El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

hfdshfdshf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 22-10-11 el 05:19 PM
    .

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente estoy anotado en UBA XXI pero hay cosas que no entiendo y estoy perdidísimo. Alguno que esté anotado o haya cursado me da una mano.

Ya tengo acceso a los programas de cada materia con su bibliografía correspondiente, así que voy a ir a comprar todo y a empezar a estudiar, la cosa es que no sé cuándo empiezan y en dónde carajo son a donde tengo que ir a cursar, tengo entendido que hay un par de días que hay que ir y no sé si explican o qué carajo hay... alguien tiene idea? tampoco sé a partir de cuándo empiza.

PD: Ahi encontre las fechas de las TUTORIAS, hay varios horarios, sedes y dias por semana.
    Es una tutoria por semana de dos horas no? alguien me confirma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 20-03-11 el 04:52 PM

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Nose uba xxi es como hacer la materia libre. Yo no fui a ninguna tutoria y promocione las dos que curse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

hasta donde yo se, solamente los examenes son presenciales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Emm,, estoii en el... Avatar de Angelaa*
    Registración
    Aug 2010

Talking Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Andá a la sede, entre el lunes y el miércoles de 8.30 a 11.30 para pedir modificaciones o consultar por problemas
    Gracias por tirar la posta! Fuí hoy a la mañana a ciudad y me hicieron el cambio de horario
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    hasta donde yo se, solamente los examenes son presenciales
    sisi ahi lei bien

ahora otra duda, en cada materia aparece la bibliografia obligatoria pero aparecen 2 o 3 opciones
    con 1 opcion de la biblio obligatoria alcanza o necesito las tress?

voy a ir a comprar hoy los materiales de estudio a "Enkidu", estimo que ellos deben saber bien que necesito para cada materia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente estoy anotado en UBA XXI pero hay cosas que no entiendo y estoy perdidísimo. Alguno que esté anotado o haya cursado me da una mano.

Ya tengo acceso a los programas de cada materia con su bibliografía correspondiente, así que voy a ir a comprar todo y a empezar a estudiar, la cosa es que no sé cuándo empiezan y en dónde carajo son a donde tengo que ir a cursar, tengo entendido que hay un par de días que hay que ir y no sé si explican o qué carajo hay... alguien tiene idea? tampoco sé a partir de cuándo empiza.

PD: Ahi encontre las fechas de las TUTORIAS, hay varios horarios, sedes y dias por semana.
    Es una tutoria por semana de dos horas no? alguien me confirma?
    Al menos cuando cursaba yo, los horarios que te dan son para que vayas a consultar dudas o preguntas que tengas. Empezas cuando quieras, es ubaXXI! Ya tenes el programa? Listo, mientras llegues a la fecha de examen, el cronograma lo armas como más te guste.
    Con respecto a la bibliografía, en general se ponen varios autores de la misma línea para que uses el que tengas más a mano; en esos casos identificá el tema y estudialo del autor que te resulte más sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Memoru Ver Mensaje
    Al menos cuando cursaba yo, los horarios que te dan son para que vayas a consultar dudas o preguntas que tengas. Empezas cuando quieras, es ubaXXI! Ya tenes el programa? Listo, mientras llegues a la fecha de examen, el cronograma lo armas como más te guste.
    Con respecto a la bibliografía, en general se ponen varios autores de la misma línea para que uses el que tengas más a mano; en esos casos identificá el tema y estudialo del autor que te resulte más sencillo.
    pregunta .... a mi todavia no me llego el usuario y contrase;a para el campus virtual me anote el 4 de marzo
    no me llego nada del programa ni que cosas tengo que estudiar NADA
    que puedo hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

necesitas el usuario y la contraseña
    te registraster y no te llego?
    es tu numero de DNI y la password q hhayas puesto..

y logueate al campus y ahi aparece todo, sino manda mail

llame a enkidu ys olo tienen resumenes y parciales resultos -.-

voy a ir a comprar igual un par, pero necesito los apuntes posta posta, cre oque tengo q ir a EUDEBA.. fack
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 21-03-11 el 04:58 PM

10. Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    pregunta .... a mi todavia no me llego el usuario y contrase;a para el campus virtual me anote el 4 de marzo
    no me llego nada del programa ni que cosas tengo que estudiar NADA
    que puedo hacer?
    Llamá (si tenes un mail, mandá también) y consultá el estado de tu inscripción. Rompeles la paciencia tanto como puedas! quejate de que no te mandaron nada y pedí que te lo regularicen urgente porque la cursada normal arranca la semana prox. si no estoy confundida, así que ya deberías tener acceso y todo publicado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Angelaa* Ver Mensaje
    Gracias por tirar la posta! Fuí hoy a la mañana a ciudad y me hicieron el cambio de horario
    Me alegro que te haya servido, a mí me fue como el culo pero si por lo menos la info le sirvió a alguien me consuela un poco

@Infinit0: Ni se te ocurra tocar la bibliografía complementaria, es completamente al pedo. No sé en que materias te hayas anotado, pero en algunas el material que suben a la página es casi sustituto de la bibliografía obligatoria (por ejemplo en el caso de matemática).

Respecto de las tutorías, manejalo vos. Podés ir a todas las de la semana si querés, así que si realmente no te entra algo podés probar con que te lo explique otro. Igualmente, yo las encontré innecesarias así que te recomiendo que si sos alguien que está acostumbrado a estudiar, sabés ponerte tus tiempos y no necesitás a alguien que te corra de atrás para ir poniendote al día, estudies por tu cuenta salvo cuando no entiendas algo en particular.

Y entrá frecuentemente a la página que son de hacer modificaciones al cronograma y no hay otra forma de enterarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ICSE y Quimica en UBA XXI,

compro algo? porque el libro de quimica obligatorio sale 82 mangos

de ICSE estimo que no meq ueda otra q comprar los libritos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    ICSE y Quimica en UBA XXI,

compro algo? porque el libro de quimica obligatorio sale 82 mangos

de ICSE estimo que no meq ueda otra q comprar los libritos
    Conseguí fotocopias del libro de Química, está bueno tenerlo pero lamentablemente no sirve demasiado siendo que el enfoque del examen es puramente práctico y la poca teoría que necesitás te la dan en la página masticada para que repitas. Son más importantes los chiquitos, el de ejercicios y el de la relación ácido/base.

Por el otro lado ICSE, no te va a quedar otra que leer los libros. Dale pelota a los documentos de cátedra que parece que dicen pelotudeces pero después en el parcial dos preguntas de las cinco que hacen son de esos adjuntos (repito, aunque el del segundo parcial sea ilegible por lo mal escrito que está.

A menos que seas un queso con historia, no me gastaría en ir a una tutoría de ICSE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

14. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

2-CIUDAD 14-SOCIOLOGIA 457-MA VI 19-21 315
    2-CIUDAD 15-PSICOLOGIA 427-LU JU 19-21 210
    2-CIUDAD 24-I.C.SOCIEDAD Y ESTADO 458-MA VI 21-23 323

Alguien mas tiene así? :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de andresito_akd
    Registración
    Oct 2007

Gente, yo me inscribi al cbc el 4 de marzo,y me dijeron que tengo que esperar 15 dias, hasta ahi todo bien, desde el 19 estioy esperando aparecer para completar el formulario de inscriptos que no aparezco :S que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    AFA-PES
    La nueva comunidad del PES...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder