El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Matte~ Ver Mensaje
    Yo el viernes pasado di Quimica (Me tengo fe en que me fue bien), y este jueves rindo Matematica, con este no me veo tan bien, se me complica un poco esta materia :S Asi que habra que seguir dandole duro a la calculadora!

yo le voy a tener q poner algo mas q ganas... faltan 2 dias y todavia me sigue pareciendo chino basico.....
    Me da una impotencia/calentura terrible-->
    • Me gusta
    Me gusta

2. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    yo le voy a tener q poner algo mas q ganas... faltan 2 dias y todavia me sigue pareciendo chino basico.....
    Me da una impotencia/calentura terrible-->
    hay clases de apoyo en montes de oca...de 15 a 17 analisis y de 17 a 19 algebra....es un genio el que explica!!! con esas clases aprobas o aprobas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

uh te agradezco el dato mañana me doy una vuelta ni bien salgo de la facu

Te digo q en la situacion q estoy con sacarme un 2 o un 3 estoy contento...

Nos vemos che
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Black0ut
    Registración
    Apr 2011

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black0ut : 31-05-11 el 04:25 AM

5. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

rendi soc y estado por uba21, pero me dieron una hora y 10 min para el parcial no termine de poner el nombre de marx y ya me estaban sacando la hoja
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    uh te agradezco el dato mañana me doy una vuelta ni bien salgo de la facu

Te digo q en la situacion q estoy con sacarme un 2 o un 3 estoy contento...

Nos vemos che
    ok...mira que las clases de apoyo son lunes y jueves ni bien entras a la sede estan los carteles de nuevo espacio fijate

Citar Mensaje original enviado por Black0ut Ver Mensaje
    Tengo que rendir economía o sociología libre, alguna de las dos, y meterla si o si ¿Con cuál me conviene intentar?
    te recomiendo economia catedra molle...es la mas facil...todo texto, no entran cuentas nacionales ni nada de eso.
    sociologia ...catedra sameck... porque es poco texto a comparacionde las otras catedras.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Tienen ideas los temas para el primer parcial de Analisis de Ingenieria y Exactas?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

8. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Gente, tengo una duda, yo ya estaba inscripto este año al CBC desde el año pasado en el cual no finalice el curso, di el parcial 1 de Sociedad y ni siquiera fui a ver como me fue, deje de cursar ese cuatrimestre y en el segundo hice por UBA XXI Sociedad y lo promocione... cuestión que este año me inscribí para por fín cursar y estoy dando Algebra y Quimica (hoy rendi algebra, bastante rebuscado se mandaron el parcial....) quisiera saber dos cosas:
    1- A partir de cuándo me empieza a contar que empece el CBC? El primer cuatri que curse pero no rendi ningnuna , el segundo cuatri que aprobe sociedad por XXI o este empezaria cuando apruebe alguna ?
    2- Para el cuatri que viene, como es el tema de las materias? Nuevamente voy a poder armarme yo los horarios como hice a principios de este año o voy a tener que reconfirmar algo y esperar a ver que me asignan?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

1) empieza en el cuatri que te inscribiste

2) si, porque ya sos "segunda camada" del cbc.Los que no pueden elegir son los nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

bueno, tengo mi primer nota, un 8 en biologia , espero que la semana que vienen nos den ya las otras dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    1) empieza en el cuatri que te inscribiste

2) si, porque ya sos "segunda camada" del cbc.Los que no pueden elegir son los nuevos.

1- O sea que yo curso hace 1 año? Por más que no tenga ninguna nota de parcial (ni ausente, ni 1 a 10) perteneciente a alumno regular del CBC? (Aclaro que en su momento tampoco reconfirme la inscripción)
    Te re-pregunto esto porque me dijo hoy una amiga que es a partir de que aprobabas tu primer materia como alumno regular del CBC... y quisiera estar bien seguro...

Gracias!

PD: Quisiera compartir una alegría jeje, hoy dieron las notas de química y aprobé... toy contento, se relaciona a que es mi primer parcial que apruebo ! jajaja...si, boludón grande, pero feliz!
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

mirá, una vez que te inscribís son tres años de regularidad, aunque confirmes o no.Después quedás "libre".Así que si, es como dije yo.

felicitaciones, un pequeño gran paso para terminar el puto cbc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    mirá, una vez que te inscribís son tres años de regularidad, aunque confirmes o no.Después quedás "libre".Así que si, es como dije yo.

felicitaciones, un pequeño gran paso para terminar el puto cbc

Muchísimas gracias por responder y la paciencia y muchísimas gracias por la felicitaciones, como decís, un pequeño gran paso jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Beware
    Registración
    May 2010

Che, me hicieron dudar. Tiro mi caso:
    En 2009 me anote para el CBC de Arquitectura, metí un par de materias y en 2010 me cambié a Administración. En el primer cuatri cursé 1, en el 2do 3, y ahora en este 1° cuatri 2001 estoy con las 2 que quedan. Estoy en el tercer año, o sea que si me va mal en alguna de estas la tengo que dar si o si en este segundo cuatri porque pierdo todo lo anterior?

Surge otra duda, porque para Administración supuestamente no es "CBC", corre igual lo de los 3 años?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No es CBC pero se maneja como si fuera CBC, no sé por qué no le unifican el nombre y listo.

Si llegás a perder la regularidad, la pedís de nuevo y listo, no pasa nada. De todos modos preguntá en Alumnos así no perdés un cuatrimestre por esperar a que te la den.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder