El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Ok, gracias!

A seguir buscando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

Me re equivoqué con Ingeniería Informática, no la voy a poder seguir porque mi base de matemáticas no es buena y la carrera no me atrae. Álgebra y Física me son insufribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: rmcfcr9_1902

3. LGV
    Registración
    Sep 2009

¿Pero decís eso basado en una semana de clases nomás? ¿Te son insufribles porque las encontrás difíciles?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

El problema es que hay muchas cosas que nunca vi y las dan por sabidas, entonces tendría que estudiar mucho más que la materia en si. Encima, me di cuenta de que la carrera no es la verdad lo que estoy buscando (ya sé, debería haberme fijado antes). Voy a tratar de enfocarme en cursos de reparación de PC's y algo de inglés, pero no estoy seguro si me van a servir para algo en el CV.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por mariahxxx Ver Mensaje
    Me re equivoqué con Ingeniería Informática, no la voy a poder seguir porque mi base de matemáticas no es buena y la carrera no me atrae. Álgebra y Física me son insufribles.
    e a mi me era insufrible matematica en el secundario y aun asi me arriesgue con la carrera de administracion y tuve Analisis matematico un horror pero con constancia y clases de apoyo que habia en la sede de montes de oca la re aprobe! ( y me gusto ) y algebra lo mismo el tema es que no sabes si te atrae la carrera todavia porque no ingresaste despues de que haces el cbc tenes materias de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. LGV
    Registración
    Sep 2009

Claro, yo pensé lo mismo ¿Opina de la carrera y está en el CBC? WTF
    Mi humilde recomendación: seguramente vas a tener que sentar el orto en la silla mucho más que la media, pero con constancia es bastante probable que apruebes
    Y sino bueno, tendrás que recursar un par de materias y a la mierda, no es el fin del mundo tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

Se que con algo de esfuerzo la podría sacar, pero la verdad, no me gusta para nada. Me metí pensando que iba a laburar mucho con reparación de pc's y por lo que me enteré nada que ver, pero bue, cagadas nos mandamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Ahí está el tema, si no te gusta. Yo estaba en Cs de la computación, y viendo el plan de estudios me di cuenta de que el tronco con matemática, física, álgebra y programación se me iba a ser horrendo, simplemente porque no me gusta nada de eso y lo que sí me gusta de informática ya lo sé.

Y el CBC es parte de la carrera, por algo tiene materias bases que luego vas a ver en más profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de RMCF_1902
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Ahí está el tema, si no te gusta. Yo estaba en Cs de la computación, y viendo el plan de estudios me di cuenta de que el tronco con matemática, física, álgebra y programación se me iba a ser horrendo, simplemente porque no me gusta nada de eso y lo que sí me gusta de informática ya lo sé.

Y el CBC es parte de la carrera, por algo tiene materias bases que luego vas a ver en más profundidad.
    Me pasa lo mismo que a vos, y al final que hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Ese cuatrimestre cursé ICSE, y recordé de que me encantaba la historia ... pero nunca lo vi como una carrera para mi, no veía la docencia como una salida, cuando lo es. Me jugué por algo que me encanta y ahora estoy feliz cursando justamente historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Yo tambien estuve a punto de cursar historia, quizas más adelante pueda
    Che para los chicos que cursan en Avellenade yo tengo biologia de 7 a 10 martes y viernes aula 13, psicologia 9 a 11 miercoles y sabados aula 9 y sociedad y estado 11 a 13 miercoles y sabados aula 7, si coinciden en algo avisen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Emm,, estoii en el... Avatar de Angelaa*
    Registración
    Aug 2010

Chicos, me pidieron para dibujo el tablero, me estuve fijando y hay de varias marcas, etc. Alguien me puede decir que especificaciones son necesarias? Escuché algo de las posiciones pero ni idea, no quiero comprar algo que no me va a servir o que va a ser incómodo de usar ya que la usaré todo el año,, y si alguién me tira la data dealguna marca o donde comprarla, mejor
    Al igual de las escuadras, no sé que marca es más funcional para dibujo.
    Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

My gad, la profesora q me toco de IPC es un desastre. Es de la que no te sabe justificar una cosa y tiene en la cabeza q el profesor tiene siempre la razon (por mas q algo sea dudoso y merezca explicacion)...despues te vienen sorpresitas de significado en los parciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Angelaa* Ver Mensaje
    Chicos, me pidieron para dibujo el tablero, me estuve fijando y hay de varias marcas, etc. Alguien me puede decir que especificaciones son necesarias? Escuché algo de las posiciones pero ni idea, no quiero comprar algo que no me va a servir o que va a ser incómodo de usar ya que la usaré todo el año,, y si alguién me tira la data dealguna marca o donde comprarla, mejor
    Al igual de las escuadras, no sé que marca es más funcional para dibujo.
    Gracias de antemano!
    Es dibujo tecnico?
    El tablero mucho en la marca no te fijes porq lo vas a dejar tirado y es al pedo gastar plata en algo poco funcional. Marcas: Pizzini, Dozent, Plantec, etc. Especificaciones: el tamaño q necesites, tenes para A3 (el mas comun) en adelante (cada vez mas grandes). Algunos vienen con regla paralela integrada, otras vienen separadas.
    Con respecto a las posiciones, no lo recomiendo para dibujo tecnico, ya q es incomodo, quiza utilizas mal el lapiz por esto y la linea no es homogenea (queda para el ogt)
    Escuadras son de las mismas marcas anteriores, varian en precio, calidad, color, etc.
    Las hay de muchas formas, tamaños. Lo normal es una de 45 y otra de 60.
    Tambien podria recomendarte comprar un triple decimetro, en lo posible Plantec, ya q son de muy buena calidad y vienen en colores claros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    My gad, la profesora q me toco de IPC es un desastre. Es de la que no te sabe justificar una cosa y tiene en la cabeza q el profesor tiene siempre la razon (por mas q algo sea dudoso y merezca explicacion)...despues te vienen sorpresitas de significado en los parciales.
    Uhh que bajon eso ... de en serio es insoportable , pero ir contra la corriente hace aun mas complicada la cursada , hace de cuenta de que te gusta como enseña y ta.

La profe de psicologia que me toco a mi esta buena .... en todos los sentidos , solo que a veces navega mucho y te mareas un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder