El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Gente , me queda 1 materia del cbc y ya quiero empezar a cursar materias de la carrera. La que me quedo es química. Con quien tengo que hablar para poder ir de oyente y que me guarden las notas de los parciales?.

fijate en foros fiuba, ahi te van a saber asesorar mejor!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Emm,, estoii en el... Avatar de Angelaa*
    Registración
    Aug 2010

Chicos, una pregunta.
    Yo me anoté a las materias, todo bien, pero en matemática marqué "recursante" porque la cursé por UBA XXI, pero no la aprobé. Pero ahora leyendo sus comentarios, me fijé que los recursantes, son los que cursaron por el cbc, y UBA XXI no cuenta.
    El hecho de haber marcado erróneamente el recursante, va a influir en el horario que me asignen para matemática? porque porque prefiero mil veces la opción 1, que la opción 2 en horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Angelaa* Ver Mensaje
    Chicos, una pregunta.
    Yo me anoté a las materias, todo bien, pero en matemática marqué "recursante" porque la cursé por UBA XXI, pero no la aprobé. Pero ahora leyendo sus comentarios, me fijé que los recursantes, son los que cursaron por el cbc, y UBA XXI no cuenta.
    El hecho de haber marcado erróneamente el recursante, va a influir en el horario que me asignen para matemática? porque porque prefiero mil veces la opción 1, que la opción 2 en horarios.
    Hasta donde tengo entendido no afecta, por más recursante que seas si quedan cupos en tu franja horaria te van a dejar cursar ahí.
    Igualmente matemática es una materia que no se pasa asistencia (o al menos hasta el año pasado no tomaban) por lo que si te toca en el otro horario, o por la razón que sea no podés/querés cursar en ese horario podés tomar la clase en otra franja horaria o sede siempre y cuando rindas el parcial en donde te anotaron originalmente. De última para tener mayor seguridad vas el primer dia de clase y consultas con los profesores, pero salvo que se trate de distintas catedras no influye donde curses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

4. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Hola, bueno, voy a empezar a rendir materias mediante la modalidad UBA XXI y tengo dudas sobre el material. ¿En fuba venden las fotocopias? ¿cuanto me saldrá comprar todo el material necesario para 3 materias -socio, icse e ipc-? aunque sea estimativo. muchas gracias!

pd: user prestado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

andá a enkidu, junin 677 si mal no recuerdo.Ahi te venden todo el material fotocopiado y de buena calidad a buen precio.

y ponele que gastes 100 pe
    • Me gusta
    Me gusta

6. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

pero ahí me venden la bibliografía que yo necesito? porque tengo miedo de comprar algo y que me tomen otra cosa -recién voy a arrancar asi que no tengo idea por eso la duda jaja, lo mas probable es que los de la UBA recomienden eudeba y fuba por estar afiliados a ellos, pero bueno-

pd: digo que me den las cosas de sociologia (por ejemplo) y me dan todo? o tengo que llevar la bibliografia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

venden todo completo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

hoy mandaron los usuarios para empezar uba xxi
    • Me gusta
    Me gusta

9. You know nothing Avatar de JohnSnake
    Registración
    Feb 2011

Hola chicos. Les quería contar mi situación a ver si alguien puede darme alguna ayuda al respecto.
    Resulta que hice un cambio de carrera, y me falta una sóla materia del CBC -Filosofía- para entrar en Letras. El tema es que por cuestiones personales la semana anterior no pude acudir a las fechas de inscripción del CBC. Ahora pasé por la sede de Montes de Oca comentándoles mi situación a ver si existía la posibilidad de inscribirme aunque hayan pasado unos días, pero me dijeron que no. ¿Creen que pueda tener suerte en alguna otra sede o definitivamente quedé afuera? Me da mucha tristeza por ser una sóla materia que necesito cursar, y esperar al segundo cuatrimestre sería practicamente perder el año. La única sino que me quedaría es recién rendirla libre en julio, ¿Alguién tiene alguna recomendación al respecto?

Bueno, desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Space.Cowboy Ver Mensaje
    Hola chicos. Les quería contar mi situación a ver si alguien puede darme alguna ayuda al respecto.
    Resulta que hice un cambio de carrera, y me falta una sóla materia del CBC -Filosofía- para entrar en Letras. El tema es que por cuestiones personales la semana anterior no pude acudir a las fechas de inscripción del CBC. Ahora pasé por la sede de Montes de Oca comentándoles mi situación a ver si existía la posibilidad de inscribirme aunque hayan pasado unos días, pero me dijeron que no. ¿Creen que pueda tener suerte en alguna otra sede o definitivamente quedé afuera? Me da mucha tristeza por ser una sóla materia que necesito cursar, y esperar al segundo cuatrimestre sería practicamente perder el año. La única sino que me quedaría es recién rendirla libre en julio, ¿Alguién tiene alguna recomendación al respecto?

Quedaste fuera, tenes q inscribirte en las fechas que dicen ellos. En todo caso si no podes ir personalmente mandar a alguien como hacen algunos q mandan amigos y/o familiares...total solo necesitas la libreta universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Avatar de Smersh
    Registración
    Jan 2009

Me pueden quitar una duda?
    Estoy empezando 5to año de secundaria y queria anotarme en la uba xxi para ver si me saco alguna materia y hacer el CBC mas tranquilo. Entre a la pagina e hice el tramite virtual "inscripcion al programa" pero la verdad que no se como es el tema, si tengo que ir a hacer algo personalmente, si tengo que esperar hasta el proximo cuatrimestre.
    Complete los datos y tengo el coso impreso, con eso voy a rendir en las fechas directamente o como es la cosa? jaja estoy re perdido si alguien me puede resumir masomenos como es la mano se lo agradeceria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

gente mañana dia 4 es el ultimo dia para inscribirse en el primer cuatri del cbc ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Emm,, estoii en el... Avatar de Angelaa*
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Space.Cowboy Ver Mensaje

Andá a Ciudad Universitaria urgente! hoy yo estuve por Uriburu, y me dijeron que hoy era el ultimo día que te dan como chance, para anotarte a las materias.
    Suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

me acabo de quedar libre cuando me queria inscribir a las materias...x varias cosas no lo pude rendir en estos 3 años y me quedo una materia.. me dijieron q valla a ciudad universitaria saben q tengo q llevar y como es el tramite si te lo dan enseguida o como es?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Che cuando aparecen los horarios?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder