El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    A ver quién me tira la posta...

Me fui a inscribir hoy a la sede de Patenrnal soy recursante, resulta que voy a la cartelera y mágicamente las materias de Física, Química, Álgebra y Análisis Matemático para Exactas e Ingenieria no estan para anotarse en la sede de PATERNAL.

Fui a ventanilla de depto de alumnos y me dicen que "no hay cupo", qué quiere decir eso? Porque yo el año pasado las curse en paternal.
    Quiere decir que ya todos se anotaron los ingresantes 2011 y no queda mas, o que no se cursan mas ahi en patenral?

La cuestion no me quedo otra y me anote en ciudad y ME QUIERO CORTAR LA CHOT@ porque me queda lejisimo.

Gracias
    Anotate en la Sede drago.... no esta tan lejos de la de paternal... podes cursar estas materias que me estas diciendo, tenes hasta el 25 para anotarte.
    Del FF.CC san martin te bajas en devoto y te tomas el 107 (cartel: ciudad universitaria) de colectivo... 22 minutos...
    sino... del FF.CC. Urquiza: te bajas en devoto y te tomas el 107 (cartel: ciudad universitaria) de colectivo... 20 minutos...
    sino tenes el FF.CC. mitre hasta estacion luis maria drago.

Cursa ahí, es una buena sede drago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ya me anote en ciudad..

la otra es ir a paternal y rindo en ciudad
    pero me parece mucho quilombo :\

lo peor es que despues las aulas terminan casi vacias al mes de cursada, eso me paso el año pasado, dejaban todos... y el primer dia no entrabas en el aula

en fin
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Y más vale, es el filtro haciendo efecto.

Y lamentablemente no va a terminar ahí, varios conocidos no quedaron inscriptos conmigo en la FCE (en materias avanzadas, no te digo iniciales filtro) porque el cupo se llenó y después hay 30% de ausentismo y te dan ganas de asesinar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

y el user y pass cuando me lo dan
    te mandaron algo de esto? yo tambien me anote a una materia por uba xxi y me pregunto cuando podre ir a buscar los apuntes y eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

che chicos, ahora q estoy leyendo bien, el q fue a paternal, algebra no estaba disponible para ingenieria? porq mi mama me anoto en algebra !!
    Creo q el codigo de la materia es 71 o 24, algo de eso es.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

che que porqueria....ayer me fui a inscribir a dos materias que me quedaron del año pasado ..... sociologia todo bien pero algebra lo peor solo quedaron horarios a la tarde :| no se que hacer.... me tuve que inscrbir una a la mañana y otra la tarde 19 a 21hs un re embole tener que ir en ese horario pero bue....
    yo creo que el año pasado habia mas consideracion y prioridad con los alumnos recursantes...:s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    che chicos, ahora q estoy leyendo bien, el q fue a paternal, algebra no estaba disponible para ingenieria? porq mi mama me anoto en algebra !!
    Creo q el codigo de la materia es 71 o 24, algo de eso es.
    Fijate bien porque si no recuerdo mal, 2X es para Ingeniería y 7X es para Económicas y no tienen NADA que ver, una es de 9 horas semanales y otra es de 4.

Hice las dos (sí, me re cagaron con la equivalencia de difícil->fácil pero bueno) y naturalmente si te anotaste en la de Económicas vas a cursarla al reverendo pedo porque no ves ni la mitad de lo que ves para Ingeniería y aparte no te la reconocen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

A ver quién me tira la posta...

Me fui a inscribir hoy a la sede de Patenrnal soy recursante, resulta que voy a la cartelera y mágicamente las materias de Física, Química, Álgebra y Análisis Matemático para Exactas e Ingenieria no estan para anotarse en la sede de PATERNAL.

Fui a ventanilla de depto de alumnos y me dicen que "no hay cupo", qué quiere decir eso? Porque yo el año pasado las curse en paternal.
    Quiere decir que ya todos se anotaron los ingresantes 2011 y no queda mas, o que no se cursan mas ahi en paternal?

La cuestion no me quedo otra y me anote en ciudad y ME QUIERO CORTAR LA CHOT@ porque me queda lejisimo.

Gracias

No es q no hay cupo, xq en ese sentido los que se inscribieron el año pasado que son ingresantes 2011 tienen q confirmar inscripciones y son recien pasadas las de los recursantes. Pero si es obvio q le van a dar el cupo a la gente que empieza el cbc.

Como te dijeron antes. Drago si sos de cerca de la sede paternal es la mejor sede. Con un bondi llegas.

Y al que posteo, algebra estaba disponible para las 2 carreras (ING y FCE). Solamente q como dije antes, las materias de ingenieria no tienen cupos en la sede de paternal asi que van a tener q elegir otra.

De todas maneras, siempre la sede es para rendir. Cursar e ir a clases podes ir a donde se te cante mientras no se llene. Pero x suerte en Analisis matematico y algebra no toman lista, solamente en los parciales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de NICOPATO
    Registración
    Feb 2007

Hola, saben de que hora hasta que hora esta abierto la sede de montes de oca para anotarse en las materias?, para no ir al dope ya que queda mañana nada más para anotarse, a ver si alguno me puede ayudar, gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Nadie que conteste mi duda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente , me queda 1 materia del cbc y ya quiero empezar a cursar materias de la carrera. La que me quedo es química. Con quien tengo que hablar para poder ir de oyente y que me guarden las notas de los parciales?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Gente , me queda 1 materia del cbc y ya quiero empezar a cursar materias de la carrera. La que me quedo es química. Con quien tengo que hablar para poder ir de oyente y que me guarden las notas de los parciales?.
    Estamos en la misma hoy tuve la agradable noticia de no aprobar química

Estuve revisando en los foros de la fiuba y además de mandarte a hablar y probar suerte con los profesores no hay nada muy concreto... voy a probar suerte en el centro de alumnos a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Es un bajon boludo , si vos decís me quedo álgebra , física o análisis. Pero química!. Si por lo que estuve leyendo los del centro te ayudan pero donde queda el centro de estudiantes?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Si ni hablar la correlatividad en bloque del cbc es una cagada... aunque sea alguna de las primeras materias te tendrían que dejar cursar dandote algún plazo para que apruebes las que no están relacionadas y te quedan colgadas del cbc.

Supongo que el centro de estudiantes debe estar dentro de la misma facultad de ingenieria (o en la sede donde se cursen las materias) el Lunes me voy a dar una vuelta a ver que onda, o si almenos alguno me dice donde queda o como me puedo comunicar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

15. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

che yo tambien quiero ir de oyente y que me guarden la nota pero como se hace? osea como encontras al profe ? T_T

re bajon!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder