El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

es q solamente puedo cursar a la noche por el laburo, presentando un certificado hay mas prioridad no?

entonces puedo cursar ipc y icse al mismo tiempo, es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    es q solamente puedo cursar a la noche por el laburo, presentando un certificado hay mas prioridad no?

entonces puedo cursar ipc y icse al mismo tiempo, es un golazo
    mmmm pero el tema es que nunca cursaste todas las materias o solo alguna?
    porque si no cursaste ninguna no creo que seas recursante y en ese caso no se si te dejarian elegir las materias que queres cursar...Mmmm

y si presentando un certificado te dan prioridad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

yo me anote, tengo la libreta pero por cuestiones personales laborales, no rendi ningun parcial ni nada, osea estoy legalmente anotado pero no rendi nada.

Si se puede elegir y pudiendo poner ipc e icse en el mismo cuatrimestre para mi seria un golazo, ya q al mismo tiempo estoy estudiando otra cosa y no tengo equivalencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

cuchame, si tu primer cuatrimestre fue el primero del 2010 y no cursaste nada, te podés inscribir de nuevo este año como dije yo.Te digo por experiencia propia.

con el recibo de sueldo está todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GokuSSJ33
    Registración
    Feb 2011

Gracias chicos voy por Montes de Oca, no para nada me encanta economia pero aca en Bulnes "Basterrecha-Hernandez" te clavan micro economia neoclasica de una, no explican nada de economia politica o muy poco y no lo toman,ect y no estoy entrando a una carrera de grado de la FCE porque sino si agua y ajo sino sociologia. Asi que cuidado los que cursen en Bulnes se que hay otra que es la antitesis llamada Tombolini
    • Me gusta
    Me gusta

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por GokuSSJ33 Ver Mensaje
    Gracias chicos voy por Montes de Oca, no para nada me encanta economia pero aca en Bulnes "Basterrecha-Hernandez" te clavan micro economia neoclasica de una, no explican nada de economia politica o muy poco y no lo toman,ect y no estoy entrando a una carrera de grado de la FCE porque sino si agua y ajo sino sociologia. Asi que cuidado los que cursen en Bulnes se que hay otra que es la antitesis llamada Tombolini
    te felicito buena eleccion....si te toca de 11 a 13 el profe FLEXER guarda que no explica nada ....no se le entiende pero como dije por ahi leyendo promocionas de una y mas que son preguntas domiciliarias.
    ahhh otra cosa lo bueno de este profe es que piensa que aprobas si o si con 7 O.o
    porque yo en el final rendi todo y me falto una pregunta que no sabia y me dijo....disculpa no te puedo aprobar ( yo WTF??? ) porque no respondiste una...por eso te pongo un 6 suerte la proxima....y yo me quede con cara de de poker!
    osea se aprueba con 4....
    • Me gusta
    Me gusta

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajaja, me mató lo de la cara de poker.Qué boludo el tipo!

alguien que curse para alguna carrera de filo y letras?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Vos no ibas a cursar una de económicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

si, preguntaba por curiosidad, yo ya estoy en una carrera, pero capaz alguien necesitaba alguna mano con materias que ya aprobé.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yonosoygringo
    Registración
    Apr 2010

una pregunta chicos, haber si alguien sabe.... se puede empezar el primer año de la carrera en el segundo cuatrimestre por ejemplo bioquimica?????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Sí, porque no? Lo único que no podés hacer (si es que tenés) son materias anuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che, a ver sialguno sabe, ¿qué es eso de credencial del CBC? Porque me voy a anotar en Filo y me dicen que necesito una credencial del CBC (o sea, presentarla dentro de los 6 primeros meses de la carrera, así que tengo tiempo) pero que yo sepa nunca me dijeron que se sacaba una credencial ni nada, o sea, tengo la libreta toda firmada y nada más...

Y otra cosa, LA PUTA MADRE CAYO EL FORO DE FILO, me quería fijar en qué materias me convenía anotarme para primer año de Antropología

Y el trámite para anotarte (o sea, no inscribirte a materias, sino inscribirte a en la facultad) es rápido o más o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

scavenger, el foro de filo anda perfecto, estoy ahi en estos momentos, jaja.

cuchame, necesitás la fotocopia del análitico del secundario, dos fotos 4 x 4 y la libreta del cbc, con eso te anotás a la carrera y materias.Después, para tramitar la libreta definitiva necesitás el análitico del cbc, otras fotos y el examen médico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gente ela olñ pasado ya curse el CBC me quedan un par de materias
    alguien sabe como carambolas es para reinsicribirse en mateiras para cursar? tengo que ir a las sucursales o puedo por internet?

mire en la pag pero no encontre nada

ademas queria curasr quimica y ICSE por UBA XXI, me inscribi opr la pagina, con eso basta? alguno que haya cursado por UBA XXI que me tire la posta
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

entre cbc y uba 21, máximo tres materias.

tenés que ir a cualquier sede de cbc a inscribite en la materia que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder