El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    son los dos dias que tenes que ir a las cursadas
    O sea que matematica la cursaria Martes y viernes?

Pensaba que se cursaba solo un día por semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Avatar de andresito_akd
    Registración
    Oct 2007

Recien puse todo y me dijo la pagina VER ASIGNACION EL 25 DE MARZO, tampoco puedo realizar la inscripcion electronica :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AFA-PES
    La nueva comunidad del PES...

3. LGV
    Registración
    Sep 2009

A mi ya me asignaron los horarios:
    3-FISICA 651-MA VI 7-10 aula 214
    24-I.C SOCIEDAD Y ESTADO 422-LU JU 9-11 aula 320
    27-ALGEBRA 952-MA MI VI 10-13 aula 326

¿Los números antes del nombre de la materia y antes del primer día, sirven para algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Son el código de materia y después el código de horario/curso.

Si ya tenés horarios y demás... no los vas a volver a usar. El de materia para completar en la libreta cuando eventualmente te la firmen, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Gente tengo una duda.Si me inscribo para el 2º cuatrimestre porque no pude anotarme al 1º ¿Puedo cursar el primero despues? ¿O tengo que dar algunos exmaenes despues?
    Otra cosa ¿Administracion de empresas lo tengo que cursar en Ciudad Universitaria?¿O existe otro lado?
    Estoy re perdido la verdad.Corrijanme si hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maty_crack
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por digriana Ver Mensaje
    Buenas.. yo también me inscribí el 4 y entré al link ese y no me dice nada de esperar hasta mañana 23, solo me dice
    EL DNI NO REGISTRA INSCRIPCION 2011 o TUS DATOS NO HAN SIDO PROCESADOS AÚN
    y la verdad que es un bajon que haya que esperar hasta el 1er dia de clases que justamente, entre que se realizan todos los tramites perdemos las explicaciones..
    igual al pie de la pag dice, datos ingresados al 11 de feb.
    bastannte desactualizado.. asi que espero que sólo sea un mero error de desactualizacion y no tenga que comerme un cuatrimestre sin poder cursar..

alguien cursa en drago para cbc ing en informática? porque sino si se saben los horarios de los ya anotados y se puede ir de oyente nose, es otra opcion..
    YA SUBIERON LOS DATOS DEL 23! .. fijate de ingresar ahora.
    Yo sigo la misma carrera que vos, y me dieron en Drago:

Fisica - Lunes y Jueves de 7 a 10 - Aula 26
    Álgebra - Martes Miércoles y Viernes de 7 a 10 - Aula 10
    Análisis Matemático- Lunes Miércoles y Jueves de 10 a 13 - Aula 16

Igual bancá que el 25 suben los horarios del resto de los alumnos (eso le dijeron a andresito_akd), quizás sea por el apellido que me lo dieron antes, porq el mio empieza con A.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maty_crack
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por carnby Ver Mensaje
    Gente tengo una duda.Si me inscribo para el 2º cuatrimestre porque no pude anotarme al 1º ¿Puedo cursar el primero despues? ¿O tengo que dar algunos exmaenes despues?
    Otra cosa ¿Administracion de empresas lo tengo que cursar en Ciudad Universitaria?¿O existe otro lado?
    Estoy re perdido la verdad.Corrijanme si hace falta.
    Mira antes que nada, las materias te las asignan ellos automáticamente. Así que por más que te inscribas en el 1ro o 2do cuatri, vas a recibir 3 materias aleatorias (generalmente Sociedad y Estado O Pensamiento Científico + otras 2 de tu especialidad).. las otras 3 que te falten las podés dar en el 1er cuatrmestre del año que viene.
    Hay otra forma, que no sé si ya terminó la inscripción, que es darlas por UBA XXI. Estudiás desde tu casa si queres (o presenciás las clases que se dan en Ciudad Univ.), y vas a dar el examen correspondiente.
    En tu caso te conviene averiguar si podés anotarte todavía para dar materias en el primer cuatri por UBA XXI, y así no perder medio año más en el 2012.

Si es Licenciatura en Administración de Empresas, creo que se cursa en la facu de Ciencias Económicas, obviamente después de haber hecho el CBC. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de andresito_akd
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por maty_crack Ver Mensaje
    YA SUBIERON LOS DATOS DEL 23! .. fijate de ingresar ahora.
    Yo sigo la misma carrera que vos, y me dieron en Drago:

Fisica - Lunes y Jueves de 7 a 10 - Aula 26
    Álgebra - Martes Miércoles y Viernes de 7 a 10 - Aula 10
    Análisis Matemático- Lunes Miércoles y Jueves de 10 a 13 - Aula 16

Igual bancá que el 25 suben los horarios del resto de los alumnos (eso le dijeron a andresito_akd), quizás sea por el apellido que me lo dieron antes, porq el mio empieza con A.

Saludos
    Si yo acabe de llamar y me dijeron que iban a actualizar todo hoy y tratar de terminar de poner todo el 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    AFA-PES
    La nueva comunidad del PES...

9. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Vale la pena ir a las tutorías de UBA XXI o es al gas?

Tengo Química y ICSE, la primera ya la cursé y la mitad de la materia la sé, la otra se me complicó y abandoné el año pasado, pero sé bastante, en todo caso podría asistir a los temas que justo se me complicaron para reforzar.

Respecto a ICSE, siempre en la secundaria me copié en historia, no sé una concha de historia argentina.

Vale la pena o con leer todo lo que dice el programa y saberlo bien alcanza? Si vale la pena voy, sino ni me gasto.

Tirenme un lance que mañana tendría que ir, ya que después es feriado
    Yo no fui a ninguna y promocioné las dos, pero si querés probá. No es condición ni mucho menos.

Para ICSE no es necesario saber historia previamente, pensá que hay extranjeros que la dan sin muchos traspiés. Pero es importante poder saber hechos y tener capacidad para relacionar. Es mas que nada una cuestión de método. El libro principal no ayuda a tener ubicación cronológica lamentablemente pero te pinta las cosas como procesos. Si se te complica la primer parte, probá leyendo 1853-1880 en algún lado. Hay cosas que Romero no dice y que sirven para entender mejor algunas situaciones.

También hay momentos donde vas a tener que repetir, lamentablemente.

BTW, ojo con Química que el programa tiene distinto orden que el CBC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

10. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Angelaa* Ver Mensaje
    A todos los que andan esperando la asignación de materias hoy 23, si no les aparece hasta tipo 11am, vayan a la sede donde cursan a reclamar, porque sino se van a perder las primeras clases!
    Siempre publican las cosas bien temprano! Así que no pierdan el tiempo en sus casas y busquen una solución!
    THIS. Si se dejan estar, se van a cagar en el problema que puedan tener. Rompiendo las bolas, resolví mi problema de asignación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

che q onda, yo me anote en agronomia en las fechas de febrero y hoy entro a la pag el cbc y me dice "la reinscripcion electronica ha finalizado" Q CARAJO PASA?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Iri
    Registración
    Dec 2007

Gente, como va?
    hoy terminé el primer año de Administracion en la UBA, aprobé Análisis Matemático finalmente con Rossomando en el verano.
    Como no puedo cursar, quisiera preguntarles, que materias recomiendan hacer a distancia y con que profesor?
    Llego a hacer la declaración jurada porque pusieron una fecha el martes y miercoles que viene en la sede de Cordoba y Junin.

Me dijeron de hacer historia y derecho a distancia y estadistica libre (todos piensan que es un suicidio masivo y parece que hay un profesor bastante accesible nose los datos todavia).

saludos y espero sus consejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Yo no fui a ninguna y promocioné las dos, pero si querés probá. No es condición ni mucho menos.

Para ICSE no es necesario saber historia previamente, pensá que hay extranjeros que la dan sin muchos traspiés. Pero es importante poder saber hechos y tener capacidad para relacionar. Es mas que nada una cuestión de método. El libro principal no ayuda a tener ubicación cronológica lamentablemente pero te pinta las cosas como procesos. Si se te complica la primer parte, probá leyendo 1853-1880 en algún lado. Hay cosas que Romero no dice y que sirven para entender mejor algunas situaciones.

También hay momentos donde vas a tener que repetir, lamentablemente.

BTW, ojo con Química que el programa tiene distinto orden que el CBC.
    genial entonces ni me gasto en asistir a las tutorias y voy a seguir al pie de la letra la hoja de ruta y el programa de cada materia con su bibliografia correspondiente

estimo que me ira bien :P

gracais
    • Me gusta
    Me gusta

14. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

una pregunta como llegan los programas de uba 21=? al mail? porque a mi no me llego nada todavia al mail e intento como me dijeron por ahi poniendo mi dni y la contraseña que puse yo en la isncripcion pero no puedo entrar al campus virtual y nmo se que tengo que estudiar ni donde rindo ni con que profe nada :|
    • Me gusta
    Me gusta

15. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    una pregunta como llegan los programas de uba 21=? al mail? porque a mi no me llego nada todavia al mail e intento como me dijeron por ahi poniendo mi dni y la contraseña que puse yo en la isncripcion pero no puedo entrar al campus virtual y nmo se que tengo que estudiar ni donde rindo ni con que profe nada :|
    Mandales un mail por problemas de este estilo, te tendría que haber llegado hace rato un mail con usuario y contraseña para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder