la utn, pero me gustaria ver otras alternativas.
    Asi que opte por ver en la uba .. el tema es que me molesta mucho, pero MUCHO el cbc, asi que esta la posibilidad de rendir libre.
    qué carrera querés hacer?
    si te molesta el cbc, podés buscar otra facultad, los cursos de ingreso duran, por lo general, la mitad del cbc (es decir, un cuatrimestre). si querés rendir libre porque querés ir a la uba, dejate de joder y bancatela, podrás rendir algunas materias, pero otras vas como regular. la uba es masiva, no esperes que sea como una privada, algún filtro tiene que haber.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hardly
    Registración
    Nov 2010

AAh voy a drago y estoy estudiando adm de empresass, me saque un 2 en algebra jajaj pero 1 dia antes estaba re confiado había hecho como 13 parciales me habían ido bien y los parciales que dio el profesor tmb igual no estoy preocupado empiezo estudiar bien y la apruebo.
    La que me tiene mal es sociologiaaa me saque un 4 salvadorrrrr,la mitad se saco menos y ademas una mina fue a un instituto que esta enfrente pago 60$ y se saco un 2 siendo mi mismo tema como me cague de risa.El problema que justo me toco una profesora que da parcial domiciliario osea que lo hago en mi casa pero si no llego a promocionar ,el final lo doy ahi :S y mis 2 profesoras explican para el orto o sea no explican son un desastre las cagaria a palos nose como mierda les pagan...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HMK142
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por damnation451 Ver Mensaje
    qué carrera querés hacer?
    si te molesta el cbc, podés buscar otra facultad, los cursos de ingreso duran, por lo general, la mitad del cbc (es decir, un cuatrimestre). si querés rendir libre porque querés ir a la uba, dejate de joder y bancatela, podrás rendir algunas materias, pero otras vas como regular. la uba es masiva, no esperes que sea como una privada, algún filtro tiene que haber.
    que tiene que ver? porque no puede existir la posibilidad de rendir libre todas las materias que quieras en vez de hacerte perder un año de una manera totalmente inecesaria, con contenidos realmente estupidos en materias que ya vi 200 veces en el secundario, yendo 2 horas por semana porque ni hace falta ir de lo boludo que es... ah no pero cierto que existe uba xxi que no solo te tenes que anotar en la segunda mitad del secundario sino que solo te ahorras 1 cuatrimestre como mucho, ni en pedo un curso de verano ni nada para sacarse las materias de encima. pero bueno en el pais de choripanes que estamos como los negros no saben sumar 2+2 hay que comerse 1 año para que se lo expliquen a ellos (que igual ni lo aprenden) y para que te hagan perder tiempo a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LGV
    Registración
    Sep 2009

Boena niño genio, en qué disciplina recibiste tu PhD a los 15 años?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder