El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Puse mi DNI en la pagina del CECE y no sale nada, ¿significa que no estoy en el padron? La verdad que cada vez entiendo menos. Y para colmo si voy mañana que es ultimo dia (dicen 24 a no ser que P-dud tenga razon y se pueda hasta el Sabado) me voy a tener que comer terrible cola (y mas si es a la tarde). ¿Tan obligatorio es votar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    en q carrera estas inscripto keitaro?
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

3. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Medicina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    en cada facultad estan los padrones.. al menos en ciudad estan en una pared...
    si estas en medicina creo que tenes que ir a votar a la facultad de medicina.. al menos cuando yo estaba haciendo la cola para votar, empezo un flaco a pedir libretas para ver que sean de diseño/arquitectura.. un flaco era de psicologia y lo mando a votar a la facultad que le correspondia.. creo que en tu caso es asi..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    ¿Che al final como es esto? Fui a la facultad de medicina a votar (yo estoy en el CBC) y un flaco que me decia de mi numero de registro o que se yo, y como yo no lo sabia, me dijo que si estaba en el CBC tenia que ir a votar a mi sede, no a la facultad, y me tuve que ir, me estan volviendo loco. Al final fui al pedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Cada uno debe votar donde se cursa LA CARRERA, no se que te dijo ese chabon...

Y hace falta solo la libreta y tener aprobadas materias...

Y si no votas despues podes tener quilombos para hacer tramites administrativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Confirmé que tenes que tener al menos una materia aprobada para votar, ergo no me corresponde votar.

Por otro lado, Montes de Oca si tiene para llevar bici, lo que no tengo es cadena FUCK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

8. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Me estan tomando el pelo al final.

Me dijo que de acuerdo a mi numero de registro (que se yo que es eso), me correspondia votar en tal mesa, y que como no lo tenia tenia que ir al CBC y votar ahi. ¿Alguien sabe que es eso o me dijeron cualquiera?

Ahora mañana voy al CBC y me mandan a la facultad, a comerme una terrible cola. Espero que no haya mucha gente, si voy a eso de las 2 o 3 de la tarde.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 27-09-07 el 09:02 PM

9. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Keitaro88

Ahora mañana voy al CBC y me mandan a la facultad, a comerme una terrible cola. Espero que no haya mucha gente, si voy a eso de las 2 o 3 de la tarde.

Saludos

Son los precios que tenes que pagar Keitaro, sino andate a la uai o a la Kennedy que ahí te van a atender al toque, es mas, antes de saludarte te dan el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Keitaro88

Me dijo que de acuerdo a mi numero de registro (que se yo que es eso), me correspondia votar en tal mesa, y que como no lo tenia tenia que ir al CBC y votar ahi. ¿Alguien sabe que es eso o me dijeron cualquiera?

Saludos
    No, nada q ver, las mesas para cbc son 3 de acuerdo a apellidos, creo q de a la A a la F es la mesa 15, de F a O 16 y en adelante la 17 o algo asi, no nesesitas ningun numero raro.
    El padron para scarte dudas (medicina) esta aca http://www.fmed.uba.ar/centro/padron/

En cuanto a q si es obligatorio o no... ES MUY OBLIGATORIO, si no quedas libre y anda a cantarle a gardel.
    Fijate en esa pagina, chequea el padron por tu apellido y anda de vuelta, es en el 1er subsuelo de la facultad de medicina q se vota.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Gracias che, voy a ver si puedo ir temprano asi no me agarra mucha gente, ¿desde que hora empieza?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    de 8 a 22, yo hoy q fui, tipo 11.30 estaba hasta las manos, habre echo 15, 20 minutos de cola :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Ah, 15 o 20, bueh, yo me los banco. Otra cosa es si era 2 o 3 horas, yo pense que estaba hasta las manos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, fui al pedo hasta la facultad de Farmacia y Bioquímica. No figuro en el padrón, a pesar de tener 5 del CBC aprobadas, y me dijo la mina que no puedo votar y que tampoco me pueden decir nada porque no figuro. A alguien le pasó? No se que carajo hacer, espero que no me digan después que yo no fui a votar y me rompan las pelotas. Si alguien tiene idea de qué puedo hacer por favor dígame, mañana voy a ir a mi cede a la mañana a ver si me pueden decir algo. Estoy preocupado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-09-07 el 11:17 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Che, ultima pregunta y me dejo de romper las bolas, enserio, ¿alguien sabe que onda si voy a las 3 de la tarde mas o menos, estaria muy lleno o tardaria de 15 a 20 minutos? Es porque se me complica mucho ir a la mañana, enserio. Gracian desde ya y disculpen las molestias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder