El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Re: El thread de los alumnos del CBC

Te referis al título del secundario, no? Si es así, sí, de una. No me acuerdo cuánto era el máximo de copias que te legalizaban, pero legalizalas todas, así vas dando en distintos lugares si te piden xD El original queda bajo caja fuerte (??)
    Btw, congratus :3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Tengo una duda, estoy bien verde, bueno:
    Me anote para el cbc y hace una semana confirme la inscripcion por internet, al final, me dice "Esta pantalla impresa sirve como comprobante de haber completado el formulario de inscripción 2011 y le será requerida al momento de tramitar su libreta universitaria.". Apartir de ahi, que debo hacer? que es? como y cuando se tramita la libreta?, despues que tramite me faltaria?.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

3. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Gente me entro una duda; via WEB se puede ver mi "estado" de las materias del CBC??? , pq al parecer el profesor de filosofia hizo cagadas con las actas y como a 15 pibes nos quieren hacer recursar.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por numeros Ver Mensaje
    Me anote para el cbc y hace una semana confirme la inscripcion por internet, al final, me dice "Esta pantalla impresa sirve como comprobante de haber completado el formulario de inscripción 2011 y le será requerida al momento de tramitar su libreta universitaria.". Apartir de ahi, que debo hacer? que es? como y cuando se tramita la libreta?, despues que tramite me faltaria?.-
    Capturá esa pantalla, guardala como una imagen e imprimila. Luego tenés que presentar eso junto con otros papelillos, ahora no recuerdo cuales. Mmm, tampoco recuerdo que tenías que hacer.

En fin, no te respondí nada. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

5. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por numeros Ver Mensaje
    A mí me dieron ese papelito pero en mano, no por internet, pero decía lo mismo. Que yo sepa, esperas hasta que te asignen las materias y horarios automaticamente por internet y vas de una a clases
    La libreta se tramita mucho después xP ni siquiera la vas a tener para los primeros parciales. Por lo que deberías preocuparte es tener el analítico del secundario y llevarlo.. no sé a partir de cuándo, pero es importante
    Anyway, no recuerdo mucho, sry xP Llamá y preguntá, es lo mejor. Igual, por lo menos te contesté más que Joe (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Gente me entro una duda; via WEB se puede ver mi "estado" de las materias del CBC??? , pq al parecer el profesor de filosofia hizo cagadas con las actas y como a 15 pibes nos quieren hacer recursar.....
    si promocionaste te la tendrian que haber firmado para tener la constancia de que la aprobaste.

Por internet dudo que puedas ver tu ¨ estado ¨ de las materias del cbc, ya que tengo entendido que suben a la pagina un cuatrimestre despues o algo asi :|
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Grux
    Registración
    Mar 2008

alguien sabe cual es el numero de la libreta del cbc?? porq tengo dos numeros, uno que esta de costado y otro q esta al lado del dni y no se cual de los dos es
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elvago1
    Registración
    Aug 2010

CREO que es el que esta al lado del dni....arriba a la derecha (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucas Marcone, 18 ... Avatar de Skillt23
    Registración
    Oct 2008

Yo me tendria que haber anotado en octubre y no pude, para empezar a cursar el cbc en el primer cuatrimestre del año que viene... hay alguna manera de poder anotarme ahora, o entro si o si en el segundo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip11.html

Quienes quieran iniciar el Ciclo Básico Común en el primer cuatrimestre de 2011
    y no hayan presentado aún la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires
    podrán hacerlo del 7 de febrero al 4 de marzo de 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Lucas Marcone, 18 ... Avatar de Skillt23
    Registración
    Oct 2008

mil gracias, la última vez que entré a la web del cbc no estaba esa info, y no se me ocurrió volver a entrar

felices fiestas a todos ya que estamos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    ¿O sea que si no hicimos absolutamente ningún trámite se puede empezar a hacerlos desde febrero?. Otra duda, ¿es necesario sí o sí hacer validar el título del secundario si fue cursado en el interior del país?.

Gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

13. ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Felices fiestas a todos che n_n
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    ¿O sea que si no hicimos absolutamente ningún trámite se puede empezar a hacerlos desde febrero?. Otra duda, ¿es necesario sí o sí hacer validar el título del secundario si fue cursado en el interior del país?.

Gracias .
    Así es, eso que se hace en Febrero es lo mismo que podés hacer en Octubre/Noviembre (o sea, llenar el formulario de inscripción, nada más que eso). Y hasta donde sé si no sos de Capital tenés que validar el título sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Así es, eso que se hace en Febrero es lo mismo que podés hacer en Octubre/Noviembre (o sea, llenar el formulario de inscripción, nada más que eso). Y hasta donde sé si no sos de Capital tenés que validar el título sí o sí.
    Ok, ¡gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder