El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Se dictaban clases hoy ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

Buenas gente, haber si me pueden ayudar con esto:
    En diciembre del año pasado me inscribí para diseño gráfico en la uba y tendría que cursarlo en ciudad universitaria. Lamentablemente tuve unos líos grandes hasta hace unos días y no concurrí a la uba. Mi pregunta es, es tarde para empezar el cbc a esta altura? O me conviene arrancar en el 2do cuatrimestre.
    Y otra pregunta: Cuantas materias por cuatrimestres son? perdonen la ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

3. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Buenas gente, haber si me pueden ayudar con esto:
    En diciembre del año pasado me inscribí para diseño gráfico en la uba y tendría que cursarlo en ciudad universitaria. Lamentablemente tuve unos líos grandes hasta hace unos días y no concurrí a la uba. Mi pregunta es, es tarde para empezar el cbc a esta altura? O me conviene arrancar en el 2do cuatrimestre.
    Y otra pregunta: Cuantas materias por cuatrimestres son? perdonen la ignorancia

en si tarde no es porque estas inscripto lo dificil es que te pongas al dia con las clases o al menos hace el intento y aunque rindas mal el primer parcial la nota la recuperas despues en el segundo parcial y por lo menos te vas a final ....mmmm sino cursa las otras materias que te toquen el cuatri que viene y si queres ir ahora para tener una idea el año que viene anda...son 3 materias por cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ramsem
    Registración
    Apr 2011

Alguien cursa analisis matematico para economicas en drago ? en la mañana ? lu ju sab ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

alguien haciendo ICSE por uba xxi? saben si hay que anotarse para el parcial?
    • Me gusta
    Me gusta

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

si te inscribiste a principio de cuatri, no necesitás nada más para dar los parciales - finales
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

En mi epoca tenias que ir con la libreta pedorra #credencial del cbc" para rendir y el dni para rendir. Y es lo que te piden para cualquier tramite (cambio de carrera , etc)

Para al pibe que tuvo quilombos , para mi lo mejor que puede hacer es apuntar a empezar el segundo cuatrimestre.
    El tema es que para que te asignen las materias del segundo cuatrimestre tenes que reconfirmar la inscripcion.
    Aprovecha este tiempo para ordenar tu vida y poder empezar bien

pd: tengo 2 libros para vender , chang de quimica y resnik halliday de fisica. Y apuntes varios de ambas materias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Smersh
    Registración
    Jan 2009

Gente tengo una duda.
    Me inscribi para el primer cuatri en la UBA XXI, me inscribi en 3 materias pero voy a dar 1 sola, para el segundo cuatrimestre tengo que volver a inscribirme? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

si, así es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Smersh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    si, así es.
    Y otra cosa:
    Si yo me inscribo de nuevo en la materia que di y la apruebo que pasa?
    Osea si para el segundo cuatri me inscribo de nuevo a las 3 pero termino aprobando 1 este cuatrimestre? Se puede hacer eso? Porque la inscripcion es el dia del primer parcial y hasta que entreguen las notas.. podria reinscribirme por las dudas jaja.
    Saludos y gracias por responder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HMK142
    Registración
    Nov 2009

hola, algien sabe para rendir los primeros parciales (si estoy x 1vez en el cbc), que tnego que presentar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Smersh Ver Mensaje
    Y otra cosa:
    Si yo me inscribo de nuevo en la materia que di y la apruebo que pasa?
    Osea si para el segundo cuatri me inscribo de nuevo a las 3 pero termino aprobando 1 este cuatrimestre? Se puede hacer eso? Porque la inscripcion es el dia del primer parcial y hasta que entreguen las notas.. podria reinscribirme por las dudas jaja.
    Saludos y gracias por responder.

si el sistema no te lo impide, sí.Después si la aprobás, podés mandar un mail y te la dan de baja; yo hice eso una vez y no hubo drama.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por HMK142 Ver Mensaje
    hola, algien sabe para rendir los primeros parciales (si estoy x 1vez en el cbc), que tnego que presentar?
    tenes que llevar una identificacion, vendria a ser la libreta y si por algun motivo no te la entregaron todavia como a mi me paso el año pasado, presentas el dni o cédula...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LTA_
    Registración
    Nov 2007

Preguntas a ustedes que estan dentro del CBC:

Curse el cbc por el 2007/8 y meti algunas materias. Saben que chota tengo que hacer para empezar este segundo cuatri y si me reconocen esas materias? Graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnicero de alma.-

15. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por InfiernoRojo__ Ver Mensaje
    Preguntas a ustedes que estan dentro del CBC:

Curse el cbc por el 2007/8 y meti algunas materias. Saben que chota tengo que hacer para empezar este segundo cuatri y si me reconocen esas materias? Graciela
    y primero y principal fijate cual año te inscribiste porque si fue 2007 te vencia la regularidad del cbc el 2010 ahora si fue el 2008 tenes hasta este 2do cuatri de este año para inscribirte y mantener tus materias aprobadas. Averigua en departamento de alumnos ellos te van a decir mejor.

che que paso??? el año pasado este thread estaba lleno de comentarios etc....este año esta re aburrido xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder