El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Angelaa* Ver Mensaje
    Chicos, me pidieron para dibujo el tablero, me estuve fijando y hay de varias marcas, etc. Alguien me puede decir que especificaciones son necesarias? Escuché algo de las posiciones pero ni idea, no quiero comprar algo que no me va a servir o que va a ser incómodo de usar ya que la usaré todo el año,, y si alguién me tira la data dealguna marca o donde comprarla, mejor
    Al igual de las escuadras, no sé que marca es más funcional para dibujo.
    Gracias de antemano!
    Si seguís DG comprá el tablero A3, o sea el más chico. Yo compré el más grande y es un garrón tanto como para transportar, como para usar en el taller. Para colmo durante ese año tuvimos un solo trabajo fuera de formato A3, trabajamos en A2 y casi que ni entraba la hoja en el tablero. Ni hablar que desde que empecé la carrera, lo tengo de adorno. Si vas para Arquitectura, PUEDE que le des un mayor uso a futuro.

Las marcas son todas iguales. En mi caso tengo casi todo Plantec (salvo unos pistoletes Dozent).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Ese cuatrimestre cursé ICSE, y recordé de que me encantaba la historia ... pero nunca lo vi como una carrera para mi, no veía la docencia como una salida, cuando lo es. Me jugué por algo que me encanta y ahora estoy feliz cursando justamente historia.
    A mi también me gusta mucho la Historia, el tema es que tampoco lo veo con algo con salida laboral, y me eso me tira atrás. Además, mi hermano hizo la carrera y tampoco estaba seguro de la salida, pero igual le daba para adelante.
    A mí lo único que me da bronca es que no encuentro ninguna carrera que me atraiga, porque las que están relacionados con la informática están llenas de matemáticas y entre la pobre base que tengo y que no me gusta tanto, no sé que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: rmcfcr9_1902

3. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mariahxxx Ver Mensaje
    A mi también me gusta mucho la Historia, el tema es que tampoco lo veo con algo con salida laboral, y me eso me tira atrás. Además, mi hermano hizo la carrera y tampoco estaba seguro de la salida, pero igual le daba para adelante.
    A mí lo único que me da bronca es que no encuentro ninguna carrera que me atraiga, porque las que están relacionados con la informática están llenas de matemáticas y entre la pobre base que tengo y que no me gusta tanto, no sé que hacer.
    La informática es una rama de la matemática... pero más allá de eso que es lo que te llama de la informática en sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

4. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

El mantenimiento y reparación sobre todo. Tal vez algo de redes, que aunque no vi nada, parece interesante. A mí lo que me más me da miedo es la salida laboral en un futuro, que aunque lo más importante es estudiar lo que a uno le gusta, también hay que pensar en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: rmcfcr9_1902

5. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

hacen laminas a2 en dibujo???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    hacen laminas a2 en dibujo???
    Al menos en la cátedra Rovella, la única vez que usamos A2 fue para perspectiva con dos puntos de fuga.

El resto fue todo A3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No te desesperes, a mi me pasó algo parecido a Joe. La hago corta, todo el mundo pensaba que yo TENÍA QUE HACER una ingeniería, porque siempre me había ido bien con las exactas y era inteligente y demás pelotudeces que te dicen, me metí y me puse a investigar y me di cuenta que NO era lo que yo quería hacer el resto de mi vida, y me fui al carajo.

Ahora estoy feliz en 1er año de Antropología. Sí, se que quizás no me haga rico (quizás?, NI EN PEDO me voy a hacer rico, capaz hasta me cueste vivir ) pero por lo menos se qie voy a hacer algo que me gusta, y eso hace que un profesional sea MUCHO pero MUCHO mejor. Porque te actualizás siempre sobre los temas que te interesan y realmente te GUSTA aprender acerca de eso.

Además cuando decís que no tiene salida laboral, no sabés cómo va a ser dentro de unos años, cuando vos te recibas, y muchas veces aparte no estás viendo TODA la salida laboral que hay en esa carrera. Antropología por ejemplo tiene mucha más salida de lo que la gente cree (sí, te tenés que 'vender', y trabajar con empresas y en análisis de mercado, pero se puede, y cobrás bastante bien), y así debe pasar con todas las carreras que existen.

Pensá en los temas que realmente te interesan y las cosas que realmente te gustan, y ponete a investigar carreras relacionadas con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

8. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

La gran mayoría de los que estudiamos ing/exactas tenemos mala base, pero si te rompes se puede No le tengas miedo a la matemática (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

El mantenimiento y reparación sobre todo. Tal vez algo de redes, que aunque no vi nada, parece interesante. A mí lo que me más me da miedo es la salida laboral en un futuro, que aunque lo más importante es estudiar lo que a uno le gusta, también hay que pensar en el futuro.
    Salida laboral en cualquiera de esas cosas vas a encontrar (redes, mantenimiento, programación) por ahí en el tema de mantenimiento te tenés que abrir paso vos solo en lugar de empezar como contratado... pero laburo no te va a faltar, obvio si querés ganar mucho vas a tener que buscarle la vuelta como con cualquier otro trabajo.

Después es como dice megu, en el cbc siempre hay algunos que la tienen super clara pero para la gran mayoría la base es mala, de ahí es cuestión de sentarse y estudiar, obviamente un mal profesor tampoco te va a ayudar pero si uno tiene interes y le pone esfuerzo es realizable.

Lo que te convendria en una de esas es buscar hacer cursos cortos o investigar si hay tecnicaturas/certificaciones en lo que te interesa, casi que en todas las carreras formales de informática esos temas o se dan muy por arriba o no se dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

10. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    My gad, la profesora q me toco de IPC es un desastre. Es de la que no te sabe justificar una cosa y tiene en la cabeza q el profesor tiene siempre la razon (por mas q algo sea dudoso y merezca explicacion)...despues te vienen sorpresitas de significado en los parciales.
    Por casualidad no dijo esa profesora que el terremoto de japon era culpa de las bombas atomicas???
    • Me gusta
    Me gusta

11. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por nom12345 Ver Mensaje
    Por casualidad no dijo esa profesora que el terremoto de japon era culpa de las bombas atomicas???
    Como ? ... dijo eso y nada mas , o dio una teoria masomenos creible?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

La mina empezo hablando de la etica y la ciencia, que cuando se creaba algo no se pensaba en las consecuencias bla bla bla, q el hombre estaba haciendo mier. al mundo bla bla bla, y saco el tema de japon y empezo a hablar de q el terremoto habia sido culpa de los humanos (con otras palabras mas extensas, pero esa era la idea), entonces un pibe le dice "pero 1 terremoto no tiene nada q ver con lo q el hombre le esta haciendo a la tierra-o con el cambio climatico-"
    La mina se queda pensando con cara de "q puedo decir ahora" y dice "si....pero vos fijate que se estan probando bombas nucleares a nivel subterraneo".......

conclusion...el terremoto fue por culpa del hombre y una de las posibles causas son las pruebas subterraneas de las bombas nucleares.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

che tienen idea de si el sabado de "semana santa"hay que ir a cursar o te lo dan como feriado??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

¿Alguien sabe si hay paro el Lunes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chiivii27
    Registración
    Apr 2011

alguien tiene proyectual I catedra giglioti lunes y jueves de 19 a 23 aula 221?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder