El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Re: El thread de los alumnos del CBC

Genteeee me quedo Filosofia y nada mas. Tengo pensada darla libre en febrero, pero en caso de que falle, puedo cursar alguna materia de la carrera?? (Arquitectura)

Saludos y feliz año nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Genteeee me quedo Filosofia y nada mas. Tengo pensada darla libre en febrero, pero en caso de que falle, puedo cursar alguna materia de la carrera?? (Arquitectura)

Saludos y feliz año nuevo!
    Creo que no se puede, de todas maneras deberias preguntar en la sede que cursas. Porque segun lo que me dijeron hay algunas facultades que permiten el comienzo de la carrera con solo una materia del cbc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Pregunta sabiondos del cbc.
    Di 4 materias por uba xxi, me quedaron economía y política pa rendir libres. Alguna recomendación de en que sede no es tan complicada rendirla? alguien tiene apuntes de dichas materias? (pk los de uba xxi ya no me sirven)

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

4. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    Pregunta sabiondos del cbc.
    Di 4 materias por uba xxi, me quedaron economía y política pa rendir libres. Alguna recomendación de en que sede no es tan complicada rendirla? alguien tiene apuntes de dichas materias? (pk los de uba xxi ya no me sirven)

Gracias!
    Yo te recomiendo Economia catedra Molle en montes de oca ....si bien tenes muuuuucho para leer ....no entra cuentas nacionales y esas cosas raras....al menos en esa catedra yo no vi nada de eso....las preguntas son puntuales pero te tenes que haber leido todos los textos si o si ....por algo es un libre...entra todo...
    y politica te lo debo....no la curse ni la cursaré nunca jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    Yo te recomiendo Economia catedra Molle en montes de oca ....si bien tenes muuuuucho para leer ....no entra cuentas nacionales y esas cosas raras....al menos en esa catedra yo no vi nada de eso....las preguntas son puntuales pero te tenes que haber leido todos los textos si o si ....por algo es un libre...entra todo...
    y politica te lo debo....no la curse ni la cursaré nunca jaja :P
    Muchas gracias !
    Tmb me dijeron que ciencia política es libremente 'dable' también en Montes de Oca, cátedra Abal Medina. Si alguien sabe algo, chifleme porfa asi como también por si alguien sabe de alguna persona que venda los apuntes :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    Muchas gracias !
    Tmb me dijeron que ciencia política es libremente 'dable' también en Montes de Oca, cátedra Abal Medina. Si alguien sabe algo, chifleme porfa asi como también por si alguien sabe de alguna persona que venda los apuntes :P

Saludos!
    Yo creo que todas las materias en montes de oca son dables jajaja el tema es que tampoco hay que confiarce con leer dos dias antes xD a mi me paso eso con sociologia....y n oera dificil...solo que era mucho texto :P
    en fin....suerte =)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Haha, no no, no voy a confiarme.
    Alguien sabe donde comprar la bibliografía de esas materias y cátedras? será en la sede que la venden?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Necesito ayuda u.u

Resulta que de las 3 que dí en este cuatri promocioné economía y cs políticas, pero no fuí a que me firmen la libreta. Y en soc&estado me quedó 6, se supone que tenía que dar final allá por diciembre pero no tenía ganas de ir así que doy en febrero.

El tema es: 1) no tengo la menor idea de como lograr que me firmen la libreta ahora en esas 2 materias; es importante o no sirve para nada tenerla completa?; y 2) como se la fecha del final de s&e? porque mandé un mail y ni me contestaron.. espero no tener que hacerme el viaje hasta drago para averiguar todo. 3) el tema de la legalización del título, es indispensable para entrar a 1er año?

grazie!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

1) rompete las piernas para encontrar a tus docentes y te firmen
    2) tenes q ir a tu sede a averiguarla
    3) no para nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

que yo sepa no es importante que te la firmen pero igual es una constancia de que la aprobaste por si llegado al caso se queman todos los archivos , explotan las computadoras, etcc....asi no tenes que rendirla otra vez...
    y para rendir soc&estado creo que las fechas estan en la pagina del cbc donde dice alumnos apretas en calendario y ahi dice las fechas para inscribirte a rendir final o libres...la inscripcion es del 3 al 9 de febrero en la sede que rendis...
    y lo del titulo...si ya tenes todas las materias aprobadas (6) lo tenes que hacer si o si porque te lo piden para incribirte en el año que sigue...
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Iri
    Registración
    Dec 2007

alguien dio análisis matemático en el curso de verano? empieza el 1ero de febrero no? es facil un tal Rossomando de profesor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

12. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Gentee ahora en FEB cuando abren las inscripciones me voy a tirar a dar Filosofia LIBRE.
    Ahí mismo me venden el material para darla libre, no? sirve? o busco otro mejorcito?
    Alguna recomendación?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Tendrian q tener el material a la venta en eudeba (si es que tiene tu sede) y las fotocopiadoras.

1) no tengo la menor idea de como lograr que me firmen la libreta ahora en esas 2 materias; es importante o no sirve para nada tenerla completa?
    Anda a tu sede cuando empieze la cursada de nuevo, y pedi q te la firme en la "secretaria" (no me acuerdo como se llama pero es donde te inscribis y realizas los tramites), te van a pedir el nombre del profesor asi que trata de recordarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de khemikal___233
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    que yo sepa no es importante que te la firmen pero igual es una constancia de que la aprobaste por si llegado al caso se queman todos los archivos , explotan las computadoras, etcc....asi no tenes que rendirla otra vez...
    y para rendir soc&estado creo que las fechas estan en la pagina del cbc donde dice alumnos apretas en calendario y ahi dice las fechas para inscribirte a rendir final o libres...la inscripcion es del 3 al 9 de febrero en la sede que rendis...
    y lo del titulo...si ya tenes todas las materias aprobadas (6) lo tenes que hacer si o si porque te lo piden para incribirte en el año que sigue...
    saludos.
    no tampoco la libreta NO sirve para nada, quiza por ahi para encarar al profesor si tenes quilombo...pero yo no me fio de eso.

Lo que importa es el analitico y hasta ahi nomas!

che PREGUNTA, queria arrancar mi segunda carrera...voy al cbc y me anoto directamente ...no? eso tengo entendido.
    ahora en febrero inicio el tramite de simultaneidad, pero creo que tarda unos meses y queria arrancar de una el 1er cuat
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

A mí mis profesores me decían que la libreta no sirve ni de papel higiénico, que si vas a reclamar con eso se te ríen en la cara y que sólo importan las actas.

De todos modos, me subieron las notas al sistema posta de la FCE y en Febrero voy a pedir un certificado de materias aprobadas.

PD: No sé cómo será en otras facultades, yo cuento de la mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder